Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

tu eres mi unico testigo six...

Mañana ire a grabar mi video ATG con 100 kilos (me van a regañar en el GYM) y vere si lo subo.

Mis piernas son algo largas...hago la ATG como el buen Arnold...no me siento en el suelo...

tiro siempre con el 60 % de mi maxima, en varios posts ya he escrito cuanto son mis maximos.

Y un PRO se avienta 20-30 series...pero ellos tienen una ayudita...yo soy normal...

Ya mañana entrenara leve...a lo mucho, unos 3 ejercicios de 4 series cada uno...

Robert, esta pregunta va en serio:

¿Sales en un vídeo de El 666 haciendo PM con camiseta blanca?

Sí, es él.

Joder, pues se lo dije en las primeras páginas del diario: potencial tiene.

Lo único que necesita es entrenar con un poco más de cabeza, con una rutina más equilibrada y no tener tanta prisa, porque con las rutinas que hace, el final es lesionarse.

Estoy harto de decírselo desde el principio, pero es que tampoco hace ni el más mínimo caso.

Última edición:
Joder, pues se lo dije en las primeras páginas del diario: potencial tiene.

Lo único que necesita es entrenar con un poco más de cabeza, con una rutina más equilibrada y no tener tanta prisa, porque con las rutinas que hace, el final es lesionarse.

Estoy harto de decírselo desde el principio, pero es que tampoco hace ni el más mínimo caso.

+1
Esto más los comentarios que haces del tipo pasar más tiempo en el gym para impresionar a las chicas hace que la gente del foro no te tome en serio _paz_

A las pruebas me remito.
Y cuando entre lo leerá.
Y no hará ni puto caso otra vez...

Vamos a ver...

¿De verdad estás haciendo todas estas barbaridades?

Perdón pero hacer series de 15-30 rep. para hombros me parece una tonteria, esos rangos no son para volumen.

Yo he leido eso de que hacia curl barra con 80lbs y luego curl mancuerna con 5lbs para sentir el musculo, no se yo pero este chico hace cosas muy raras. Ojala te funcionen robert pero son raras eh

o_O!!....pero asi no estas quemando los musculos?....en cualquier momento menos previsto sufriras un desgarro...

Creo, y digo creo porque no soy ninguna experta en la materia, pero creo que trabajando a esa intensidad vas a conseguir el efecto contrario al que estás buscando

¿Qué pasa con la rutina de Arnold? No la vas a hacer, espero...

Ahora en serio.
Parece que tienes bastante potencial para entrenar, pero haz lo que dijiste más atras: baja el volumen de trabajo, porque te puedes lesionar de verdad.

Calma, que muchas veces menos es más.

Puede ser por el calentamiento, acumulas demasiada fatiga con ese calentamiento. La próxima vez proba lo siguiente en lugar de hacer series de 30 y 20 rep.:

1x8 con el 50% del peso efectivo
1x5 con el 70%
1x3 con el 80%
1x1-2 con el 90%

Tranqui, paso a paso.

Haz una progresión de +2,5 kg por semana. Hasta que no los muevas BIEN, sin trampear y con la técnica correcta no añadas los siguientes 2,5 kg.

No subas peso a lo loco, sigue un criterio y cuídate de las lesiones. Si no mueves los 100 antes de febrero, lo harás en marzo, no tienes prisa[/B]

Te dejo esto aquí para que lo mires.
Hay adaptaciones reducidas de la rutina de Arnold que son viables de hacer.
No se te vaya a ocurrir hacer la original...

Entrenamiento de Arnold y variaciones - Mas Fuerte que el Hierro

Creo que se puede mejorar, dándole más descanso entre grupos sin que se solapen demasiado.
Me gusta más otro esquema para 4 días:

Lunes: Pecho / Tríceps
Martes: Pierna completa (incluído gemelos)
Miercoles: Descanso o cardio
Jueves: Hombros / ABS
Viernes: Espalda / Bíceps / Gemelos

y esa exageracion de rutina la hago yo mismo...

cualquier cosa para tener piernas de 72 cm, es necesaria...

