Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sensacional , como se nota q el musculo tiene memoria, has subido una barbaridad los pesos en poco tiempo. Una pregunta q limtes mas o menos tenias en tu mejor momento antes de retomar las pesas?? En los ejercicios como por ejemplo press banca, curl barra recta, curl mancuerna, remo barra, press frances y cerrado...
Saludos campeon ya estas haicnedo temblar el gym con esos pesos.

scualo dijo:
sensacional , como se nota q el musculo tiene memoria, has subido una barbaridad los pesos en poco tiempo. Una pregunta q limtes mas o menos tenias en tu mejor momento antes de retomar las pesas?? En los ejercicios como por ejemplo press banca, curl barra recta, curl mancuerna, remo barra, press frances y cerrado...
Saludos campeon ya estas haicnedo temblar el gym con esos pesos.

en press banca solo llegue a 120 kilos para 2 o 3 repes

En espalda pues hacia dominadas de 10-6 reps con mas de 95 kilos y despues de peso muerto donde llegue a 160 kilos para 1 rep
En remo sentado el peso que seria 100 kilos + algun disco
En dos tiempos hice 90 kilos (solo hice medio año asi que no es tanto). Ya no lo hago porque tengo el hombro tochisimo pero lo recomiendo para el que tenga problemas de torso
En Biceps movi 30 kilos en cada lado mas barra z tipica asi que unos 66 -67 kilos
En hombros despues del 2 tiempos hacia press con mancuernas con 30kg para 10-8 repes
En tricesp con barra z para press cerrado llegue a levantar + de 90 kilos

Tampoco es que fuese un pitbull pero estaba fuertecillo ;)

increible si señor, ya tengo otra meta, en algunas estoy mas cerca q en otras, pero weno yevo poko entrenando.
Q es 2 tiempos?

scualo dijo:
increible si señor, ya tengo otra meta, en algunas estoy mas cerca q en otras, pero weno yevo poko entrenando.
Q es 2 tiempos?
Cojes la barra del suelo te la aupas a los hombros y luego tiras para arriba. Cuesta mucho llevarla los hombros lo que requiere tecnica y tiempo pero trabaja de puta de madre

Ah, se me olvidaba. En sentadilla hacia con 160 kilos 8 reps como 4ª o 5ª serie efectiva despues metia todo el peso en la prensa mas algun disco, luego preso rumano y despues hacia superserie estensiones con femoral con bastante peso

massi dijo:
en press banca solo llegue a 120 kilos para 2 o 3 repes

En espalda pues hacia dominadas de 10-6 reps con mas de 95 kilos y despues de peso muerto donde llegue a 160 kilos para 1 rep
En remo sentado el peso que seria 100 kilos + algun disco
En dos tiempos hice 90 kilos (solo hice medio año asi que no es tanto). Ya no lo hago porque tengo el hombro tochisimo pero lo recomiendo para el que tenga problemas de torso
En Biceps movi 30 kilos en cada lado mas barra z tipica asi que unos 66 -67 kilos
En hombros despues del 2 tiempos hacia press con mancuernas con 30kg para 10-8 repes
En tricesp con barra z para press cerrado llegue a levantar + de 90 kilos

Tampoco es que fuese un pitbull pero estaba fuertecillo ;)

Te importa que nos comparemos???????

En pecho hice igual que tu,que equivale a mi tope de 130 kilos.
En Remo sentado igual que tu
Dos tiempo no lo he hecho en mi vida
En peso muerto levante un poco mas
En biceps parecido,hacia series con 70 kilos en barra recta
Mancuerna hombro,algo mas flojo yo,con 30 llegaria a 8 maximo
En pres cerrado parecido a ti,o igual con barra recta....

Definitivamente,eres un SUPER HOMBRE __wave__ __meparto_ __meparto_

yo press de hombro con mancuerna no he probado en barra recta hago 10 repes para 70 kilos supongo q podria mover las de 30.
Y en press cerrado he hexo 10 repes con 80kilos asi q alguna q otra con 90 creo q podria en el resto creo q peor tb porq apenas habre exo 4 entrenos de peso muerto y sentadillas.

scualo dijo:
yo press de hombro con mancuerna no he probado en barra recta hago 10 repes para 70 kilos supongo q podria mover las de 30.
Y en press cerrado he hexo 10 repes con 80kilos asi q alguna q otra con 90 creo q podria en el resto creo q peor tb porq apenas habre exo 4 entrenos de peso muerto y sentadillas.

Supongo que si podrias mover las de 30 kg pero depues de dos tiempos las energias bajan
En press cerrado barra z ojeando un poquito algun entreno registrado
15 x 67
12 x 77 kg
10 x 87k
7 x 92 kg ( como segundo ejercicio despeues de jalones)
Creo recordar que tire aqui con cerca de 100 kg , a ver si lo encuentro por algun lado

En press militar llegue a tirar en la ultima serie unas 6 reps para 75 kg

Tranqui Scualo que si te empeñas ya iras cojiendo mas pesos pero cada vez te costara cada vez mucho mas

Última edición:
Esta mañana me pese y bueno, considerando que tuve la seman santa de por medio en los cuales 5 dias comi sin privarme naa _tragar_ y me tome unas cuantas cervecitas _beber_ pues no esta tan mal seguir bajando algo el peso corporal

evolucion peso:
6 de enero 108, 900 kg
28 de enero 106,450 kg
10 de febrero 104,600 kg
2 de marzo 104,050 kg
14 demarzo 103,900 kg
30 de marzo 101,800 kg
22 de abril 100,900 kg

MIdo 1,89 cm

Me peso vestido por la mañana y en la misma farmacia asi que debo de estar por debajo de los 100 kg :p
En el gimnasio estoy progresando asi que pienso que debo estar manteniendo bastante el musculo (= hasta he ganado¿?). Ademas estoy perdiendo peso poco a poco. (8 Kilos en 3 meses y medio aprox)

Buen finde machacas

Está bien la progresión... porque además sé que cada vez tiras más en el gimnasio...Sigue así __genial__

Oxido dijo:
Te importa que nos comparemos???????

En pecho hice igual que tu,que equivale a mi tope de 130 kilos.
En Remo sentado igual que tu
Dos tiempo no lo he hecho en mi vida
En peso muerto levante un poco mas
En biceps parecido,hacia series con 70 kilos en barra recta
Mancuerna hombro,algo mas flojo yo,con 30 llegaria a 8 maximo
En pres cerrado parecido a ti,o igual con barra recta....

Definitivamente,eres un SUPER HOMBRE __wave__ __meparto_ __meparto_
jajaaja __meparto_ __meparto_ supermannnnnnnnn

Pues 70 kilos en barra recta para biceps es digno de verse. menuda bestiaaaaa parda

Lunes x la matina

CARRERA CONTINUA

esta mañana en un dia soleado pero en pio templado me fui a correr al aire libre. 30 minutos de carrera continua. Calorias ni puta idea pero unos perros fueron a por mi y creia que me mordian. Saque los diente _violento_ y entre tacos, gritos y correr a toda ostia pude salir de la situacion (los perros me vieron una mirada asesina GRRRRRRRR) + ultimos minutos de cuestecita con incremento de intensidad
contento de aguantar 30 minutos y con perros y cuesta __treadmil

esta tarde vere si esta el gym abierto pero creo que no

ya mas dejao atras maxo,pero yo voy en progresion a ver si yego a tus limites, yo tb estoy perdiendo y creo q algo d musculo he ganado o sera el efecto d perder.

massi dijo:
Lunes x la matina

CARRERA CONTINUA

esta mañana en un dia soleado pero en pio templado me fui a correr al aire libre. 30 minutos de carrera continua. Calorias ni puta idea pero unos perros fueron a por mi y creia que me mordian. Saque los diente _violento_ y entre tacos, gritos y correr a toda ostia pude salir de la situacion (los perros me vieron una mirada asesina GRRRRRRRR) + ultimos minutos de cuestecita con incremento de intensidad
contento de aguantar 30 minutos y con perros y cuesta __treadmil

esta tarde vere si esta el gym abierto pero creo que no

__meparto_ __meparto_ cuando te persigan los perros has sprints, jajaja. Es jodido, a mi tambien me ha pasado y solo me queda agarrar velocidad _esperma_ .

