Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

Hoy comí paella. ¿Es malo? Me acosté a jugar con mi gata y me puse a ronronear con ella. ¿Eso está bien o mal?

esperemo que se pase robert o algun otro experto.
de todas maneras , si antes de la media noche no hay respueste te aconsejo que valla a urgencias.
con estas cosas no se juega.

esto puede repercutir sobre tus ritmos circadianos , pero alla tu...

Killin, pero ese estudio no lo puedo ni mirar, recuerda que yo tengo 42 años así que a mi no me afectaría._porro_

Entonces volvemos a lo de siempre!!! Cómo logro entonces esas piernas de 72.7 cm que tanto sueño tener para que los hombres me miren?

ya ves, no nos estas prestando atencion, leete las paginas anteriores coño.. une todo...

Si. Segun recientes estudios del Dr. N.P. Ydea, para crecer bien hay que esnifar creatina, no fumarsela, y nada de inyectarse cosas por dios, eso es de enfermos.

ya me parecia raro que la eminente mente del doctor N.P. Ydea, no ubiese salido al tema, por fin ese japones esta dando desmintiendo todos los mitos

Cuantos kg de nocilla con pan de molde tengo que comer al dia para ser como Arnold?

no se exactamente, pero tienes que fumar muchos porros, solo basta verle en pumping iron

Eso es cierto javirex no es natural, no hay mas que mirar su foto de avatar, tiene un aspecto claro de haver tomado chasca.

+1

Hoy comí paella. ¿Es malo? Me acosté a jugar con mi gata y me puse a ronronear con ella. ¿Eso está bien o mal?

mejor es la pasta y los pelos de gatos son catabolicos,

Hablando del Bruce journal, fijaos lo que acabo de leer en su web:
This URL has been removed!

Es impresionante. Yo aquí matándome a hacer sentadillas ATG y resulta que catabolizan...

jajajajajajajajjjajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajajajajajjajajajajaja
jajajajajajajajjjajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajajajajajjajajajajaja

Sí, porque te puedes enfriar, y eso puede llevar a disminuir la termogénesis. Como consecuencia, no aprovecharás los nutrientes y acabarás catabolizando.

Cometiendo semejantes errores nunca lograrás unas piernas de un tamaño decente (72 cm por poner un ejemplo).

A ver, pero cuando tienes frío generas calor. El calor quema grasas y genera músculo por inverospección. Entonces tener frío es bueno. Por eso siempre voy desnuda.

Yo no le veo la gracia. He perdido muchísimo tiempo haciendo sentadillas ATG pensando que así tendría unas piernas decentes y ahora me entero de que sólo voy a llegar a los 70 cm. Menuda mierda. Me pasaré al curl de piernas, que genera un efecto similar.

También parece una teoría válida, aunque tendrá que confirmárnosla Robert.
También puede ser una buena idea lo de ir desnudo para que te mire la gente. Así no hace falta tener unas piernas de 72 cm para que la gente te mire.

Ya, pero en ese caso va a depender de otros centimetrajes que te miren y se rían o te miren y se asombren.

Yo no le veo la gracia. He perdido muchísimo tiempo haciendo sentadillas ATG pensando que así tendría unas piernas decentes y ahora me entero de que sólo voy a llegar a los 70 cm. Menuda mierda. Me pasaré al curl de piernas, que genera un efecto similar.

yo tampoco le veo la gracia, vamos mucha gente perdiendo tiempo con este ejercicio satanico...

También parece una teoría válida, aunque tendrá que confirmárnosla Robert.
También puede ser una buena idea lo de ir desnudo para que te mire la gente. Así no hace falta tener unas piernas de 72 cm para que la gente te mire.

he leido que si lo tienes mas grande entonces miraran mas, pero eso si tienes que estar rasurado sino no te miran, los ojos humanos tienen una perspectiva visualozinocoidal muy astracta aveces...

Dios mío, Killing!!! Hablando contigo he notado algo extraño; he ido corriendo a medirme y me han crecido los muslos 1,3 cm!!! Eres increíble!!! _beso__iloveu_

killing, que opinion te merece el calentar 50 min en esta posicion?
posicion-rara_thumb15.jpg

es que , entre tu y yo , me gustaria tener a corto plazo unas piernas de 71,9 cm

Voy a ver Dexter. He leído en internet que ver cosas de asesinatos aumenta los niveles de testosterona en la mujer. Y es cierto; el domingo pasado me ví todas las de Saw, hasta la 5 y el lunes estaba más fuerte y me salieron dos pelos en la barbilla. Estoy muy emocionada; os lo recomiendo. :D

C-U guys!!! _beso__beso__beso_

El ejercicio está bien, pero durante 50 min no vas a conseguir nada.
Yo te recomiendo que hagas 3 series de 20 repeticiones, cada repetición de 1 hora. De esa forma, activarás el sistema glucolítico no oxidativo, logrando una congestión sin igual y elevando los niveles de creatinina más que con ningún otro ejercicio.

De todas formas, para llegar a 71,9 cm ni siquiera necesitas entrenar las piernas. Con el trabajo indirecto del curl de bíceps de pie es suficiente. Ahora ya, si quieres más de 71,9 sí que necesitarás darle duro.

Jajajajajajajajajajaja.

Ufff. Lo que pasa que no me atrevo, no te parece mucho tiempo el estar 60 horas de esa manera? No catobolizaria?
Igualmente me gustaria explotar mi sistema glucolítico. Asi que lo probare.

