Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias xicos por los animos. La verdad es que me animais mucho para ir al gimnasio y tratar de hacer un buen entreno ( aveces sueño en los levantamientos pero tab sueño otras cosas jejeje) Me animo tab porque cada vez me encuentro mejor, mas en forma y espero seguir asi. Espero con mi diario motivarme a mejorar y compartir buenos momentos con buenos maxacas

Seguro que este descanso activo te ha venido bien para retomar los hierros con fuerzas. Un saludo matxaca!!!__genial__

venga enhorabuena por las nuevas metas y deseando volver a leer tu diario al completo.

jueves por la matina Peso muerto y cardio

Peso muerto
1 x 6 x 85 kg
1 x 6 x 105 kg
1 x 4 x 125 kg (fallo-2 aprox. Aqui quiero ir con calma)

* la proxima semana comenzare con 105, luego 125 y acabare con 135 kg para 6 reps si es posible

cardio cinta :
carrera continua incrementaando el ritmo paulatinamente 27 minutos + 5 minutos andando (210+30 = 240 calorias, 4,10 km en total)

Debo reconocer que me costo correr 27 minutos(a los 20 minutos me notaba algo ahogadillo pero baje algo el ritmo para poder hacer mas tiempo)

Objetivo en cinta : quemar mas de 250 calorias en 25 minutos corriendo (aun estoy lejos)

esta tarde hago dorsal

Última edición:
mmmmm pues pasaba por aquí (por el foro) y me dije (a mi misma, claro).... voy a saludar a massi, me apetece!!
Un beso _beso_ (casto)

yoli dijo:
mmmmm pues pasaba por aquí (por el foro) y me dije (a mi misma, claro).... voy a saludar a massi, me apetece!!
Un beso _beso_ (casto)
gracias wapa. Otro afectuoso para ti _abrazo_

massi dijo:
jueves por la matina Peso muerto y cardio

Peso muerto
1 x 6 x 85 kg
1 x 6 x 105 kg
1 x 4 x 125 kg (fallo-2 aprox. Aqui quiero ir con calma)

* la proxima semana comenzare con 105, luego 125 y acabare con 135 kg para 6 reps si es posible

cardio cinta :
carrera continua incrementaando el ritmo paulatinamente 27 minutos + 5 minutos andando (210+30 = 240 calorias, 4,10 km en total)

Debo reconocer que me costo correr 27 minutos(a los 20 minutos me notaba algo ahogadillo pero baje algo el ritmo para poder hacer mas tiempo)

Objetivo en cinta : quemar mas de 250 calorias en 25 minutos corriendo (aun estoy lejos)

esta tarde hago dorsal

Vas muy bien colega, ya pronto tendras un maximo de por lo menos 150 ó 160 kg a una repe en peso muerto satanas!_prohibir_ Este entreno me recuerda una sesion especial de espalda que un dia realice para alcanzar mi maximo en Peso muerto. Gracias por el recuerdo!jejeje.

__wave__ __genial__

Bueno esta tarde hice espalda-posteriores-biceps, abdominales y gemelos. 1h 45 minutos en total pfff Entreno demoniacooo

Espalda

1) Dominadas
2 x 5 repes (las 3 primeras mas o menos bien y las ultimas llegando a la frente)
+ 1 x 6 reps x 70 kg en jalones frontales

2) Remo con barra (mas estricto 60º aprox)

1 x 12 x 55 kg (calent)
1 x 10 x 65 kg
1 x 8 x 75 kg
1 x 6 x 85 kg

3) remo alto polea

1 x 10 x 48 kg
1 x 8 x 60 kg

4) remo barra T agarre amplio y apoyado

1 x 10 x 30 kg
1 x 7 x 45 kg

5) remo con mancornio

1 x 10 x 35 kg
1 x 6 x 40 kg (tanteando peso como pesaba la mancuerna_violento_ . Hacia biena las 3 primeras repes pero luego no conseguia subir del todo. No tengo de 37,5 Kg asi que acabare pudiendo bien con los 40 kg aunque sea por cojones)

6) jalones tras nuca

2 x 12 x 42 kg
1 x 8 x 48 kg (me notaba trituradito) Parec poco peso pero lo hago muy estricto y de amplitud no me quejo. Mas bien me falta grosor

Posteriores

1)Posteriores en contractora

1 x 12 x 24 kg (calent)
1 x 10 x 30 kg(calent)
1 x 10 x 36 kg
1 x 10 x 42 kg
1 x 8 x 46 kg ( pfff aqui creo que subi porque ademas le meti rabia. Posteriores crecedddddd _violento_

