Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vale seba gracias, me queda fácil ese ejercicio. Mañana comienzo a hacerloPara fortalecer la parte baja de la espalda este ejercicio (además de las extensiones de espalda) me vino bien
Muchas gracias bro!! Al final lo de la sentadilla era más mental que otra cosa jajaja. La meta este año es ver si llego a 220 a sentadilla y 230 peso muerto. Y banca creo que 160 salen sin rollo en diciembre o hasta más. Estimados para este lunes son 180/145/200.muy bien Albert! Las marcas la veo cojonudas sobretodo la banca (¿la haces con parada o normal?) sea como sea muy buen trabajo y ánimo con las RM seguro que salen pesos cojonudos.
Un abrazo
Son una marcas muy muy buenas Albert ,sentadilla con 215/220 también es mi meta para esta preparación a ver si soy capaz por qué con el trabajo y los niños me está costando horrores recuperarme y progresar como en los viejos tiempos.Muchas gracias bro!! Al final lo de la sentadilla era más mental que otra cosa jajaja. La meta este año es ver si llego a 220 a sentadilla y 230 peso muerto. Y banca creo que 160 salen sin rollo en diciembre o hasta más. Estimados para este lunes son 180/145/200.
Y la banca... casi todos los entrenamientos son con parada. Salvo cuando voy a sacar un RM o 3 o 4 RM, las hago sin parada pero al siguiente día que me toque el mismo peso hago la pausa. Por ejemplo, todo el ciclo de smolov jr lo hice con pausa.
También me pasa algo raro en la banca y es que la primera rep me cuesta mucho, bajo demasiado lento y cuando voy llegando al pecho como que pierdo fuerza. Haciendolo con parada se elimina ese efecto, a menos que sea para sacar 1 rm. Pero luego de hacer la primera rep, la segunda me sale volando.