__wave__

Tambien una posibilidad es estrangular al perro y de paso darle una
patada en los huevos al dueño....O en la almeja a la dueña...._prohibir_ _perro_ _prohibir_

Martes Mañana Pechuga superior

Pos he ido esta mañana a darlo todo. 45 minutos como max el entreno que voy a poner(incluyendo las series de calent)

1) press inclinado con barra (yo lo hago al cuello y la incl. es 45º)
1 x 10 x 32 kg
1 x 7 x 52 kg
despues de estas series de calentamiento llegan las efectivas a todas luces
1 x 7 x 72 kg (bah me cuesta ya pero que cojones , a subirrr en la next serie)
1 x 7 x 78 kg (joder sin llegar al fallo. Me ha costado pero mas maderaaaaaa)
1 x 4 x 82 kg (taba solo y no me vi con gas pa mas)
1 x 5 x 82 kg (muy cabreado por la serie anterior y le eche guevos_violento_ )
1 x 4 x 82 kg (pa que el cuerpo se acostumbre a los +80 kg)
NINGUNA SERiE AL FALLO pero muy cerca en las 2 ultimas series

La semana que viene a tirar 6 o 7 repes con 82 kg como dios manda. Si me veo con mas fuerzas pues a subir. LIght weightttt baby!!!!

2) Press inclinado 45 º con mancuernas
1 x 12 x 35 kg M (jodooooo ar casi fallo)
1 x 9 x 35 kg M(casi fallo Me costo llegar a la 9ª repe _violento_ Queria 10)
1 x 6 x 35 kg M (ya quemadete!!! en la sexta me quede _violento_ )

Aqui voy a tener que tirar con este peso hasta que haga mas de 10 reps en la ultima serie porque las siguientes manc son de 40 kg y el cambio a 10 kg + ya es mucho. Muy contento porque voy dominando las de 35 kg_porro_

3) Aperturas inclinadas 45º
1 x 10 x 17,5 kg M
1 x 7 x 20 kg M

Sali como el gallo Claudio

:D :D :D

Esta tarde ire a hacer triceps, gemelos, abdominales y aerobicos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Como el gallo Claudio¡¡¡¡¡

No me extraña,buen entreno de pechuga jajajaaaa.__genial__

Martes tarde para triceps -gemelos-cardio

Triceps
1)Press banca cerrado (40 cm)

1 x 10 x 35 kg
1 x 10 x 55 kg
Tras estas series de calentamiento...

1 x 7 x 75 kg (me dije Eztoo no es naa)
1 x 7 x 80 kg (mm lo noto pero puedo massss)
1 x 6 x 85 kg ( aqui ya me costo pero sin llegar al fallo)
1 x 4 x 90 kg ( me encontraba bien x eso subi y lo deje a 4 casi al fallo)
el proximo dia empezare por 80 y tratare de someter los 90 kg. Objetivo a c/p: llegar a 100 kg
este ejercicio se lo dedico a Scualo ;)

2) press frances
3 x 10-8 x 37 kg(30kg en discos+barra z)
(aqui no quise subir y trataba de hacerlo bastante estricto. No es consiga tener los codos muy juntos pero tratao de hacerlo y vaya que si lo noto :) )

3) *Jalon a una mano en le maquina de jalones para dorsal (la de triceps apesta)
1 x 15 x 6 kg
1 x 12 + 3 x 7,25 kg (le puse un disquito y a tirar concentrado)

* queria comentaros que cada maquina de lat-machine tiene su propia resistencia por las poleas. yo con 70 kg las paso ya putas para hacer jalones al frente y sin embargo puede hacer dominadas(muy pocas eso si) con mas de 100 kg. Asi que 7,25 puede ser casi el doble en otros Gym . No se si me explico__quiet__ quiero deciro que no creo que sea tan ridiculo el peso y de todas maneras a mi me ha rematado bien el triceps

Gemelos

Mis Triseries famosas
1)elev de talones + gemelos sentados(pal soleo) + prensa
3 triseries poniendo empeño entre 20 y 40 repes aprox y yendo a quemar en cada cosa pero ni aun asi los note muy castigados
Por tanto probe
2) gemelillo prensa a un pierna : series continuas con 40 kg
hacia 25 con cada gemelo despues 20 despues 15 despues 12 ,10,8
Llega un momento que vas lentito y que quema la ostia pero me molo
Iba de una pierna a otra

A ver si crecen los muy putoss_violento_ es uno de mis grupos mas flojillos
mañana o pasado siguiendo el consejo de Daus empleare peso mas elevados

Cardio
10 minutos cinta carrera de intensidad media + 5 minutos de step + 15 minutos de carrera de intensidad media= 65+50+120=235 calorias __treadmil

Pos eso es todo

Buenos pesos en press cerrado,eso te ayudara en press banca__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás