Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

Y teniendo en cuenta que cada usuario puede poner sólo 2 tags, eso quiere decir que por lo menos son 4 usuarios los que han puesto eso. Estoy empezando a tener serias sospechas.

Pero eso ya lo debatiremos más adelante. Ahora vamos al tema de las fotos.

Es lo malo de este deporte, no se puede confiar en nadie, esperemos que Robert no nos defraude, por que sería una tragedia foril _adios_.

si Aries....ese soy yo mero, pero exageras con eso de que soy muy grande...

Tengo la caja toraxica amplia, que es diferente...pero tu tienes mas fuerza (ATG con 155 kilos..350 lbs!!!, eso ya es casi de otra dimension)

No uso esteroides, ni siquiera uso suplementos...simplemente, asi es mi genetica, y como mucha comida saludable...ahorita me tomare el cafe...

Gracias por decirme grande....lastima que me falte tanto para estar como William Levy...ese chico es todavia mas grande que yo...

Teniendo en cuenta que entrena como los pros... me temo lo peor. Me parece que Robert se cicla.

Creo que esa es la mayor prueba para confirmar nuestras teorías... esos entrenamientos solo Coleman y sus secuaces son capaces de ejecutarlos, y pues tu sabes lo que dicen por ahí, que usan sustancias ilegales y todo eso, que decepción _comorr_.

¿Puedes ver este link?
This URL has been removed!

si Aries....ese soy yo mero, pero exageras con eso de que soy muy grande...

Tengo la caja toraxica amplia, que es diferente...pero tu tienes mas fuerza (ATG con 155 kilos..350 lbs!!!, eso ya es casi de otra dimension)

No uso esteroides, ni siquiera uso suplementos...simplemente, asi es mi genetica, y como mucha comida saludable...ahorita me tomare el cafe...

Gracias por decirme grande....lastima que me falte tanto para estar como William Levy...ese chico es todavia mas grande que yo...

Killing si es ese !!

Seguro que no usas ni siquiera proteinas de Buey? no me lo creo Robert lo siento .. es imposible..

es muy posible...no uso nada de suplementos....solo como 5 veces al dia, desayuno:

Como cada dos-cuatro horas...

Como mucho, eso es todo...

Desayuno: 3 huevos estrellados y 50 gramos de avena

Merienda: Lo que cocine mi mamá, que por lo general, es 250-500 g de arroz con frijoles y tortillas

Comida (PRE-ENTRENO): 1 litro de leche mezclada con Ca-C-Tose

Comida (POST-ENTRENO): 250 g de arroz, un sandwich de atun y medio litro de leche.

Cena: Medio litro de leche y un platano

Algo asi...la modifico bien seguido...pero mas o menos, es algo asi...

Es un poco mala...pero mi genetica y edad, me ayuda mucho

es muy posible...no uso nada de suplementos....solo como 5 veces al dia, desayuno:

Como cada dos-cuatro horas...

Como mucho, eso es todo...

Desayuno: 3 huevos estrellados y 50 gramos de avena

Merienda: Lo que cocine mi mamá, que por lo general, es 250-500 g de arroz con frijoles y tortillas

Comida (PRE-ENTRENO): 1 litro de leche mezclada con Ca-C-Tose

Comida (POST-ENTRENO): 250 g de arroz, un sandwich de atun y medio litro de leche.

Cena: Medio litro de leche y un platano

Algo asi...la modifico bien seguido...pero mas o menos, es algo asi...

Es un poco mala...pero mi genetica y edad, me ayuda mucho

He ahí la respuesta al enigma, te metes huevos estrellados? No me extraña que consigas esas formas tan rápido.

Algun consejo sobre la dieta???

Oigan, una duda...digamos que quiero tomar suplementos, pero la masa que me den la quiero conservar...¿como le haria??

Sí, ahí sí, en grande. ¿Tienes también la otra foto esa que mencionaban? Se le ve enorme, yo creo que sí que usa esteroides, si no no se consigue esa amplitud pectoral.

¿Acaso hablas de la legendaria foto que sale a lado de su amiga?

Prepárate.

This URL has been removed!

Vhciso, hoy he comido esto:

Desayuno: 9:30 AM: 250 ml de agua,un platano y seis claras de huevo

Merienda: 12: 30 AM: Media taza de cafe (eso me dara la energia que necesito para conseguir hacer la grabacion) y dos sandwichs de jamon.

Comida: PREENTRENO: NO LO SE...

Ya en serio...hoy quiero sacar sets de ATG con 100 kilos...quiero que todo salga bien, no se que rayos comer y pues si ustedes me ayudan, podria lograrlo y podrian criticarme la tecnica (que no se si la haga bien)

Y tengo esa amplitud por mi caja toraxica...por eso digo, soy un ecto-mesomorfo...

Ya en serio...hoy quiero sacar sets de ATG con 100 kilos...quiero que todo salga bien, no se que rayos comer y pues si ustedes me ayudan, podria lograrlo y podrian criticarme la tecnica (que no se si la haga bien)

Y tengo esa amplitud por mi caja toraxica...por eso digo, soy un ecto-mesomorfo...

Normal entonces que seas "él" , vamos eres único Robert, firmas autógrafos? quiero una foto tuya dedicada.

estas loco??

No uso roids, esa camisa no me permite mostrrme bien y no es mi novia...tien 14 años...es mi amiga y le gusta a un amigo mio...solo que pues como no puedo subir fotos desde mi cell, ella me hizo el favor de tomarme algunas y subirlas al face...

cualquiera es ecto-meso..yo simpere he sido corpulento...muchos tambien soy grandes (hay gente que es mucho mas grande que yo y ni hacen pesas)

Soy como cualquier otro. Pero se de eso de que muchos foreros son ectos...eso no debe detenerlos...

estas loco??

No uso roids, esa camisa no me permite mostrrme bien y no es mi novia...tien 14 años...es mi amiga y le gusta a un amigo mio...solo que pues como no puedo subir fotos desde mi cell, ella me hizo el favor de tomarme algunas y subirlas al face...

Cada vez tienes mas tags que dicen lo contrario a tu argumento... se ha caido un mito, yo que creia que eras natural..

estas loco??

Ya Robert ya, tranquilo.
Tenemos que hablar sobre nuevos metodos de entreno y alimentación al entrar a la prepa (y de tu próximo ciclo). _iloveu_

me pregunto que pasara ahora que volvamos...oyes, crees que Saul ya llegue a usar 8 platos de cada lado en la hack???

Es neta....usa 8 de 45 de cada lado en la hack...

Atrás