Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

Yo creo que lo mejor para esos casos es una X circular con inercia. De esa forma trabajas el sistema colinergico de los trapecios.

los trapecios estan sobrevalorados en estos tiempos, acuerdate ya hablamos de ellos, es mejor tener una relacion de biceps trapecios de 5 a 1

los trapecios estan sobrevalorados en estos tiempos, acuerdate ya hablamos de ellos, es mejor tener una relacion de biceps trapecios de 5 a 1

Eso era antes, ahora estan carisimos, por lo que siempre es bueno tener de sobra.

O tu no lees el bruce fitness journal?

¿Y entonces? Ahora a quién le hago caso? _mmmmm_

Yo mejor espero a que llegue Robertico, que seguro sabrá aconsejarme mejor que todos vosotros, que no tenéis ni idea._jodete_

Eso era antes, ahora estan carisimos, por lo que siempre es bueno tener de sobra.

O tu no lees el bruce fitness journal?

llevo 3 dias sin leerlo

¿Y entonces? Ahora a quién le hago caso? _mmmmm_

Yo mejor espero a que llegue Robertico, que seguro sabrá aconsejarme mejor que todos vosotros, que no tenéis ni idea._jodete_

si, es mejor esperarlo

Esa teoría está ya anticuada. Ayer salió un nuevo estudio que demuestra que ese tipo de ejercicios producen una inhibición en la creación de la hormona bicipina, que es la encarga del crecimiento de los bíceps.
Lo mejor para el crecimiento de los bíceps es hacer sentadillas ATG, que además de dar una gran potencia, elevan la eficiencia del sistema energético a medio plazo, provocando una serie de cambios estructurales en las enzimas necesarias para la recuperación completa de los músculos de los brazos.

A ver si nos informamos un poco, que decís cada tontería...

jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajjajaaja.

tonterias aparte.
killing segun tu experiencia...cual es el mejor ejercicio que puedo hacer para que las chicas , y todo el gym, se queden impresionado al verme?

Se me ha reventado un microbolt cerebral por ver el último vídeo del vaquilla. Si comienzo a escribir raro, ya sabéis que es por eso.

Coño, me está sangrando el ojo derecho... ¿catabolizaré mucho por eso? Ay Dios mío. Quién me manda... _ehhh!_

cierto killing no se en que estaba pensando, creo que las teorias de waterbury luego de haberlas seguido tanto no se me quieren salir... pues si, lo mejor para los brazos son las sentadillas, por algo sergio oliva tenia piernas de 72 cms y brazos de 50

Se me ha reventado un microbolt cerebral por ver el último vídeo del vaquilla. Si comienzo a escribir raro, ya sabéis que es por eso.

Coño, me está sangrando el ojo derecho... ¿catabolizaré mucho por eso? Ay Dios mío. Quién me manda... _ehhh!_

echate vinagre en el ojo rapidoª y de paso bebete un vaso... no valla a ser que tengas hemorragia interna y solidifiques las salen neurosistemiculares

jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajjajaaja.

tonterias aparte.
killing segun tu experiencia...cual es el mejor ejercicio que puedo hacer para que las chicas , y todo el gym, se queden impresionado al verme?

Para que no te quiten ojo de encima, te recomiendo que hagas PMR con un huequito estratégico en el culo. Mientras más pequeño sea, la gente te mirará aún más fijamente. Y si te tiras un pedo, ya es lo más: serás el puto rey de gym, te lo aseguro.

Yo lo veo claro. Estas tomando demasiados suplementos.

Yo lo veo claro. Estas tomando demasiados suplementos.

Coño, pero a mi Javirex me dijo que fumar creatina con una pizca de glutamina era buenísimo, y que inyectarme lentamente en la vena nasofaríngea las protes, aseguraba una mejor absorción... ¿es falso entonces?

Coño, pero a mi Javirex me dijo que fumar creatina con una pizca de glutamina era buenísimo, y que inyectarme lentamente en la vena nasofaríngea las protes, aseguraba una mejor absorción... ¿es falso entonces?

javirex no es natural, por eso piensa que todos no lo somos, vamos no llegaras muy lejos si sigues con eso.. de paso que mirale las piernas, no le llegan ni a 65 cms

Si. Segun recientes estudios del Dr. N.P. Ydea, para crecer bien hay que esnifar creatina, no fumarsela, y nada de inyectarse cosas por dios, eso es de enfermos.

javirex no es natural, por eso piensa que todos no lo somos, vamos no llegaras muy lejos si sigues con eso.. de paso que mirale las piernas, no le llegan ni a 65 cms

Entonces volvemos a lo de siempre!!! Cómo logro entonces esas piernas de 72.7 cm que tanto sueño tener para que los hombres me miren?

Eso es cierto javirex no es natural, no hay mas que mirar su foto de avatar, tiene un aspecto claro de haver tomado chasca.

Hoy comí paella. ¿Es malo? Me acosté a jugar con mi gata y me puse a ronronear con ella. ¿Eso está bien o mal?

Ya, pero si estaba desnuda es malo también?

Atrás