Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

pufff,
de lo mejorcito si quieres dar prioridad a las patas. ganancias excelentes.

A mi me sirvió para mejorar todo en general, el aumentar la frecuencia me vino de maravilla tanto para las piernas como para el torso. Hasta los brazos crecieron un poco ^^.

Yo creo que si Robert quiere llegar a esas famosas sentadillas ATG con 150kg deberia cambiarse de la weider que con ella no creo que lo logre pronto...

A mi me sirvió para mejorar todo en general, el aumentar la frecuencia me vino de maravilla tanto para las piernas como para el torso. Hasta los brazos crecieron un poco ^^.

Yo creo que si Robert quiere llegar a esas famosas sentadillas ATG con 150kg deberia cambiarse de la weider que con ella no creo que lo logre pronto...

Pues sí, pero aun queda el factor determinante propio de Robert Fitness: que haga caso de una santa vez a lo que se le dice antes de que se casque una rodilla y se quede cojo...

Asi es uno de chavo, cree que hace las cosas bien, hasta que no se de un chingadazo o de plano se joda las articulaciones.

ultimamente me duelen las muñeca...sere mas cuidadoso con el remo con mancuerna...

Y chicos...150 kilos los usare a los 20...con todo y vendas...

72 cm de pierna los tendre a los 20...

Y por cierto, ahorita tengo que esperar a la persona que me va a grabar...me comi dos manzanas y tomare 250 ml de leche con Cal-C-Tose...

En cuanto llegue, me tomare una pastilla biometrix...ya estoy listo para entrenar...ya estire demasiado y solo necesito a esa persona.

y si consigo grabar el video...me critican la tecnica, y si la hago mal..usare de ahora en adelante 60 kilos nada mas...

pero no he sentido molestia en la lumbar al hacer ATG...pero bueno y me pasare al hilo de las torso-pierna...

Acabo de ver las rutinas y ya me decidi por una torso-pierna...

Esas rutinas me recuerdan cuando recien inicie...que trabajaba a 3x8 o 3x15...el dolor tiene mas sentido y te recuperas mas rapido para volver a entrenar...muy buena opcion, que hare antes de volver a clases...

gracias por sugerirme las torso-pierna

Acabo de ver las rutinas y ya me decidi por una torso-pierna...

Esas rutinas me recuerdan cuando recien inicie...que trabajaba a 3x8 o 3x15...el dolor tiene mas sentido y te recuperas mas rapido para volver a entrenar...muy buena opcion, que hare antes de volver a clases...

gracias por sugerirme las torso-pierna

Lo tuyo es de traca, Robert. En serio.

ok chicos...me grabe y mi tecnica en ATG es HORROROSA....

Luego lo subire para que lo vean...esta asquerosa la tecnica, tan es asi...que me ayudaron a hacerla...es que rebote la espalda...se me queria ir hacia enfrente, pero luche con la barra...esta horrible...no se si sea por alto o por debilidad de lumbares...luego lo veran

fue de una forma algo rara...luiego lo veran, lo noto y pues veo que me hago un poquitititin al frente....como que aviento el peso hacia atras...algo raro...

chicos, les recuerdo que ya tengo un diario diferente, donde entrenare basandome en los consejos del foro...

Última edición:
troll para ya makina, se te ha visto el plumero, para ya deponer gilipoyeces, robertfitness

La sarten viene a aconsejar al cazo o que??

Atrás