Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

Yo creo que es natural, la verdad...

Depende Lacn, ¿cuánto pesas?

la semana pasada taba en 90 no se ahora, se me acabo la bateria del peso jaja

Pues mira, pesando 90 deberías bajar unos 45 sin ropa y habiendo hecho de vientre y todo.

esos 90 kilos son afeitado, sin ropa, en ayunas y ya vaciado la tripa _cagando_... pero llegar a 45 kilos es hasta mas dificil que llegar a 120 magros :S

Aquí tomando café.

Una aportación más:

La cafeína podria ayudar a la ganancia muscular

La cafeína ayuda a acelerar el proceso de transformación de glucosa en glucógeno

Junto a los carbohidratos, la cafeína aumenta el glucógeno muscular tras realizar entrenamientos intensos. Después de un entrenamiento, debemos de consumir carbohidratos y aprovechar para tomar unas cuantas tazas de café bien fuerte. En un estudio recién publicado sobre el rendimiento de los atletas, los investigadores de la Sociedad Americana de Fisiología descubrieron que carbohidratos y cafeína forman una combinación potente contra el desgaste físico, acelerando la recuperación muscular.
Los científicos realizaron un estudio con dos grupos de atletas, la comparación se realizó después de realizar actividades físicas intensas. El primer grupo, que tomó cafeína y carbohidratos, obtuvo una cantidad de glucógeno en los músculos de un 66% más grande que el segundo grupo que solo tomó carbohidratos. Se realizó dos mediciones: una hora después del entrenamiento y después cuatro horas más tarde (que es cuando hubo el aumento de glucógeno).

Los autores de la investigación no ven clara todavía la explicación sobre la agilidad que la cafeína imprime en la transformación de glucosa en glucógeno. Pero ellos recuerdan que la cafeína activa la circulación sanguínea y también estimula la actividad de algunas enzimas vinculadas a la recuperación muscular, como la kinasa. También la cafeína conserva el glucógeno porque aumenta la quema de grasa.

El problema que hubo durante la investigación, es que algunos participantes tuvieron problemas para dormir y agitación fuera de lo normal durante la fase de test. Por estos motivos los investigadores buscan la forma de consumir un nivel de cafeína ideal, para acelerar la masa muscular si dañar la calidad de vida de los atletas.

El glucógeno es sintetizado a partir de la glucosa, él funciona como una especie de reserva de energía. Es utilizado por las células musculares en la recuperación de las microlesiones que se producen por la realización de ejercicios, de ahí el aumento de masa muscular.

Yo esque he "estudiao" mucho antes de tomarme café antes de acostarme,que coño es eso de la caseína y de las nueces? rico café voluto de nesspreso.

Una aportación más:

La cafeína podria ayudar a la ganancia muscular

La cafeína ayuda a acelerar el proceso de transformación de glucosa en glucógeno

Junto a los carbohidratos, la cafeína aumenta el glucógeno muscular tras realizar entrenamientos intensos. Después de un entrenamiento, debemos de consumir carbohidratos y aprovechar para tomar unas cuantas tazas de café bien fuerte. En un estudio recién publicado sobre el rendimiento de los atletas, los investigadores de la Sociedad Americana de Fisiología descubrieron que carbohidratos y cafeína forman una combinación potente contra el desgaste físico, acelerando la recuperación muscular.
Los científicos realizaron un estudio con dos grupos de atletas, la comparación se realizó después de realizar actividades físicas intensas. El primer grupo, que tomó cafeína y carbohidratos, obtuvo una cantidad de glucógeno en los músculos de un 66% más grande que el segundo grupo que solo tomó carbohidratos. Se realizó dos mediciones: una hora después del entrenamiento y después cuatro horas más tarde (que es cuando hubo el aumento de glucógeno).

Los autores de la investigación no ven clara todavía la explicación sobre la agilidad que la cafeína imprime en la transformación de glucosa en glucógeno. Pero ellos recuerdan que la cafeína activa la circulación sanguínea y también estimula la actividad de algunas enzimas vinculadas a la recuperación muscular, como la kinasa. También la cafeína conserva el glucógeno porque aumenta la quema de grasa.

El problema que hubo durante la investigación, es que algunos participantes tuvieron problemas para dormir y agitación fuera de lo normal durante la fase de test. Por estos motivos los investigadores buscan la forma de consumir un nivel de cafeína ideal, para acelerar la masa muscular si dañar la calidad de vida de los atletas.

El glucógeno es sintetizado a partir de la glucosa, él funciona como una especie de reserva de energía. Es utilizado por las células musculares en la recuperación de las microlesiones que se producen por la realización de ejercicios, de ahí el aumento de masa muscular.

apuntado y guardado!

lei lo que mencionaron en la pagina diez y me explicare...es que lo que sucedio fue que me quede parado dos horas hablando con el padre de un amigo mio (es un tema delicado) y eso lo use de excusa para explicar la razon por la que sentia que me moria al hacer las 100 sentadillas de golpe.

