Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Wow!Y eso q no estas recuperado, cuanto llegaste a levantar??me imagino que ese peso es con la barra olimpica o no?

Un saludo big massi __genial__
en curl biceps unos 66 kilos lo maximo y muy apurao,eh 4 o 5 repscomo max. Con tecnica maja 60 kilos en total para 6 o 7 reps y es con barra z que suele ser algo mas facil(al menos pa mi)

Barra olimpica?? NO,lo hago con una barra z que pesara entre 6-7 kilos (yo lo sumo como 6)
un s2

Última edición:
Miercoles Mañana: Abdominales + cardio en ayunas

31 minutos en la cinta alternando trote ligero con paseo rapido(200 calorias) __treadmil + 5 minutos step (260 calorias en total)

y luego a la ducha

Miercoles tarde
Hombros, gemelos, cintura y cardio

Hombros

1) posteriores de pie
1 x 12 x 5 kg (calent)
1 x 10 x 7,5 kg
1 x 10 x 10 kg
1 x 9 x 12,5 kg

2) Press militar
1 x 12 x 35 kg (calent)
1 x 10 x 45 kg
1 x 10 x 55 kg
1 x 6 x 65 kg ( cerca del fallo) esta serie la dedico a Scualo pa que se ponga las pilas __pesas__

3) elev laterales sentado en un banco ( me encanto __quiet__ )
1 x 10 x 5 kg (calent)
1 x 10 x 7,5 kg
1 x 8 x 10 kg (iba a terminar el ejercicio en esta serie pero me encontre con ganas)
1 x 6 x 12,5 kg

4) posteriores en pec-machine

1 x 12 x 24 kg (calent)
1 x 12 x 30 kg
1 x 10 x 36 kg
1 x 9 x 42 kg (sintiendo bien los posteriores)
_salta_

gemelos
Hice unas biseries pero lo curioso es que cada vez me cuesta mas quemarlos _mmmmmm_: (alguna sugerencia?)

cintura:varios ejercicios para poder ponerme cinturones __meparto_

cardio
25 minutos (220 calorias quemadas) __treadmil

y a la ducha. La piernas cada vez me pesan mas

Última edición:
Esta noche al acostarme me comere una manzana.Y las siguientes tambien.
1º porque en internet saque informacion de que comerse una maznzana con piel ayudaba al transito intestinal ( a ir al baño) y tiene pocas calorias y 2º porque un tio que sabe de nutricion me ha dicho que es bueno tomarse una manzana para adelgazar al acostarse. TOMA YA.
3º la manzana tiene buenas propiedades y creo que me ayude ( pero si me engorda algo que lo dude, me la pela. Peor es comerse un bollo)
4º es un alimento natural

Como no quiero entrar en polemicas lo pongo en mi diario y que cada cual piense lo que quiera y haga lo que quiera. Conclusion :mi abuela sabe mas que algunos listillos _violento_

Buen entreno, claramente prorizas la cabeza posterior del deltoide, ojala y Crom quiera que te funcione. Respecto a los gemelos, ya sabras que hay que atacarlos de todas formas para que los cabrones crezcan. Yo en su tiempo probé llevar la contraria a la mayoría que dice que es mejor trabajar con altas repes(yo pienso lo mismo ,jejeje,pero era por probar). Lo que hice fue subir notoriamente el peso en las elevaciones de pie e hice pocas repes, muuuuy lentas, TERRIBLES!El dolor es magnifico. Y aunque ni yo mismo lo creia, note que estaba adquiriendo volumen en la zona. Es una idea, puedes probar y ver que tal te va, ya sabes que todos somos distintos.

Un saludo!

massi dijo:
Esta noche al acostarme me comere una manzana.Y las siguientes tambien.
1º porque en internet saque informacion de que comerse una maznzana con piel ayudaba al transito intestinal ( a ir al baño) y tiene pocas calorias y 2º porque un tio que sabe de nutricion me ha dicho que es bueno tomarse una manzana para adelgazar al acostarse. TOMA YA.
3º la manzana tiene buenas propiedades y creo que me ayude ( pero si me engorda algo que lo dude, me la pela. Peor es comerse un bollo)
4º es un alimento natural

Como no quiero entrar en polemicas lo pongo en mi diario y que cada cual piense lo que quiera y haga lo que quiera. Conclusion :mi abuela sabe mas que algunos listillos _violento_

Pues yo pienso lo mismo y me avala la experiencia, hace bastante tiempo( años) que trato de comer una manzana antes de dormir, claro, no siempre se puede, pero me ha servido bastante para mejorar la digestion. Obviamente y como tu bien lo dijiste , hay que comerla con cascara.

__wave__

DAUS dijo:
Buen entreno, claramente prorizas la cabeza posterior del deltoide, ojala y Crom quiera que te funcione. Respecto a los gemelos, ya sabras que hay que atacarlos de todas formas para que los cabrones crezcan. Yo en su tiempo probé llevar la contraria a la mayoría que dice que es mejor trabajar con altas repes(yo pienso lo mismo ,jejeje,pero era por probar). Lo que hice fue subir notoriamente el peso en las elevaciones de pie e hice pocas repes, muuuuy lentas, TERRIBLES!El dolor es magnifico. Y aunque ni yo mismo lo creia, note que estaba adquiriendo volumen en la zona. Es una idea, puedes probar y ver que tal te va, ya sabes que todos somos distintos.

Un saludo!
como los gemelos los suelo trabajar 3 o 4 veces al dia probare a hacerlas con mucho peso 1 de esos dias aunque el del gimnasio me ha dicho que sirven las altas reps con muy poco peso. Yo las suelo hacer parciales porque es donde noto mas los ejercicios pero te puedes creer lo que se acostumbran los jodios . La 1ª semana agujetas increibles y ahoara lo hago incluso dias consecutivos y se me recuperan sin problemas

En hombros tengo mucha masa sobre todo en el frontal e incluso el militar lo hice para cambiar un poco pero creo que me interesa mas los presses con mancornios y como me falla el posterior comienzo y termino atacandolos pero si creis que hay una manera mejor de atacarlos no duden en decirmelo que siempre estoy abierto a sugerencias

En cuanto a las manzanas, ya lo creo saben mucho las abuelas... a mi me encanta sobre todo cuando mi abuela me hace una tarta de manzana __meparto_

Jueves mañana Cuadriceps diario estelar del enterprise, estoy mas quemado que la nave de Sar Trek _lengua_

Cuadriceps

1) Sentadillas Hack

1 x 10 x 24 kg
1 x 10 x 36 kg
1 x 8 x 42 kg ( me noto con mas fuerza pero estoy cojiendo el mov)

2) Prensa 60º (los pies en mitad de plataforma-mas dificil pa mi)

1 x 12 x 80 kg
1 x 12 x 110 kg
1 x 8 x 150 kg

3) sentadillas

1 x 10 x 45 kg + 1 x 10 x45 kg (pausa 15 segundos entre series)

deciros que coji la barra del press banca la levante y me la puse en los hombros. Luego lo que jode volver a levantar la barra despues de sentadilla

4) extensiones a una pata

1 x 12 x 12
2 x 15-12 x 18kg
1 x 12 x 24 kg (logrando una buena congestion para rematar la faena)

Adomineiser + aerobicos 24 minutos(hasta los cojonesDEL __treadmil _violento_ )

Los femorales los dejo para mañana con pecho y esta tarde como mucho me dare un paseo

Bueno,no esta mal,haber esas sentadillas libres si van mejorando...

Un paseo a la tarde????? Unas tapitas y una birriatas???? jaajajaja.

Oxido dijo:
Bueno,no esta mal,haber esas sentadillas libres si van mejorando...

Un paseo a la tarde????? Unas tapitas y una birriatas???? jaajajaja.
jajaja de bar en bar y haciendo elev. de birra que quema mucho __meparto_

ya digo q d patas no entiendo muxo pero lo veo un entreno muy bueno en pesos y series,uf yo si q estoy kemao q pinxaso pegue ayer.

scualo dijo:
ya digo q d patas no entiendo muxo pero lo veo un entreno muy bueno en pesos y series,uf yo si q estoy kemao q pinxaso pegue ayer.
La verdad es que notaba las piernas cansadas de tanto aerobio matxaqueo + comer menos.
Fui al 80% en prensa y jaca y machaque en extensiones. La proxima sesion le dare mas duro
Scualo mira mi entreno de press militar pa que veas,jejeje__wave__

massi dijo:
Jueves mañana Cuadriceps diario estelar del enterprise, estoy mas quemado que la nave de Sar Trek _lengua_

Cuadriceps

1) Sentadillas Hack

1 x 10 x 24 kg
1 x 10 x 36 kg
1 x 8 x 42 kg ( me noto con mas fuerza pero estoy cojiendo el mov)

2) Prensa 60º (los pies en mitad de plataforma-mas dificil pa mi)

1 x 12 x 80 kg
1 x 12 x 110 kg
1 x 8 x 150 kg

3) sentadillas

1 x 10 x 45 kg + 1 x 10 x45 kg (pausa 15 segundos entre series)

deciros que coji la barra del press banca la levante y me la puse en los hombros. Luego lo que jode volver a levantar la barra despues de sentadilla

4) extensiones a una pata

1 x 12 x 12
2 x 15-12 x 18kg
1 x 12 x 24 kg (logrando una buena congestion para rematar la faena)

Adomineiser + aerobicos 24 minutos(hasta los cojonesDEL __treadmil _violento_ )

Los femorales los dejo para mañana con pecho y esta tarde como mucho me dare un paseo
Por eso yo he dejado de entrenar las piernas, como no tengo soporte tenia que coger los 80 kilos desde el suelo y acaba reventado, aparte de que el riesgo de lesion era muy grande.

Viernes mañana Pecho y aerobicos

1) press banca
1 x 10 x 35 kg
1 x 7 x 55 kg (calentamiento)
1 x 7 x 85 kg
4 x 6 x 95 kg ( en las 2 ultimas series un pelin de ayuda en la dos ultimas reps) todas al fallo Aun me queda un poquito para hacer press satan pero no sta mal _porro_

2) press banca con mancuernas
3 x 8-6 x 35 kg Al fallo ( cuando consigue mas reps subire peso)

Aerobios 32 minutos __treadmil andando rapido en cinta (cerca de 200 calorias gastadas)

el femoral lo dejo pal lunes_esperma_

Voy a escribir pokito en el foro y mas en mi diario porque me rallo. Hay uno que ahora se dedica a poner nuestras coñas de los preplayas en un tema para darnos lecciones y la verdad es que estoy aburrido de contestar temas absurdos

Olvidate de la chusma joder,dale a ignorados y ya esta,tu veras.....

Respecto al entreno,podrias acabar con unas aberturas no????

Si es verdad, vi mal... pero aun asi 8 me parecen pocas por mas que sean al fallo yo siempre voy al fallo en todas o fallo menos 1, bueno... vos sabras lo que haces ;)

Soy un cabeza dura.. si no veo al menos 12 series de Pectorales y un "Maximo" de 16 series siento que no esta el entreno completo jajajaja

Vale, al principio no comprendia porque tirabas de 65 kg de militar, que está de putísima madre, y tan poco en sentadilla, yo hacia como tu, me la cargaba haciendo un militar, y luego la parte excéntrica del trasnuca. El problema era luego levantarla del cogote. Cuando levantaba poco peso ok, pero una vez ya puedes levantar pesos altos... . Entrenas con pocas series pero duro. A mi me gusta. No tienes una jaula en el gim en la que hacer sentadilla de forma aceptable?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás