Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

me refiero a que 150 kilos en ATG es demasiado difcil...cuando pongo eso de que te mueres, me refiero a que YO NO SOY CAPAZ DE ESO...

No me interpretes mal, amigo...mi maxima en ATG es el 1.5 de mi peso...150 kilos es un peso que solo se levanta ya siendo un avanzado...si digo, "te mueres", tambien hablo de mi

Y pues...mi unico defecto es que hablo mucho...pero me pregunto que pasaria si....lo intentare en cuarto.

Y pues, en realidad, tener un buen fisico me dara la confianza que necesito...

Y los entrenos intensos...me los han dado en el GYM...creo que por tener 17, me han limitado mucho. Trabajo con el 60 % de mi RM...

No quiero ser un EGO, pero lo vuelvo a repetir: 150 kilos en sentadilla paralela no es tan dificil...pero en ATG...ocupas ser un monstruo para levantar esa carga del infierno...yo no puedo ni leches. De eso hablaba amigo.

Y ese video de peso muerto me hizo volverme EGO...a veces, tengo que luchar contra el EGO...y lo repito de nuevo...me dolian mucho los cuadricpes, y por eso no lo flexione...

Me borraste del facebook robert

1-a-hombre-deprimido.jpg

Espero que para mañana. Tengo más de la mitad desde hace más de una semana. A ver si me pongo de una vez.

Vale, estaré al pendiente de ello, tengo muchas ganas de leerlo, es un excelente aporte.

PD: Este es tu facebook, no Robert?

This URL has been removed!

salio uno de mi con camisa verde...LOL, creo que alguien mas me hizo un face...pero bueno, ahorita les pongo el Link...solo tengo dos fotos...una con una amiga (que si me acepta como soy) y otra con pants...no me queda tan pegada la camisa...pero bueno...algo es algo

No puede ser privado...le dije a mi amiga que no lo hiciera...

creo que lo que destaca de mi es mi caja torxica....un poco las piernas...una camisa mas pegada (consejo de mi amiga) y se me hubiera visto el pecho...toy chicon...pero no gordo

No estoy tan mal, la verdad...y salgo etiquetado con algunas compañeras...ni siquiera son bonitas, pero no me tome con las mas lindas...

ha de ser por que no eres de mexico...yo tengo a Aries agregado...tendras que agregarme y yo te aceptare...

me pregunto cuales son las chicas que me enloquecen, por que ninguna de las fotos lo es...no l ose...

no se quien puso que uso esteroides...(no me quiero quedar esteril)

Y no la puedo poner aqui...y pues, ustedes tienen la ultima palabra...y tendras que agregarme, es la unica forma de ver mi face...o le preguntas a Aries, quien creo que ya ha visto mis fotos...

Agregame amigo...

Tags
72 cm...de estatura , domir despues de entrenar , el chavo del (72) cm , helo roidy , hermano de ibuprofeno , robersteroids , robert se cicla , robert se inyecta cacota , robert se pincha , robert usa esteroides , roids?

He ahí las pruebas, hijos míos.

Yo si he visto la foto y está como un armario, de verdad no usas esteroides o anabolizantes?
Venga robert confiesalo.

Atrás