Tú sigue... verás que bien cuando revientes.

mas no es mejor

Tú deberías de dejar de montarte películas tú solo y entrenar con cabeza.
Esa es la verdad.

Pero tú mismo.

¿Y tu crees de verdad que entrenando asi vas a formar piernas de 72cm? ¿Yo mas bien creo que ese tipo de entrenamiento es contraproducente para tus objetivos, pero bueno veo que ya todos te lo han dicho, alla tu.

OPINEN DE MI RUTINA...

¿reduzco mi entreno de piernas??

Eso ya se te ha dicho unas 30 veces.

¿Hay algún número mágico de veces para que lo hagas?
¿50?
¿80?

¿Hablas últimamente con dani7 por casualidad?

Ningunas series, solo cabeza y paciencia

Vamos a ver, Robert Fitness...

En serio ya, ¿tú ves éste disparate normal?

Robert yo no entiendo mucho, pero tus entrenos se me hacen algo raros

Robert, un entreno de hombres se hace a bajas repes y mucho peso.

O a altas repes y pesos moderados.

O a muchas repes y bajos pesos.

Como te de la gana, PERO CON CABEZA.

Entrenando así no vas a llegar a nada más que a lesionarte.
Y no por entrenar así vas a crecer más rápido.

Con tu edad se crece en un plis-plas. Entrena con cabeza, descansa y come. Porque lo que estás haciendo es quererte adaptar a una rutina de pro con la edad que tienes y sin meterte chasca.

Robert, tú, si quieres ver progresos reales, necesitas menos volúmen de entreno, pero más pesado, que te cueste.

Y tienes que comer y comer, no lo que sea, con cabeza. Con eso te garantizo que creces porque creces, eres ecto, te cuesta un huevo cada kilo, pero un huevo nos cuesta a todos mejorar día a día.

Javirex buen curro te has metido resumiendo __genial__, Robert en serio, aprovecha este foro, presta atención a lo que te dicen y no tengas tanta prisa por crecer, sobre todo no te lesiones.

¿Pero a ti te gustan los hombres que comen muchos hidratos de carbono, o prefieres a los que se masturban cuando no se pueden dormir?¿O te gusta que hagan las dos cosas?

Es un tema muy complejo del que estamos haciendo una encuesta, para sacar una media estadística y poder compartirla en este diario.

Espero que no lo estés diciendo en serio...

+1 no puedo ser_susto_

¿Pero a ti te gustan los hombres que comen muchos hidratos de carbono, o prefieres a los que se masturban cuando no se pueden dormir?¿O te gusta que hagan las dos cosas?

Es un tema muy complejo del que estamos haciendo una encuesta, para sacar una media estadística y poder compartirla en este diario.

Espero que no lo estés diciendo en serio...

+1

+1 no puedo ser_susto_

1+1+1=.... 7?

Llamame Vanesa si quieres, me parecen unos entrenos muy buenos, cualquiera crece con esos entrenos.

hola vanesa!... si pero con las atg no se llegara a mas de 70 cms de pierna, no te importa el tamaño?

Gracias, Vanesa. Voy a incluir tus datos en el estudio.

si que ha echo un gran aporte, hay que esperar su respuesta a los cms de pierna

Si empiezas a insultar, después de haber estado presumiendo desde que llegaste al foro, no esperes que nosotros te tratemos bien.

¿Quieres que te creamos? Enséñanos fotos y vídeos y deja de presumir tanto. Te dan consejos y los ignoras porque "tú sólo entrenas como los pros" y los consejos que te dan no son para pros.
Si quieres que la gente te crea, danos pruebas, y si quieres que la gente te ayude y te tome en serio, no ignores los consejos que te dan, que te han dado un montón de consejos buenos y no les has hecho ni caso.

Te debes de pensar que todos te tenemos envidia porque entrenas mucho mejor que nosotros y que por eso intentamos llevarte por el mal camino o algo así.