Y la razon por la que entreno antes de dormir es por que entreno en la noche...tratare de entrenar mas temprano. No me va tan bien...

Y he notado que han puesto posts bastante interesante, que me ayudaran a darles una sorpresa a las chicas de mi salon (estoy enamorado de una de ellas, lo preciento)

Tomar cafe en el desayuno...gracias por el aporte Carolina

No he leido mucho, pero ahorita leere todos los posts siguientes a la pagina 10...

Saben una cosa foreros...me acabo de leer los demas posts y lo unico que puedo hacer es esto...CAGARME DE LA RISA...

Respuesta a la pagina 11: Yo cada vez que como (como de 4 a 6 veces al dia) voy a cagar al baño...si, asi es...al comer, voy a cagar. Ya basta de burlas chicos...mi entreno es raro, lo se...pero no puedo ni dormir...segun yo, creo que...o me estoy sobreexigiendo...o ya es tiempo de tomar suplementos...me da hambre en las noches.

Respuesta a la pagina 12: NO ESTOY DEFINIDO POR QUE NO HAGO CARDIO...Ademas, si me marco con el cuerpo que tengo, sere mas flaco de lo que yo quisiera ser (pesaria unos 85 kilos marcado...defino rapido)

Respuesta a la pagina 13: ME ACABO DE CAGAR DE LA RISA...SI LA ATG ES EL REY DE LOS EJERCICIOS...CON ESE EJERCICIO, no se juega. Y no es imposible correr 100 metros en 10 segundos...¿saben al menos como entrena un atleta??

Pagina 14: No se ni siquiera por que respondo...por Dios, si llegar a 72 cm de pierna no es imposible...toma muchos años, eso si, pero no es nada de otro mundo...mucha gente tiene unas piernotas...pero los desdichados como nosotros, debemos hacer una tortura de piernas para lograr esa difícil medida...Si todo esto es por mi exagerado entreno de piernas, para que dejen de trollear, lo reducire...y en mi MALDITO CASO...NO SOY TAN CARITA..Y CON ESAS PIERNAS, TENDRE LO QUE DESEO...ME DEFINIRE...asi es esto...

Todo lo demas es patético....si, patético...tienen una maldita suerte de que no me insultan en persona...Escuchen, esta bien, me equivoque, pero ya dejen de hacer esas mamadas, que lo unico que va a provocar es que el moderador cierre mi diario...

Entreno de esa forma por que pensaba que asi podria tan vez subir de volumen ,soy de fibras de contracción lenta...lo digo, por que note mas progreso entrenando asi, que pesado...antes hacia a lo mucho 8 repets en cada ejercicio...

U ejemplo: supongamos que una persona levanta 100 kg en sentadilla ATG. Y esa persona, para supuestamente generar hipertrofia, debe trabajar con el 75 % de su repetición máxima (o sea, debe usar 75 kg). Esa persona hara 3x8. En la primera serie se acercara al fallo, en la segunda, llegara al fallo y en la tercera, le va a costar horrores completar esa serie (a duras penas podra completar 6). Ahora bien, si esa persona trabajara con el 60 % de su RM...¿cuánto peso usaria para realizar el ejercicio??

Pues podria intentar un 3x15, con el 60 % de su RM (o mas bien, un peso que le permita completar 20 repeticiones con todo su esfuerzo). Se aplicara lo mismo que en la 3x8 (PERO, OH!!! SORPRESA....15 repeticiones es para definición). Pero SI DE TODOS MODOS LE COSTARTA HORRORES COMPLETAR LAS 3X15. Igual que en la 3x8, en la primer serie, se acercara al fallo, en la segunda, llegara al fallo y en la tercera, a lo mucho, nomas podra completar 12...con su máximo esfuerzo...

Ahora bien, lean esto: https://es.fitness.com/forum/cultur...cion-de-la-hormona-del-crecimiento-83120.html

Yo pues mezclo ambas...y por que en vez de estarse burlando de mi, ¿por qué no mejor me hacen una dieta, y me dicen que comer y que no...que no se que onda???

Y lo mas triste es que muchos solo me creen cuando ven el video del 5 RM con 140 kilos...y lo peor es que muchos ven mi forma de entrenar como una burla...SI HAGO TODO ESO...y noto desarrollo de la parte interna del cuadriceps.

Tal vez no me sepa expresar bien en un foro, pero solo hagan este favor...AYÚDENME...

Ya dejen de hacer estas estupideces, que quienes quedan mas en ridiculo son USTEDES...por eso, mejor hagan caso de lo que acabo de mencionar...

es que nadie creer posible que yo entrene como un PRO...o es eso, o es por que se les hace mucho el peso que soy capaz de usar en la sentadilla ATG...no se la verdad.

Tendran su prueba desgraciados...

que pesos tiras robert? y que rutina haces pues??

Atrás