Road to 200 KG

Peso muerto 3x5x140 kg muy bien, ni fácil ni difícil... si costaron pero hay bastante margen. La primera serie salió fácil... pero ya con la demanda te lastra para las demás. Pienso que dentro de poco, quizás unos dos meses, estaré tirando por allí 180

Press militar 3x5x45 kg

accesorios
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Hoy

Sentadilla 3x5x120 kg. Me molestaba algo la rodilla izquierda (por eso no hice las 5 series), creo que me lastimé ayer subiendo y bajando escaleras (lo tuve que hacer muchas veces)
Prensa 3x10x150 kg
remo barra 3x8x70 kg
jalon al pecho 3x8-6
facepull

como dije, me molestaba la rodilla, pero aprovecharé que bajé el volumen para aumentar un poco la intensidad en los próximos días, haciendo solo 3x5 hasta llegar al 1x5 y tomar las 5RM sin tener que medir 1 RM
 
Press Banca
2x5x90 kg 1x10x90 kg (yo conté 9, pero el coach me dijo que hice 10)
Banca mancuernas 3x8-12 x 25 kg por lado
facepull
biceps barra
biceps cuerda
 
Peso muerto 3x3x155 kg
Press militar 5x6x50 kg
Jalón de arranque 3x12 a 8 hasta 90 kg
Laterales
Tríceps
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Bien, paso a colocar datos actuales:

RM
Sentadilla 3x150 kg
Press Banca 4x100 kg
Peso muerto 2x170 kg

Peso 154 kg (no en ayunas, me peso en el gym) (al empezar pesé 158)
Altura 1.80 m
Cintura 131 cm
Barriga 138 cm
Busto 138 cm
Hombro 136 cm
Brazo 49 cm

No sé si tomé las medidas en las zonas correctas jajaja pero de cualquier forma me sirven de base.

Dentro del próximo mes vuelvo a pesarme y medirme.
 
Press Banca 4x5x90 kg 1x6x90 kg
Banca mancuernas 4x12-8 x 25 kg c/u
Inclinado barra (solo hice 2, no me gustó y no hice al final)
Cruce de poleas 3x15
Aperturas 3x10
Rompecraneos 4x10
Extensiones polea arriba 3x15
Extensiones polea abajo 3x10
 
Hoy quedé pero muerto...

Sentadilla 5x5x125 kg
Peso muerto 1x3x145 kg (la idea era sacar 5, pero las patas no me dieron, hago sumo...)
Peso muerto rumano 4x6x120 kg
Prensa 5x8x230-250 kg
Jalón al pecho 5x8-10
Jalón estrecho 5x8-10

Me tarde más de dos horas en el gym, entre la rutina, los descansos, turnarme con otras personas, entrenar a mi hermana y unos 15 min de break que me tomé después de hacer pierna para empezar a hacer espalda

Sobre el peso muerto sumo, creo que lo dejaré en 1x3 en lugar de 1x5. Siempre me va mejor a bajas reps, sobre todo por las piernas. La idea es ir tanteando peso y el viernes, que hay menos volumen, poder meter más kilos
 
Hoy día feliz porque hice todo con más de 100 kg xd

Sentadilla 1x5x140 kg
Banca 1x6x100 kg
Peso muerto 1x3x160 kg
Banca mancuernas + jalón al pecho 4x8-10 ambos
Laterales 5x6-8
Curl barra 5x6-8
Extensiones cuerda 5x20-10

He de decir que aun tenía carga en los femorales y el lumbar debido al volumen del martes.... es que no estaba acostumbrado, ya que siempre hacía 3-5 series y metí 15 en total.... ya creo que esta semana es suficiente para acostumbrar. Si la semana de arriba veo que igual llego cargado, quito el PMR
 
Me acabo de dar cuenta que el total en los básicos fueron 400 kg!! Vamos. Objetivos: 500 kg en total. Veremos si dentro de 1 año llegamos... creo que es razonable y probablemente antes
 
Seguro que mucho antes del año lo tienes,ya veras en unos mese esta ya 💪🏻.

Si me permites un consejo de cara a competir en el futuro (que ya te dije que te tienes que animar jajaj )cuando tires a reps bajas intenta hacer estandares de competición,oesea al sacar la barra de sentdilla esperar 2-4 segundos que es mas o menos lo que tardan en dar la orden de squat y al terminar la rep lo mismo 2-4 segundos antes de posarla ,con la banca lo mismo 2 segundos al sacarla otros dos en el pecho y 2 aprox para devolverla al rack.
No quita kgs (bueno la parada en banca si) pero ayuda una barbaridad de cara a comoetir en el futuro ya estas acostumbrado a los tempos y en competición vas en modo automático,lugo hay mucha gente que hace amarillo (nulo por no cumplir ordenes) habiendo hecho bien el levantamiento y es una pena.

Cuando vayas a varias reps hazlo normal porque si no menudo coñazo jaja

Un abrazo Albert
 
Seguro que mucho antes del año lo tienes,ya veras en unos mese esta ya 💪🏻.

Si me permites un consejo de cara a competir en el futuro (que ya te dije que te tienes que animar jajaj )cuando tires a reps bajas intenta hacer estandares de competición,oesea al sacar la barra de sentdilla esperar 2-4 segundos que es mas o menos lo que tardan en dar la orden de squat y al terminar la rep lo mismo 2-4 segundos antes de posarla ,con la banca lo mismo 2 segundos al sacarla otros dos en el pecho y 2 aprox para devolverla al rack.
No quita kgs (bueno la parada en banca si) pero ayuda una barbaridad de cara a comoetir en el futuro ya estas acostumbrado a los tempos y en competición vas en modo automático,lugo hay mucha gente que hace amarillo (nulo por no cumplir ordenes) habiendo hecho bien el levantamiento y es una pena.

Cuando vayas a varias reps hazlo normal porque si no menudo coñazo jaja

Un abrazo Albert
Hola tío muchas gracias!!! Y bueno, si hacía una pausa antes de hacer la serie, pero después de terminar si la tiraba directo ajjaa
Lo voy a aplicar. Además así me acostumbro más al peso y lo voy dominando mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Hoy muy bieeen!

Press Banca 5x5x95 kg
Banca mancuernas 5x6-8x30 kg c/u
Cruce poleas 5x8-10
Press Francés 5x8-10
Extensiones polea 5x8-15
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Atrás
Arriba