Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

pero si te gustan los que hacen muchas series o los que pasan muy poco en el gym? es muy bueno tener opiniones de una chica

naaaa, los machotes apenas van al gym...no lo necesitan para sus objetivos, es como Robert... el atrae a las chicas por su carisma y esplendor natural...

Los hidratos de carbono parecen tener un erotismo oculto...
¿Qué piensas de la gente que se masturba cuando se despierta de noche y no se puede dormir? Robert ha descubierto que es bueno para no catabolizar, pero todavía no sabemos si eso atrae a las chicas, que es el principal objetivo del sistema de entrenamiento de Robert.

Cualquier cosa que haga o diga Robert atraera a las chicas, y si el dice que eso nos atrae... es que nos atrae y punto __cafe__

naaaa, los machotes apenas van al gym...no lo necesitan para sus objetivos, es como Robert... el atrae a las chicas por su carisma y esplendor natural...

Cualquier cosa que haga o diga Robert atraera a las chicas, y si el dice que eso nos atrae... es que nos atrae y punto __cafe__

coincido con killing, osea cuales son las medidas que te gustaria ver reflejadas en un hombre ideal

Interesante reflexión, pero no has respondido directamente a las preguntas. Me gustaría que entraras un poco más en detalles, si no es mucha molestia. En este diario nos gusta trabajar con datos exactos.

Solo he posteado dos veces en este diario... necesito mas tiempo para llegar a vuestro nivel de inteligencia y sabiduria..._chino_

De todas formas estoy esperando que llegue Robert, que es el que me interesa..._mmmmm_... necesito que me aconseje sobre algunas cositas de vital importancia para mi...

Me voy a descansar, que si no catabolizo. Espero que mañana aprendamos tantas cosas como hoy y que mejoremos nuestras marcas en sentadillas ATG, que dan mucha potencia.

Un saludo.

Descansa entonces... y recuerda los consejos de robert para no catabolizar por las noches y de paso atraer a las chicas...jejejeeje

no pienso dejar este diario hasta que no llegue robert... y si no se duerme en toda la noche... pues no se duerme!!!!!!!!
No me importa catabolizar lo que sea, por robert me arriesgo a eso y a mas....

Coincido con el pajazo entre el tiempo de sueño, pero vengo a reflejar las conclusiones de un estudio que se hizo el mes pasado sobre este tema donde decía, que si lo vas a hacer, no dures más de 30 segundos cascandotela, porque esto lleva a una elevada segregación de cortisol y a un posible sobreentrenenamiento en los músculos cubitomasturradiales, y la parte trasera del bicep, junto con un posible desgarre de la cuarta cabeza del tricep. Al final recomendaban que a los 15 segundos, cambiaras de mano, para así reducir aun mas los riesgos de lesión y sobreentrenamiento que no es lo buscado.

no pienso dejar este diario hasta que no llegue robert... y si no se duerme en toda la noche... pues no se duerme!!!!!!!!
No me importa catabolizar lo que sea, por robert me arriesgo a eso y a mas....

_beso_

Coincido con el pajazo entre el tiempo de sueño, pero vengo a reflejar las conclusiones de un estudio que se hizo el mes pasado sobre este tema donde decía, que si lo vas a hacer, no dures más de 30 segundos cascandotela, porque esto lleva a una elevada segregación de cortisol y a un posible sobreentrenenamiento en los músculos cubitomasturradiales, y la parte trasera del bicep, junto con un posible desgarre de la cuarta cabeza del tricep. Al final recomendaban que a los 15 segundos, cambiaras de mano, para así reducir aun mas los riesgos de lesión y sobreentrenamiento que no es lo buscado.

gracias por el aporte, la cuarta cabeza del triceps es muy propensa a lesionarse por el multiple efecto jalon y empuje realizado en la practica constante de ejercicios hipertrofiarios

carol que le ves a los hombres que entrenan? que es lo que mas te atrae? estamos recopilando informacion al respecto

Vaya temazo, estais haciendo una labor inestimable por Robert, con respecto a la pregunta, para mi es muy pero que muy importante que después de cada repe del ejercicio que sea y con el peso que sea digan: "YES, YES OOOOOHHH YES", segundo, que vayan con una camiseta 6 tallas menos que la suya, bien ajustaditos y por supuesto que muevan mínimo 140 kilos en sentadillas ATG, eso así en principio, si me acuerdo de algo más que haga adorable a un hombre vengo a toda prisa a comentarlo _coche_

Vaya temazo, estais haciendo una labor inestimable por Robert, con respecto a la pregunta, para mi es muy pero que muy importante que después de cada repe del ejercicio que sea y con el peso que sea digan: "YES, YES OOOOOHHH YES", segundo, que vayan con una camiseta 6 tallas menos que la suya, bien ajustaditos y por supuesto que muevan mínimo 140 kilos en sentadillas ATG, eso así en principio, si me acuerdo de algo más que haga adorable a un hombre vengo a toda prisa a comentarlo _coche_

pero las sentadillas atg no haran pasar de 70 cms de pierna! no te importan las medidas?

pero las sentadillas atg no haran pasar de 70 cms de pierna! no te importan las medidas?

Los chicos os obsesionais con cosas que no son importantes, y el tamaño Lacn (toma nota Robert) no importa, nunca ha importado, y nunca importará.

Los chicos os obsesionais con cosas que no son importantes, y el tamaño Lacn (toma nota Robert) no importa, nunca ha importado, y nunca importará.

osea que esto de enfrascarnos en hipertrofiar es el camino incorrecto??... cual seria el fisico perfecto entonces?

Para gusto los colores..., pero yo creo que este:

http://i53.tinypic.com/14df12o.jpg

osea en vez de subir de peso deberia bajar 40 kilos?

Atrás