+1, todos los concejos que te hemos dado te los pasas por los... mira la recopilacion del post de javirex, y eso es solo el 25% de los concejos y llamados de atencion que te han echo... no importa cuanto levantes, no servira de nada si lo haces mal

+1. Acabo de ver el vídeo del peso muerto y con eso puede que entrene el sistema olímpico general al 100%, pero de poco más va a servir.

exacto pero el sistema olimpico general es sinergista a las piernas y su crecimiento es inversamente proporcional a las mismas... mientras mas SOG menos piernas... ya veremos si sigue con estas rutinas

+1 a killing.

No pretenderas que la gente te trate enserio, si tu no lo haces. Tanto presumir, trollear e ignorar consejos de gente que sabe lo que dice creyendote superior a los demas.

Pues nada, nosotros solo hemos ido subiendo estudios y hablando de la misma forma que lo haces tu, no veo porque te molestas.

+1 a killing.

No pretenderas que la gente te trate enserio, si tu no lo haces. Tanto presumir, trollear e ignorar consejos de gente que sabe lo que dice creyendote superior a los demas.

Pues nada, nosotros solo hemos ido subiendo estudios y hablando de la misma forma que lo haces tu, no veo porque te molestas.

exacto, consejos y ayudas encerio te hemos dado y un monton, pero no quieres hacer caso porque estas empeñado en entrenar desde tu punto ciego de vista "COMO UN PRO"... compañero cualquier persona puede entrenar con un elevado volumen de ejercicio asi como lo estas haciendo tu... PERO PORQUE NO LO HACEMOS???? Porque esta mal, asi no se crece, te lo hemos repetido 325423 veces y tu haces caso omiso...

Y además de eso, que una cosa es entrenar con alto volumen, y otra cosa es lo que se ve en este diario.
Entrenar al 60% de tu 1RM es algo que me parece ridículo si realmente quieres hipertrofiar.

jajaja si, el dice que es de fibras de contraccion lenta, te has echo un examen? lo dudo... si no creces en rangos de hipertrofia puede ser por una mala tecnica por meter mucho peso y querer llamar la atencion de las chicas en el gym!... o una mala alimentacion que por alli dicen que te metes toda porqueria

jajaja si, el dice que es de fibras de contraccion lenta, te has echo un examen? lo dudo... si no creces en rangos de hipertrofia puede ser por una mala tecnica por meter mucho peso y querer llamar la atencion de las chicas en el gym!... o una mala alimentacion que por alli dicen que te metes toda porqueria

+9999999

La mala tecnica no solo puede hacer que no crezcas, si no que te lesiones de por vida por hacerte el personaje.

+9999999

La mala tecnica no solo puede hacer que no crezcas, si no que te lesiones de por vida por hacerte el personaje.

exacto, aun estamos esperando sus videos a ver si su tecnica es la correcta, pero vamos que con esa mentalidad de querer ligar y ligar no llegaras mas lejos que a una cama de hospital con una hernia discal

Igual me pongo a hacer series de 100 repeticiones, para estimular las fibras de contracción ultralenta que acabo de descubrir.

Hace ya tiempo que se demostró que para hipertrofiar, no sirve con activar las fibras musculares, sino que hay que fatigarlas también. Entrenando a un rango de repeticiones altísimo y con un peso demasiado bajo, no fatigas las fibras y no consigues nada. Además de que las fibras de contracción lenta tienen mucho más potencial de crecimiento.

Y luego, dudo que los pros se pasen 2 horas de pie sin hacer nada, o se masturben si se despiertan de noche y no se pueden dormir, o se coman medio kg de espagueti porque sienten que catabolizan, o se vayan a dormir nada más terminar de entrenar, etc.

exacto, hacer una serie de 100 repes solo sirve para bombear al musculo! podria ayudarle a suministrar nutrientes... pero OH!!! SORPRESA!!! no come bien tampoco... roberto si quieres que te tomen encerio, por favor no vengas con tonterias, se serio, las cosas se hacen bien o no se hacen, te dan buenos concejos para que crezcas y no los cumples... que quieres? un entrenador personal que este con tigo 24 horas al dia 7 dias a la semana?

Atrás