Biceps

1) Curl Barra recta (mu estricto)

1 x 8 x 26 kg (calent)
1 x 7 x 36 kg
4 x 7-6 x 39 kg (ultimas series al fallo )

2) curl banco inclinado 60 º con mancuernas

1 x 8 x 10 kg M
1 x 7 x 12,5 kg M ( Poco peso pero el biceps tiraba solo)

3) scott maquina 2 manos
serie descendente de5 x 30 kg- 6x20 kg - 10x10 kg para finiquitar los biceps

Adominales
lo tipico (inferiores, oblicuos y superiores)

Gemelos
Mis tipicas triseries

y pa la ducha

Sali molido. Creo que me pase con los remos(tomo nota pa que no me vuelva a pasar)

Si...es mucho...en mi opinion haciendo unas buenas dominadas y un remo barra asesino, solo agregas uno mas de cuatro series o bien, dos ejercicios pero de 2 series cada uno. Aún asi, tu debes saber como te responde mejor el cuerpo __genial__ . Un duda...ese remo alto en polea, cual es??o es jalon?

Venga, un saludo __wave__

DAUS dijo:
Si...es mucho...en mi opinion haciendo unas buenas dominadas y un remo barra asesino, solo agregas uno mas de cuatro series o bien, dos ejercicios pero de 2 series cada uno. Aún asi, tu debes saber como te responde mejor el cuerpo __genial__ . Un duda...ese remo alto en polea, cual es??o es jalon?

Venga, un saludo __wave__

Pues es jalon pero con el maneral de remo. Eso si, hice el ejercicio sacando bien el pecho y me gusto. espero poder subir los pesos porque hay algunos niños por los diarios que asustan __meparto_
Pues si que me sobro algun remo(el de barra T) A mi me dejo mejor sensacion el remo alto y creo que el remo barra T es parecidillo al remo inclinado asi que lo suprimire de mi programa

massi dijo:
Pues es jalon pero con el maneral de remo. Eso si, hice el ejercicio sacando bien el pecho y me gusto. espero poder subir los pesos porque hay algunos niños por los diarios que asustan __meparto_
Pues si que me sobro algun remo(el de barra T) A mi me dejo mejor sensacion el remo alto y creo que el remo barra T es parecidillo al remo inclinado asi que lo suprimire de mi programa

__meparto_ __meparto_ Tranquilo...Los niños no saben lo que hacen __meparto_ __genial__ . Me parece bien lo que pretendes hacer con los remos.

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ Tranquilo...Los niños no saben lo que hacen __meparto_ __genial__ . Me parece bien lo que pretendes hacer con los remos.

Algunos niños??? No generalices...Solo Jun.

Oye massi. Una duda que me corroe por dentro. Como es que entrenas por la mañana y por la tarde??? Tanto tiempo tienes como para hacer eso??? No conozco a nadie que haga eso, debe ser también muy duro tener que entrenar 2 veces por día...buf...

Un saludo!

Mi trabajo es muy flexible y ademas me permite mucho tiempo.el dia tiene 24 horas Indu pero hay que saberse buscar los ratos. No todos los dias. Ire 2 veces al gym pero si que buscare tiempo para correr 4 o 5 veces a la semana y entrenar duro. La semana que viene entrenar e4 veces seguramente pero lo que he hecho es menos de lo que parece
Ej: Pecho mañana y triceps tarde no es = a Pecho mañana y dorsal tarde

Mañana seguramente haga pecho por la mañana pero para tener la tarde y todo el finde semana libre(pa mi los findes suelen ser sagrados)

Joder es que lo de Jun me tenie alucinado _ehhh!_ y no te olvides de Gring que tab le pega duro para lo jovencines que son. yo a la edad de Jun ni habia empezado porque aun estaba creciendo

edito: Cuando trabajaba 8(aveces mas 9) horas rigidas me pegaba unos entrenos de 2 horas 3 o 4 dias a la semana sin problema aveces iba mas asi que el que se busque la excusa de no tener tiempo es porque no quiere. Naa mas que decir del tema

viernes mañana
Carrera continua al aire libre de 22 minutos. se que son pocos minutos pero esta semana corri 4 dias. La semana que viene a por los 30 minuto (no se si correre algo este finde)
Pensaba hacer pecho esta tarde pero me levante con agujetillas y algo de cansancio+ algo de currelillo pues ire esta tarde a machacar pechuga+ femoral

Un s2 a los Machacas de verdad __wave__

El entreno sensacional y si son muxos ejercicios y series, pero este tipo de entreno a mi parecer es ideal hacerlo de vez en cuando para masacrear un poko y sacar al cuerpo de la rutina, mas q ser efectivos el mismo dia, hacen q sean mas efectivos los posteriores entrenos., con lo cual tambien son efectivos en si, vaya trabalenguas.

massi dijo:
viernes mañana
Carrera continua al aire libre de 22 minutos. se que son pocos minutos pero esta semana corri 4 dias. La semana que viene a por los 30 minuto (no se si correre algo este finde)
Pensaba hacer pecho esta tarde pero me levante con agujetillas y algo de cansancio+ algo de currelillo pues ire esta tarde a machacar pechuga+ femoral

Un s2 a los Machacas de verdad __wave__

Bien!!!!me da gusto ver que hay mas maxacas que gozan del trote al aire libre!!!nada mas tranquilo y reponedor...__genial__

Un saludo colega!__wave__

Yo no veo tanatas series en tu entreno de espalda,lo que si haria seria
hacer solo dos remos y darles mas caña,con mas series y ya puiedes ir
cambiendolos de entreno a entreno.No me parece productivo tantos ejercicios para tan pocas series.

Haz

Dominadas asta reventar

REMO BARRA 4 series duras

JALON AL PECHO 4 series duras

REMO MANCUERNA 4 series duras

y me cuentas.....

Oxido dijo:
Yo no veo tanatas series en tu entreno de espalda,lo que si haria seria
hacer solo dos remos y darles mas caña,con mas series y ya puiedes ir
cambiendolos de entreno a entreno.No me parece productivo tantos ejercicios para tan pocas series.

Haz

Dominadas asta reventar

REMO BARRA 4 series duras

JALON AL PECHO 4 series duras

REMO MANCUERNA 4 series duras

y me cuentas.....

Gracias por el consejo Oxido. Resulta que de ampli no voy mal pero grosor me falta mogollon Asi que que te pareceria:

series de dominadas 5 series u mas a ver si puedo hacer mas de 30 reps
4 series remo barra de 10-6 reps
3 series de remo en maquina alto (es que me gusto la sensacion) de 10-6 reps
3 series de remo con mancuerna de 10-6 reps
2 series de Jalones tras nuca de 12-8 reps

Que os parece para la espalda?

Me parece bien,quizas hacer el ultimo el remo mancuerna y el penultimo
el jalon,si no tanto remo seguido puede hacer que llegues cansado...

Buen entreno si.....

Viernes tarde Pechuga-femoral - gemelos -cintura + cardio

Fui con rabia al Gimnasio, hoy me tocaba la parte media de pEcho asi que:

pecho
1) Press banca horiz barra

1 x 7 x 85 kg
1 x 7 x 95 kg
1 x 6 x 100 kg
1 x 3 x 105 kg
Estaba solo y no pude ir al fallo en ninguna serie _violento_ asi que a saber pero he subido algo de peso

2) press con mancuernas en banca horiz
Pense , puedo con las de 35 en superior vamos a cojer manc. pesadas pero no habia de 37,5 que me hubieran venido al pelo y coji las de 40

1x 3 x 40 Kg (me costo ponerme, colocarme las pesas y ya cuando empeze estaba medio jodio y a la 4ª me quede_violento_ )
1 x 10 x 35 kg
1 x 9 x 35 kg

Yo que queria hacer de 6-7 reps_violento_ Ire probando con las de 40 kg

3) Aperturas con mancuernas en banca horiz
1 x 10 x 17,5 kg
1 x 9 x 20 kg

Aqui empezare la proxima semana con 20 y acabare con 22,5 kg

Despues

Femoral

1) Peso muerto rumano

1 x 20 x 30 kg
1 x 15 x 50 kg
1 x 12 x 60 kg
1 x 10 x 66 kg

2) femporal tumbado maquyina
1 x 8 x 24 kg
1 x 6 x 30 kg

3) femoral de pie a una pierna
2 x 15-12 x 10 kg
Buena congestion de femoral

Gemelos

Mi Tipica Triserie de gemelos pero alterando el orden

Empiezo con prensa - gemelos sentado - elevac de talones en maquina

3 x 30-40x 70 kg + 25-30x20 kg x 19-25x80 kg
Buena sensacion
A ver si crecen los putooooosssss

pal Cinturon lo tipico

Cardio
Al final me anime e hice

11 minutos de step(110 cal) + 15 min corriendo en cinta(115 cal) + 5 minutos(25 cal) andando + bici 10 minutos(90 cal) = 340 calorias gastadas segun las maquinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás