Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
para faiton:pues el problema que tengo Faiton es que no dispongo de jaula y aunque hay una maquina de abdominales donde en muchos sitios a falta de jaula lo emplean para las sentadillas, no tengo sitio para colocar la barra.

En este gym tendre que hacerlo de 3er ejercicio y buscando hacer muchas reps

Para Thor: el lunes volvere a entrenar pecho pero para le seccion superior. Mas de 9 series efectivas lo considero acercarse mucho al sobrentrenamiento y yo ahora mismo quiero progresar un poco mas

Para Oxido: Tienes razon con pasar de la peña(no se como se ignora) y no pienso dejar de escribir en el foro pero si que me voy a interesar mas por los diarios en los cuales estamos generalmente peña con ganas de entrenar y de ayudarnos. En cambio en el foro hay de todo: desde los resabiados _violento_ que siguen consejos de profesionales hasta los preplayeros con ganas de ofender _violento_ .Tab hay gente muy interesante y por eso seguire participando en el foro pero voy a pasar mas de los bobillos x salud mental
En cuanto a las aperturas creo que introducire 1 o 2 series de aperturas al fallo en el dia pecho parte media y podria hecer ese dia : (que sera el viernes lo mas seguro)
5 press banca horiz + 2 o 3 press banca horiz manc+ 1 o 2 aperturas banco horiz
en total haria unas 9 series al fallo, creo que mas no. Que os parece?

Esta tarde voy a hacer bicesps curl trampa( ave que tal) ,algo de femoral y gemelos. El lunes entrenare pecho, dorsal y gemelos. Razon:Me voy fuera unos dias pero despues de semana santa volvere con mas fuerzas __pesas__

Hice biceps, femorla y gemelos y me senti "macanudo"
curl barra estricto
4 x 15-12 x 30 kg (poco peso pero muy estricto)

curl concentrado 2 x 10 x 6 kg
curl martillo 3 x 15-12 reps x 6kg (muy estricto)

Aisle muy bien el biceps

peso muerto piernas rigidas
4 x 20-15 x 30 kg ( cojiendo bien el estilo-Poco peso. Subire mas la proxima sesion)
curl alterno en maquina tumbado
2 x 10 x 10 kg

1 x 20 x 30 kg

esto lo hice en casita de un colega que no tiene muxo peso asi que no se extrañen.(ya le he dicho que compre 4 discos de 10 kg y el colega "es que a mi me vale")
el lunes masssssssssssss__pesas__

massi dijo:
curl barra estricto

Por mas estricto que lo hagas 30 kilos es una pluma jajajajaja, la proxima sal a las montañas a buscar abroles y haz Crull de Tronco ;)

Thor dijo:
Por mas estricto que lo hagas 30 kilos es una pluma jajajajaja, la proxima sal a las montañas a buscar abroles y haz Crull de Tronco ;)
pues yo creo que no es tan poco peso,porque si consigues aislar bien el musculo ya puedes estar satisfecho :D,algunos lo hacen correctamante con 30 y otros con 40 pero el peso da iwal lo importante es sentir que trbajo solo ese musculo no otros
__wave__

Oxido dijo:
El musculo crece con peso Manu....hay que ir subiendo los kilajes.__pesas__
Pero yo queria decir que hay que poner el peso con el que lo hagas bien sin joder la tecnica,no poner 100 kilos y doblar la espald aayudarte con la pierna y todo eso jajaj
Claro que es musculo crece con peso,y thor no hagas con 1 kilo que te puedes sobreentrenar _lengua_

jajaja pues como el gym lo tenia cerrado me fui a casa de un colega a hacer biceps y femoral y el pavo tenia muy poco peso y la verdad que aun apretando mucho el biceps el peso para mi era poco. En camnio el tiraba de todo menos de biceps. Es que esta semana solo entrenare el lunes pues me voy fuera
Hay que tratar de subir los kilajes pero como dice Manu con buena tecnica

Un s2 machacas

Lunes Pecho-dorsal-posteriores-triceps
Pecho
1) press inclinado barra
1x10x32kg (calentamiento)
1x 8 x52kg (calentamiento)
1x 7x62kg
1x 7x68kg (pense "voy sobradilllo. A subir" fallo-3?quien lo sa)
1x 6x72kg (solo fallo-1 aprox)
1 x 6+1 x 72 kg (me ayudo alguien en la 7ª rep)
1 x 5+1 x 74,5 kg (puse unos chimitos porque me encontraba bien)

2) press inclinado con manc inclinacion 30º aprox

1x8 x 35 kgM al fallo
1x7 x 35 kgM al fallo(subi mucho en este ejercicio pero tab es cierto que la incl era algo menor que la semana anterior. Aun asi estoy extrañado y contento de poder con estos mancornios)
conclusion: Hice menos series al fallo pero he podido con mas peso. Supongo que eso no es malo
3) aperturas banco 30º
1 x 8 x 15 kgM abriendo bien(subire peso)

Dorsal
1)remo con barra
1 x 12 x 65 kg
1 x 8 x 75 kg
1 x 6 x 85 kg
1 x 6 x 95 kg
estilo 70º. tuve una charla con uno que me decia porque no lo hacia 45º o estricto, que segun lo hacia perdia mucho enfasis. yo l averdad es uqe lo noto mucho pero voy a probar a hacerlo mas inclinado(y con menos kilos)

2)serie combinada Remo agarre ancho barra T con jalones tras nuca

1 x 10 x 35 kg + 1 x 12 x 36 kg
1 x 8 x 45 kg + 1 x 12 x 36 kg
1 x 7 x 50 kg + 1 x 9 x 36 g (pfff Taba ya jodio)

Triceps+posteriores
1)Press banca agarre cerredao 45 cm aprox(mis muñecas asi no sufren )
1 x 10 x 55 kg
1 x 8 x 65 kg
1 x 5 x 75kg (estaba solo y no quise arriesgar)

2) jalones con barra tras nuca agarre ancho push down(no es el estricto de siempre)
2 x 8 x 36 kg.
Entre series de triceps hice posteriores en contractorapara hombro 3 x 12 x36 kg + 1 x10 x 42 kg

3) combinado astas de toro + jaones estrictos
1 x 12 x 2 placas + 1 x 10 x 2 placas
1 x 10 x 3 placas + 1 x7 x 3 placas (placa=5 kg?Ni p.idea pero la cuerda al estar pelada hacia una resitencia de la ostia)

Algo de gemelo y a la ducha

Me voy unos dias. Pasarlo bien machacas__wave__ Ta la semana que viene

Última edición:
massi dijo:
curl barra estricto

curl concentrado 2 x 10 x 6 kg
curl martillo 3 x 15-12 reps x 6kg (muy estricto)

Aisle muy bien el biceps

4 x 20-15 x 30 kg ( cojiendo bien el estilo-Poco peso. Subire mas la proxima sesion)
curl alterno en maquina tumbado
2 x 10 x 10 kg

1 x 20 x 30 kg

esto lo hice en casita de un colega que no tiene muxo peso asi que no se extrañen.(ya le he dicho que compre 4 discos de 10 kg y el colega "es que a mi me vale")
el lunes masssssssssssss__pesas__
¿Porque no le metes mas peso al peso muerto rumano?Yo creo que podrias meterle el doble para las repes que haces.

massi dijo:
Lunes Pecho-dorsal-posteriores-triceps
Pecho
1) press inclinado barra
1x10x32kg (calentamiento)
1x 8 x52kg (calentamiento)
1x 7x62kg
1x 7x68kg (pense "voy sobradilllo. A subir" fallo-3?quien lo sa)
1x 6x72kg (solo fallo-1 aprox)
1 x 6+1 x 72 kg (me ayudo alguien en la 7ª rep)
1 x 5+1 x 74,5 kg (puse unos chimitos porque me encontraba bien)

2) press inclinado con manc inclinacion 30º aprox

1x8 x 35 kgM al fallo
1x7 x 35 kgM al fallo(subi mucho en este ejercicio pero tab es cierto que la incl era algo menor que la semana anterior. Aun asi estoy extrañado y contento de poder con estos mancornios)
conclusion: Hice menos series al fallo pero he podido con mas peso. Supongo que eso no es malo
3) aperturas banco 30º
1 x 8 x 15 kgM abriendo bien(subire peso)

Dorsal
1)remo con barra
1 x 12 x 65 kg
1 x 8 x 75 kg
1 x 6 x 85 kg
1 x 6 x 95 kg
estilo 70º. tuve una charla con uno que me decia porque no lo hacia 45º o estricto, que segun lo hacia perdia mucho enfasis. yo l averdad es uqe lo noto mucho pero voy a probar a hacerlo mas inclinado(y con menos kilos)

2)serie combinada Remo agarre ancho barra T con jalones tras nuca

1 x 10 x 35 kg + 1 x 12 x 36 kg
1 x 8 x 45 kg + 1 x 12 x 36 kg
1 x 7 x 50 kg + 1 x 9 x 36 g (pfff Taba ya jodio)

Triceps+posteriores
1)Press banca agarre cerredao 45 cm aprox(mis muñecas asi no sufren )
1 x 10 x 55 kg
1 x 8 x 65 kg
1 x 5 x 75kg (estaba solo y no quise arriesgar)

2) jalones con barra tras nuca agarre ancho push down(no es el estricto de siempre)
2 x 8 x 36 kg.
Entre series de triceps hice posteriores en contractorapara hombro 3 x 12 x36 kg + 1 x10 x 42 kg

3) combinado astas de toro + jaones estrictos
1 x 12 x 2 placas + 1 x 10 x 2 placas
1 x 10 x 3 placas + 1 x7 x 3 placas (placa=5 kg?Ni p.idea pero la cuerda al estar pelada hacia una resitencia de la ostia)

Algo de gemelo y a la ducha

Me voy unos dias. Pasarlo bien machacas__wave__ Ta la semana que viene
Creo que en el press cerrado tienes las manos muy separadas, asi casi estas estimulando mas el pecho que los triceps, ponlas como mucho a 30 cm.

Bueno,si le sufern las muñecas con 45 centimetros trabaja bastante bien
el triceps tambien.....

gring el peso rumano pa femorales ya lo creo que puedo tirar con muchos peso pero el colega no tenia mas peso y tuve que conformarme con hacer muchas reps y bastante seguido para estimular algo

El press banca cerrado se lo he visto a si a cutler y la verdad es que centrandote bastante en el el triceps a mi me gusta mas porque las muñecas no me dan problemas.Tb te permite potenciarte mas en el press, creo.
Y yo de claviculas ando en medio metro de anchura aprox asi que para mi 40-45 cm no es tan abierto y ya te digo que se trata de centrase en el musculo en mi opinion.

El entrenamiento de hoy ha sido atipico pero hasta la semana que viene seguramente no haga nada y por ello, este entreno.

bueno chicos , me voy.Pasenlo bien en semana santa __wave__

Felices dias de meditacion Massi!!!que lo pases bien junto a los tuyos.

Un abrazo.

yo creo q en press cerrado con tener las manos a la altura d lso hombros y pegar bien los codos le das bastante caña al tricps si t duelen las manos mete mas pesos y cierra menos y punto, yo las separo como una cuarta y lo llevo bien pero cada uno tiene las muñecas d una forma, mi colega es incapaz de hacer cull barra con la recta tiene q coger la Z.

ola . ya estamos aqui. He estado entrenando unos dias fuera y tab he corrido algo asi que he descansado unos dias pero sin pasarme
En evolucion de pesos no hay demasiado que decir.
En press banca pude hacer 3reps+1.No llegue a 6 :( con 100 kg o 102(no sabia cuanto pesaba labarra-despues de 3 series claro esta)
En biceps solo llegue a tirar con barra recta con 37 kg pero estricto para 6 reps. A mi me tira mucho de biceps y de antebrazos nada de nada asi que contento
En hombro con mancornios de 26 kg para 6 reps pero depues de mis series para posteriores. Tambien hice hombro en maquina y laterales
En espalda hice el remo inclinado con no mas de 60 kg pero muy estricto para 12 reps. Hice jalones al frente 6 reps con 70 kg, jalones tras nuca, remo sentado en maquina para 8 con 80 kg
En triceps press frances con 37 kg hice 6 reps pero muy estricto y depues de 4 series de jalones que dejaban el triceps en su punto para machacarlos

Un dia he hecho pecho y triceps otro dorsal biceps y otro hombro y patilla

Pierna hice poca para mi gusto pero corri 3 dias 25 minutos aprox.Estoy contento porque aunque no voy muy rapido consigo aguantar + de 25 miuntos corriendo y eso los primeros dias en el gym era impensable

Tab estos dias he notado mayor conexion con el musculo

Ahora de vuelta al gym habitual. Me toca mañana espalda y biceps

Que tal habeis pasado las vacas? yo bien, disfrutando con mi xica y unos amigos aunque la alimentacion ha sido el componente que mas he descuidado y seguramente habre engordado algo pero bueno, ya lo bajare en estos dias (eso espero :rolleyes: )

Aupa Massi,de vuelta a los entrenos....Yo he pasado unos dias perfectos
en la costa Catalana,ahora toca matxakar....__pesas__

Bien bien Big Massi...los entrenos te esperan, el hierro es tuyo. Siempre adelante como un buen guerrero que eres!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás