Creo que voy entendiendo el comportamiento y más que todo las palabras de Roberto, y hasta cierto punto lo entiendo. Mira que muy viejo no soy Robert, tengo solo 1 año más que tu.
Entrenar para demostrarle a los demás cosas no tiene nada bueno. Porque si nadie te dice nada, si no notas que te miran, que alguien te dice que estas progresando, solo hay 2, o te desmotivas y dejas todo, o empiezas a tratar de entrenar más (lo cual no ayuda en nada).
Si aprendi algo desde que entre a el gimnasio desde que voy seguido y con cabeza, es que solo debes entrenar por ti, para mejorar esa visión que tienes de ti mismo, y si lo haces asi, subir la autoestima. Crees que cada vez que puedo subir peso en los ejercicios, yo, que no soy nada popular entre las mujeres, no me siento feliz? Asi nadie más se de cuenta, asi no ligue más, pero estoy contento conmigo mismo y esto es lo mejor.
Y con esos 100kg que dices hacer en sentadilla ATG, mira que a mi me gustaria moverlos, hago con 90kg 6 repeticiones y ya. No le pares bolas a los que estan a tu alrededor, prestate atencion a ti mismo. Tu y El 666 mueven más peso que yo xD! Aprovechen esa fuerza y usenla inteligentemente.
Como leí en el foro una vez, el culturismo es uno de los deportes más duros, y sabes por qué? Por qué tu único oponente eres tu mismo, y asi el cuerpo esté muy bien, tu mente puede jugarte malas pasadas dañando todo.
Saludos y echale cabeza a los entrenos, que entrenar como bestia no te pone como tal.
P.D. Si me he reido con los demás comentarios que han hecho xD! Y esos tags estan brutales.