Está bien massi. Una pregunta: porque tanto cardio? Veo que haces mucho últimamente. Por qué? Sé que estás intentando bajar de peso (y que lo estás consiguiendo...) pero quizás haces demasiado, no crees??? Un saludo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta mañana no hice. trato de hacer 4 dias mas de 30 minutos y menos de 1hora(no creo que sea tantoi)Indurain1987 dijo:Está bien massi. Una pregunta: porque tanto cardio? Veo que haces mucho últimamente. Por qué? Sé que estás intentando bajar de peso (y que lo estás consiguiendo...) pero quizás haces demasiado, no crees??? Un saludo!!!
massi dijo:Martes tarde para triceps -gemelos-cardio
Triceps
1)Press banca cerrado (40 cm)
1 x 10 x 35 kg
1 x 10 x 55 kg
Tras estas series de calentamiento...
1 x 7 x 75 kg (me dije Eztoo no es naa)
1 x 7 x 80 kg (mm lo noto pero puedo massss)
1 x 6 x 85 kg ( aqui ya me costo pero sin llegar al fallo)
1 x 4 x 90 kg ( me encontraba bien x eso subi y lo deje a 4 casi al fallo)
el proximo dia empezare por 80 y tratare de someter los 90 kg. Objetivo a c/p: llegar a 100 kg
este ejercicio se lo dedico a Scualo
2) press frances
3 x 10-8 x 37 kg(30kg en discos+barra z)
(aqui no quise subir y trataba de hacerlo bastante estricto. No es consiga tener los codos muy juntos pero tratao de hacerlo y vaya que si lo noto )
3) *Jalon a una mano en le maquina de jalones para dorsal (la de triceps apesta)
1 x 15 x 6 kg
1 x 12 + 3 x 7,25 kg (le puse un disquito y a tirar concentrado)
* queria comentaros que cada maquina de lat-machine tiene su propia resistencia por las poleas. yo con 70 kg las paso ya putas para hacer jalones al frente y sin embargo puede hacer dominadas(muy pocas eso si) con mas de 100 kg. Asi que 7,25 puede ser casi el doble en otros Gym . No se si me explico__quiet__ quiero deciro que no creo que sea tan ridiculo el peso y de todas maneras a mi me ha rematado bien el triceps
Gemelos
Mis Triseries famosas
1)elev de talones + gemelos sentados(pal soleo) + prensa
3 triseries poniendo empeño entre 20 y 40 repes aprox y yendo a quemar en cada cosa pero ni aun asi los note muy castigados
Por tanto probe
2) gemelillo prensa a un pierna : series continuas con 40 kg
hacia 25 con cada gemelo despues 20 despues 15 despues 12 ,10,8
Llega un momento que vas lentito y que quema la ostia pero me molo
Iba de una pierna a otra
A ver si crecen los muy putoss_violento_ es uno de mis grupos mas flojillos
mañana o pasado siguiendo el consejo de Daus empleare peso mas elevados
Cardio
10 minutos cinta carrera de intensidad media + 5 minutos de step + 15 minutos de carrera de intensidad media= 65+50+120=235 calorias __treadmil
Pos eso es todo
einnnnnn¿??scualo dijo:ostia maxo, eso como se come 3 entrenos por dia? te digo los mismo a indurain, no vas a poder entrenar mas dias sta semana o algo? que buscas con ello?.
Yo tb kiero acostumbrarme a entrenar como dios manda con 100 kilos en press banca y no solo la ultima serie. Que me recomendais para adptarme a ese peso que me cuesta no estancarme.
jajaja la barra volo en las primersa series de remo. Es cierto pero en la ultima de remo inclinado tuve que apretar los dientesOxido dijo:Es de elogio hacer dominadas con 100 kilos de peso __genial__ como
es de logica que vayas subiendo en peso muerto con ese peso corporal__genial__
Remo barra despues del peso muerto,muy bien,la barra parece que vuela¡¡¡¡
Estupendo¡¡¡¡¡¡__pesas__
Oxido dijo:Es de elogio hacer dominadas con 100 kilos de peso __genial__ como
es de logica que vayas subiendo en peso muerto con ese peso corporal__genial__
Remo barra despues del peso muerto,muy bien,la barra parece que vuela¡¡¡¡
Estupendo¡¡¡¡¡¡__pesas__
massi dijo:Jueves tarde PATASSSSSS!!!
1) sentadillas
1 x 12 x 52 kg calent
1 x 12 x 72 kg
1 x 10 x 82 kg
1 x 8 x 88 kg (podia ir a por mas pero hacia mucho que no las hacia y no quise abusar. Poco a poco!!)
2) prensa 45º pies juntos
1 x 12 x 80 kg
1 x 12 x 110 kg
1 x 10 x 140 kg
1 x 6 x 170 kg ( aui tuve que ayudarme un pelin con las manos enlas ultimas repes. que flojo!!_mmmmmm_: )
3) zancadas
1 x 8 x 12,5 Kg Manc (no hice mas porque me desiquilbraba muxo _violento_ )
4) curl femoral de pie
1 x 10 x 10 kg
1 x 10 x 15 kg
1 x 8 x 20 kg
5) curl femoral tumbado
1 x 8 x 30 kg
1 x 7 x 36 kg (bajando lentamente . en la ultima ya no subia bien)
6) extensiones
1 x 12 x 48 o 50 kg
1 x 12 x 74 kg (toda la maquina) X tanto
a una pierna
1 x 10 x 24 kg ( ya quema!!!)
1 x 8 x 36 kg (menuda congestion!!)
edito: me faltaba poner el POWER WALKING
paseo agarrando macuernas de 40 ks
1 paseo de 35 pasos
1 paseo de 42 pasos (aqui casi se me caen XDD )
abdominales
algo de cardio bici + andar rapido 20 minutillos o un poquitillo mas
pues pense en hacerlo en superserie curl femoral -extensiones. La proxima lo hago asi porque me mola__cafe__DAUS dijo:Si señor POR CROM!! _prohibir_ Buen buen entreno!Tengo una duda...por que dejas las extensiones despues del trabajo de femoral??no se...es una buena idea quiza combinar los musculos antagonistas_guerra_ . Y otro detalle, los gemelos los haces otro dia??
Venga, un saludo grande!__wave__
yoli dijo:Que bonito... azul...