Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

me pregunto que pasara ahora que volvamos...oyes, crees que Saul ya llegue a usar 8 platos de cada lado en la hack???

Es neta....usa 8 de 45 de cada lado en la hack...

Nunca lo he visto usarla. Y sinceramente, no creo que lo haga, por lo menos no completo.
Recuerdo cuando intentó hacer sentadilla con 100 kilos y se andaba matando... _cintura_

PD: Pero puede ser, él sí es completamente mesoformo. :(

Esa noticia lo alegrara...

Y se andaba muriendo con 100 kilos...LOL, que tanto bajaba o que???

Con 140 bajaba hasta los 45 grados...yo antes, si bajaba a la paralela, empezaba a ver chispas...me da miedo ese peso para ATG...sera mi mas grande triunfo cuando pueda...

Esa noticia lo alegrara...

Y se andaba muriendo con 100 kilos...LOL, que tanto bajaba o que???

Con 140 bajaba hasta los 45 grados...yo antes, si bajaba a la paralela, empezaba a ver chispas...me da miedo ese peso para ATG...sera mi mas grande triunfo cuando pueda...

Pues realmente no lo vi que bajara mucho, sino unos cuantos cm (mucho menos que yo en el video que tengo levantando 120 a 10 reps).

se me hace que bajaba a los 45 grados...LOL, pero no pasa nada...yo la primera vez que los trate de usar, baje a la paralela y se me cayeron...

La envidia me corroe, por eso no lo ayudo.

Jajaja, nah. Pues yo ahí en el gym de la prepa siempre intento ayudar a los que me piden ayuda o consejos, él sí lo ha hecho de vez en cuando pero no puedo ir por ahí en los gimnasios metiéndoles mis ideas en la cabeza xD al final me agarran a mancuernazos

Creo que voy entendiendo el comportamiento y más que todo las palabras de Roberto, y hasta cierto punto lo entiendo. Mira que muy viejo no soy Robert, tengo solo 1 año más que tu.

Entrenar para demostrarle a los demás cosas no tiene nada bueno. Porque si nadie te dice nada, si no notas que te miran, que alguien te dice que estas progresando, solo hay 2, o te desmotivas y dejas todo, o empiezas a tratar de entrenar más (lo cual no ayuda en nada).

Si aprendi algo desde que entre a el gimnasio desde que voy seguido y con cabeza, es que solo debes entrenar por ti, para mejorar esa visión que tienes de ti mismo, y si lo haces asi, subir la autoestima. Crees que cada vez que puedo subir peso en los ejercicios, yo, que no soy nada popular entre las mujeres, no me siento feliz? Asi nadie más se de cuenta, asi no ligue más, pero estoy contento conmigo mismo y esto es lo mejor.

Y con esos 100kg que dices hacer en sentadilla ATG, mira que a mi me gustaria moverlos, hago con 90kg 6 repeticiones y ya. No le pares bolas a los que estan a tu alrededor, prestate atencion a ti mismo. Tu y El 666 mueven más peso que yo xD! Aprovechen esa fuerza y usenla inteligentemente.

Como leí en el foro una vez, el culturismo es uno de los deportes más duros, y sabes por qué? Por qué tu único oponente eres tu mismo, y asi el cuerpo esté muy bien, tu mente puede jugarte malas pasadas dañando todo.

Saludos y echale cabeza a los entrenos, que entrenar como bestia no te pone como tal.

P.D. Si me he reido con los demás comentarios que han hecho xD! Y esos tags estan brutales.

y para poder hacer la ATG con 100 kilos (paralela me da weba..antes hacia 3x8 bajando a paralela) solo ocupo concentrarme...eso es todo. Muchos en el foro mueven mucho mas que yo y eso me da motivacion tambien. Veo el ejercicio una forma de desahogo...

cierto...

Te llaman hercules amigo...eso me han dicho los chicos

Ojala a tu edad hubiera hecho las cosas bien..

Jeje, me lo han dicho a mí también, pero no sé qué decir y nomás me rio.
Robert, aún tienes edad, somos jóvenes, hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible (a mí también me fallan MUCHAS cosas), y los resultados vienen en base a tu esfuerzo.

Gracias dark angelo...eso necesitaba leer...

Solo ocupas luchar contra ti mismo...siempre...gracias

y esas sentadillas ATG con 90 kilos es algo muy bueno...yo con ese peso siento dolor en los femorales...con 100 kilos debo de hacer fuerza a lo bestia...

Six es demasiado fuerte para su edad...en nuestra prepa, hay un chico que es aun mas fuerte que el y yo...pero va en futbol americano...el entrena powerlifter, por asi decirlo.

90 kilos es una buena marca...

me gusta esa forma de ver las cosas...six, eres un buen tipo y eso es algo admirable...tu, a diferencia de mi, no entrenas por quedar bien con las chicas de tu grupo...entrenas por que tu quieres ser un culturista, asi de simple...

otro buen consejo...al final, todo termino bien aqui...pero aun tengo mi duda.

Ahorita estoy comiendo mi segunda comida...pero no se que comer antes del entreno...algun consejo???

Ahorita estoy comiendo mi segunda comida...pero no se que comer antes del entreno...algun consejo???

Platano, miel, pasta, arroz...comidas con CH complejos para llevar el deposito de energía lleno.

Un saludo.

Pan integral de granos enteros, algun arroz o fruta de bajo IG (manzana-naranja).
Si te sirve, yo entrenando tomo 500 ml. de gatorade con 5 gramos de creatina micronizada.

entnces me hago otro sandwich, me como una manzana y ya...ok six, gracias

Ademas, podria tomarme una pastilla biometrix para que me de energia...

Le habéis metido 15 páginas de trolleo en SU diario, a los que nadie obliga a nadie a entrar y que se supone se tiene cierta privacidad.

¿No es bastante?

pues nomas tomo esa pastilla...pero no tomo suplementos que venden en los GYMS...no uso creatina (eso te da un chingo de fuerza, verdad??)

Javi, se pasaron de versh...

pues nomas tomo esa pastilla...pero no tomo suplementos que venden en los GYMS...no uso creatina (eso te da un chingo de fuerza, verdad??)

Javi, se pasaron de versh...

Cierra el diario ya y ponte a entrenar con cabeza.
Déjate de tonterías de rutinas de Arnold y de querer sacar 72 cm de pata en meses.

Y si quieres sacar piernas, pásate por el hilo de las torso / pierna y verás si crecen.

Atrás