Road to 200 KG

Es una putada lo del brazo.
A mi este articulo me salvo la vida:

https://rvstrength.com/tipos-sentadilla/

Al usar la barra media rara vez me molesta y uso agarre falso también que parece ser que a los pesos pesados nos favorece.

Con eso lo solucione porque me tenia agobiadosimo casi tanto como la profundidad

Es una putada lo del brazo.
A mi este articulo me salvo la vida:

https://rvstrength.com/tipos-sentadilla/

Al usar la barra media rara vez me molesta y uso agarre falso también que parece ser que a los pesos pesados nos favorece.

Con eso lo solucione porque me tenia agobiadosimo casi tanto como la profundidad
ya estoy acomodando la barra mejor y la molestia es menos.... me imagino que llega un punto en el que ya no duele. De hecho, estaba haciendo barra media todo este tiempo porque la movilidad no me daba para más, y entrenando precisamente la movilidad la pasé a barra baja y ahí empezó el dolor, pero ya está disminuyendo

• Me gusta
Reacciones: Kal
Hoy

Sentadilla Ramp to 165 kg
Banca con parada 110 kg
Peso muerto 180 kg Fail 200

Me vine arriba en el peso muerto, me dije bueno ya llegué al tope en los demás, vamos a ver si salen. Pero no. Lo que haré será aunmentar 10 kg más la sentadilla y luego buscar el peso muerto de nuevo

• Me gusta
Antiguamente cuando entrenabas antes también te pasaba lo mismo con la sentadilla y el brazo?

Antiguamente cuando entrenabas antes también te pasaba lo mismo con la sentadilla y el brazo?
No.... Eso sí, hacía la sentadilla con la barra prácticamente en el dorsal jajaja. Nunca molestó. Ahora no llego a esa movilidad y si la trato de poner ahi me duele.

Lo que yo haría no creo que te guste, pero yo haría sentadilla barra alta al menos por un mes para darle tiempo al musculo o ligamento para que se recupere y despues volvería a probar sentadilla barra baja porque a veces puede pasar que no le estas dando suficiente tiempo de recuperación.

Lo que yo haría no creo que te guste, pero yo haría sentadilla barra alta al menos por un mes para darle tiempo al musculo o ligamento para que se recupere y despues volvería a probar sentadilla barra baja porque a veces puede pasar que no le estas dando suficiente tiempo de recuperación.
sería cuestión de probar, de hecho en el sistema se recomienda variar, aun así me va a doler horrible el trapecio jajajaja, nunca cargué más de 80 kilos en barra alta y nunca más la hice

Sentadilla ramp to 155 kg
Banca ramp to 105 kg
accesorios

bien hoy dolió mucho menos, solo una ligera molestia pero no fue incomodidad. Pienso que ya acomodando bien la barra y descansando el finde el lunes tamos ready

es increible lo que logra hacer sentadillas todos los días, levanto los pesos como si nada. No le metí más primero para cuidar lo del brazo, segundo andaba en ayunas y tercero para hacer un poquito de banca. VAmos a ver cómo evolucionamos

Hoy día espectacular

Sentadilla 160 kg Fáciles. Prácticamente moví los hombros para calentar, metí 140 de golpe sin aproximar y luego 160. Se sienten súper ligeros los pesos

Press de banca 120 kg. Esto es récord histórico. Vamos a ver si lo elevamos un poco más antes de fin de año

No le tenía mucha fé al método búlgaro para la banca porque la primera vez no me funcionó. Pero ahora ya he sacado muy buenos entrenos y puedo hacer lo que me gusta todos los días.

Seguiré así por lo menos hasta llegar a los 130

• Me gusta
Sentadilla 170 kg. Estoy a solo 5 kilos de mi marca histórica
Banca 115 kg

Además me he pesado. Estoy en 148 lo que supone que he perdido 10 kg en todo este proceso aproximadamente

• Me gusta
Sentadilla 155x2 (hubo una tercera Rep pero me ayudaron y no sé si la podía o no)

Banca 112.5 kg
Aparte de eso estaban haciendo videos para redes sociales en el gym y me pidieron que hiciera banca para grabarlo, así que me he sacado 10 repes con 100 kilitos

Atrás