Carolinaa
Toma AVENA
Ese "saciclao"
Yo creo que es natural, la verdad...
osea en vez de subir de peso deberia bajar 40 kilos?
Depende Lacn, ¿cuánto pesas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese "saciclao"
osea en vez de subir de peso deberia bajar 40 kilos?
Yo creo que es natural, la verdad...
Depende Lacn, ¿cuánto pesas?
Pues mira, pesando 90 deberías bajar unos 45 sin ropa y habiendo hecho de vientre y todo.
Hola Cito, qué tal?
Pues mira, pesando 90 deberías bajar unos 45 sin ropa y habiendo hecho de vientre y todo.
Aquí tomando café.
Una aportación más:
La cafeína podria ayudar a la ganancia muscular
La cafeína ayuda a acelerar el proceso de transformación de glucosa en glucógeno
Junto a los carbohidratos, la cafeína aumenta el glucógeno muscular tras realizar entrenamientos intensos. Después de un entrenamiento, debemos de consumir carbohidratos y aprovechar para tomar unas cuantas tazas de café bien fuerte. En un estudio recién publicado sobre el rendimiento de los atletas, los investigadores de la Sociedad Americana de Fisiología descubrieron que carbohidratos y cafeína forman una combinación potente contra el desgaste físico, acelerando la recuperación muscular.
Los científicos realizaron un estudio con dos grupos de atletas, la comparación se realizó después de realizar actividades físicas intensas. El primer grupo, que tomó cafeína y carbohidratos, obtuvo una cantidad de glucógeno en los músculos de un 66% más grande que el segundo grupo que solo tomó carbohidratos. Se realizó dos mediciones: una hora después del entrenamiento y después cuatro horas más tarde (que es cuando hubo el aumento de glucógeno).
Los autores de la investigación no ven clara todavía la explicación sobre la agilidad que la cafeína imprime en la transformación de glucosa en glucógeno. Pero ellos recuerdan que la cafeína activa la circulación sanguínea y también estimula la actividad de algunas enzimas vinculadas a la recuperación muscular, como la kinasa. También la cafeína conserva el glucógeno porque aumenta la quema de grasa.
El problema que hubo durante la investigación, es que algunos participantes tuvieron problemas para dormir y agitación fuera de lo normal durante la fase de test. Por estos motivos los investigadores buscan la forma de consumir un nivel de cafeína ideal, para acelerar la masa muscular si dañar la calidad de vida de los atletas.
El glucógeno es sintetizado a partir de la glucosa, él funciona como una especie de reserva de energía. Es utilizado por las células musculares en la recuperación de las microlesiones que se producen por la realización de ejercicios, de ahí el aumento de masa muscular.
apuntado y guardado!
Luego dirá Robert que no le dejamos info valiosa _latigo2_
Robert, esta pregunta va en serio:
¿Sales en un vídeo de El 666 haciendo PM con camiseta blanca?