Department of Physical Medicine and Rehabilitation, International University of Spain, Portugal, Europe. Mr Kitty is now at the University of Yokohama at Japan, Boulder, CO
Address correspondence to Dr. Casey Nizorren, MD, MS, International University of Spain, Department of Physical Medicine and Rehabilitation, 545 C/ nº7, Suite 2210, Box 801609, Portugal, Europe 82908-6009

Estudio realizado por la International University of Spain.

Objetivo: Evaluar el incremento de hormonas anabólicas y cambios en los nucleotidos psi-kappa tras la inhalación prolongada de creatina mono-hidrato y otros compuestos.

Sujetos de la investigación: Jóvenes de 16-40 años

Sumario: Según ultimos descubrimientos de los investigadores en física aplicada al entrenamiento, los niveles hormonales varian segun la absorcion de nutrientes. También se observó que estas hormonas reorganizan la secuencia de nucleotidos y modifican los enlaces H-H de los nucleotidos psi-kappa, al estar el organismo expuesto a absorcion nasal de creatina mono-hidrato y vater water.
Estos cambios del ADN dotaban a los sujetos de una genética prodigia, mediante la cual sus miembros viriles ( en el caso de que fuesen hombres) aumentaban de tamaño y se producia un entorno anabolico constante, que se transmitia en ganancias de fuerza y masa muscular en muy poco tiempo, con la consiguiente pérdida de grasa.

PhD. Alfred Webon, MD. PhD. AT. Dr. N.P. Ydea

Esto lo cambia todo.

El ejercicio está bien, pero durante 50 min no vas a conseguir nada.
Yo te recomiendo que hagas 3 series de 20 repeticiones, cada repetición de 1 hora. De esa forma, activarás el sistema glucolítico no oxidativo, logrando una congestión sin igual y elevando los niveles de creatinina más que con ningún otro ejercicio.

De todas formas, para llegar a 71,9 cm ni siquiera necesitas entrenar las piernas. Con el trabajo indirecto del curl de bíceps de pie es suficiente. Ahora ya, si quieres más de 71,9 sí que necesitarás darle duro.

veo que no soy el unico que piensa de esta manera, asi no solo te aseguras de un buen riego sino tambien de una gran activacion del SNC y el sistema olimpico general

Jajajajajajajajajajaja.

Ufff. Lo que pasa que no me atrevo, no te parece mucho tiempo el estar 60 horas de esa manera? No catobolizaria?
Igualmente me gustaria explotar mi sistema glucolítico. Asi que lo probare.

En los descansos entre series tienes que comer algo de pasta, eso es evidente. Si no, está claro que catabolizas.
De todas formas, si llegaras a catabolizar, te darías cuenta sobre la marcha. Ya sabes que estás cosas son al repentino y se notan a simple vista.

pues ya, comer pastas entre serie, lograr comer 1 kilo de pasta seca entre series ya seria lo maximo

En los descansos entre series tienes que comer algo de pasta, eso es evidente. Si no, está claro que catabolizas.
De todas formas, si llegaras a catabolizar, te darías cuenta sobre la marcha. Ya sabes que estás cosas son al repentino y se notan a simple vista.

ufff, gracias por tu tiempo pero este nuevo sistema de entreno me hecha para atras.
finalmente, provare hacer este movimiento durante 1,30 h en la sauna.
que me dices?
todo sea por lograr patas de 71,9 cm.

salu2

833513.jpg

¿Eso me puede ayudar a convertir la grasa en músculo?¿O mejor me dedico a endurecerla simplemente?

Tu verás. En ese sistema se habla de aumento de masa y con ello disminucion de grasa, si solo quieres convertir la grasa en musculo no sabria decirte. Pero para estos casos es mejor llamar al Dr. N.P. Ydea

¿Habéis hablado ya de lo malo que es masturbarse para poder dormir?
Bueno, no de lo malo, si no de lo terrible.

creo que para convertir la grasa en musculo se tienen que hacer mas de 3000 abdominales al dia asi como cr7, come mucha grasa y lleva años en volumen limpio

Department of Physical Medicine and Rehabilitation, International University of Spain, Portugal, Europe. Mr Kitty is now at the University of Yokohama at Japan, Boulder, CO
Address correspondence to Dr. Casey Nizorren, MD, MS, International University of Spain, Department of Physical Medicine and Rehabilitation, 545 C/ nº7, Suite 2210, Box 801609, Portugal, Europe 82908-6009

Estudio realizado por la International University of Spain.

Objetivo: Evaluar el incremento de hormonas anabólicas y cambios en los nucleotidos psi-kappa tras la inhalación prolongada de creatina mono-hidrato y otros compuestos.

Sujetos de la investigación: Jóvenes de 16-40 años

Sumario: Según ultimos descubrimientos de los investigadores en física aplicada al entrenamiento, los niveles hormonales varian segun la absorcion de nutrientes. También se observó que estas hormonas reorganizan la secuencia de nucleotidos y modifican los enlaces H-H de los nucleotidos psi-kappa, al estar el organismo expuesto a absorcion nasal de creatina mono-hidrato y vater water.
Estos cambios del ADN dotaban a los sujetos de una genética prodigia, mediante la cual sus miembros viriles ( en el caso de que fuesen hombres) aumentaban de tamaño y se producia un entorno anabolico constante, que se transmitia en ganancias de fuerza y masa muscular en muy poco tiempo, con la consiguiente pérdida de grasa.

PhD. Alfred Webon, MD. PhD. AT. Dr. N.P. Ydea

Para futuras dudas, consulten con su diplomado mas cercano.

Atrás