Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Está bien massi. Una pregunta: porque tanto cardio? Veo que haces mucho últimamente. Por qué? Sé que estás intentando bajar de peso (y que lo estás consiguiendo...) pero quizás haces demasiado, no crees??? Un saludo!!!

Indurain1987 dijo:
Está bien massi. Una pregunta: porque tanto cardio? Veo que haces mucho últimamente. Por qué? Sé que estás intentando bajar de peso (y que lo estás consiguiendo...) pero quizás haces demasiado, no crees??? Un saludo!!!
esta mañana no hice. trato de hacer 4 dias mas de 30 minutos y menos de 1hora(no creo que sea tantoi)

massi dijo:
Martes tarde para triceps -gemelos-cardio

Triceps
1)Press banca cerrado (40 cm)

1 x 10 x 35 kg
1 x 10 x 55 kg
Tras estas series de calentamiento...

1 x 7 x 75 kg (me dije Eztoo no es naa)
1 x 7 x 80 kg (mm lo noto pero puedo massss)
1 x 6 x 85 kg ( aqui ya me costo pero sin llegar al fallo)
1 x 4 x 90 kg ( me encontraba bien x eso subi y lo deje a 4 casi al fallo)
el proximo dia empezare por 80 y tratare de someter los 90 kg. Objetivo a c/p: llegar a 100 kg
este ejercicio se lo dedico a Scualo ;)

2) press frances
3 x 10-8 x 37 kg(30kg en discos+barra z)
(aqui no quise subir y trataba de hacerlo bastante estricto. No es consiga tener los codos muy juntos pero tratao de hacerlo y vaya que si lo noto :) )

3) *Jalon a una mano en le maquina de jalones para dorsal (la de triceps apesta)
1 x 15 x 6 kg
1 x 12 + 3 x 7,25 kg (le puse un disquito y a tirar concentrado)

* queria comentaros que cada maquina de lat-machine tiene su propia resistencia por las poleas. yo con 70 kg las paso ya putas para hacer jalones al frente y sin embargo puede hacer dominadas(muy pocas eso si) con mas de 100 kg. Asi que 7,25 puede ser casi el doble en otros Gym . No se si me explico__quiet__ quiero deciro que no creo que sea tan ridiculo el peso y de todas maneras a mi me ha rematado bien el triceps

Gemelos

Mis Triseries famosas
1)elev de talones + gemelos sentados(pal soleo) + prensa
3 triseries poniendo empeño entre 20 y 40 repes aprox y yendo a quemar en cada cosa pero ni aun asi los note muy castigados
Por tanto probe
2) gemelillo prensa a un pierna : series continuas con 40 kg
hacia 25 con cada gemelo despues 20 despues 15 despues 12 ,10,8
Llega un momento que vas lentito y que quema la ostia pero me molo
Iba de una pierna a otra

A ver si crecen los muy putoss_violento_ es uno de mis grupos mas flojillos
mañana o pasado siguiendo el consejo de Daus empleare peso mas elevados

Cardio
10 minutos cinta carrera de intensidad media + 5 minutos de step + 15 minutos de carrera de intensidad media= 65+50+120=235 calorias __treadmil

Pos eso es todo

Mi admiracion para ti guerrero. Es jodido y muy duro entrenar dos veces al dia!!!__genial__ . Estas manejando muy buenos kilajes, POR CROM!Me gusta la furia con que entrenaste pecho _prohibir_ .

Los 100 kg. en press cerrado estan a tu alcance...y preparate para encontrar los 100 tambien en press inclinado _susto_

__wave__

ostia maxo, eso como se come 3 entrenos por dia? te digo los mismo a indurain, no vas a poder entrenar mas dias sta semana o algo? que buscas con ello?.

Yo tb kiero acostumbrarme a entrenar como dios manda con 100 kilos en press banca y no solo la ultima serie. Que me recomendais para adptarme a ese peso que me cuesta no estancarme.

scualo dijo:
ostia maxo, eso como se come 3 entrenos por dia? te digo los mismo a indurain, no vas a poder entrenar mas dias sta semana o algo? que buscas con ello?.

Yo tb kiero acostumbrarme a entrenar como dios manda con 100 kilos en press banca y no solo la ultima serie. Que me recomendais para adptarme a ese peso que me cuesta no estancarme.
einnnnnn¿??

He ido esta mañana a hacer pecho y por la tarde triceps+gemelos y cardio. Esto la peña lo suelo hacer en la misma sesion asi que no es pa tanto XD.

El lunes solo fui a correr por la mañana y no hice mas _cintura_
De todas maneras trankis que me siento bien. Si se puede dividir algunos diasen 2 sesiones va feten , x lo menos a mi (no siempre lo hago-algunos dias- y fines de semana sagrados)

EL LUNES TENIA CERRADO EL GYM _violento_ ASI QUE PARA AJUSTAR LA RUTINA he hecho hoy x la mañana dorsal y bicep(con gemelo tab)(posteriores no me ha dado tiempo) , mañana x la tarde pata completa yel viernes Pecho para zona media e inferior y posteriores(algo mas de hombro quizas meta segun note las sensaciones). Que os parece? me gustaria descansar un dia completo pero los sabados el gym cierra( y me gusta descansar el fin de semana completo-a mi me viene muy bien). entre hoy x la mañana y mañana x la tarde se que no hay 24 hrs pero casi 18 horas si(menos da una piedra)

A lo que vamos

DORSAL

1) dominadas demoniacas 10 minutos (peso corporal 100 kg aprox-este dato me parece interesante ponerlo)
2 x 5 reps (las 3 1ªs bastante bien)
2 x 4 reps ( las 1ªs repes bien)
1 x 3 reps ( en la 3ª subia hasta la parte alta de la frente y lo deje)

Yo me entiendo__quiet__
solo 21 repes pero quyiero ir piano a piano y ademas venia peso muerto
Obj a c/p: + de 30 repes y hacer las series mejor y con mas de repes. el tiempo lo incrementare a 15 minutos

2) peso muerto
2 series de calent
1 x 6 x 105 kg
1 x 4 x 125 kg (= semana anterior_mmmmmm_: )
1 x 1 x 135 kg ( me costo a hacer la rep, estoy hecha una _chica_ y la verdad es que no quiese apurar. agghhh _violento_ tenia que haber hecho al menos 1 repe mas pero me faltaba el animo de algun machaca que me dijes "VAMOSSSSS, NO HAY DOLORRRRRRRR" jajaja XD)
tengo que decir que cuide muxo el estilo pero este cuasi-estancamiento no me gusta y voy a hcer peso muerto cada 2 semanas que asi siempre me vino mejor

3) remo inclinado
1 x 10 65 kg
1 x 7 x 85 kg (notaba cansancio. el peso muerto peta)
1 x 6 x 90 kg ( no se si lo haria 60º,70 º u mas pero aprete los dientes y fui a morir
La proxima semana lo hare mas fresco y pienso hacer mas series aqui y someter los 90 kg u mas

4) remo polea alta con maneral V

Oxido no me bronquees que me notaba cansado y quise dar todo lo que me quedaba en este ejercico. La proxima semana incluyo algun jalon
1 x 7 x 48 kg (trato de ser explosivo,sa cando pecho y luego suelto lentamente)
1 x 7 x 60 kg
1 x 6 x 66 kg ( al fallo)

Los gemelos los hice alternado entre algunas series con peso mas altos (10 series "u" mas debieron caer NO tuvo mal)

Biceps

1) curl barra
1 x 10 x 26 kg
1 x 7 x 36 kg
1 x 7 x 42 kg
muy estricto, como noto los biceps!!!!(los codos los pego al cuerpo y no los muevo para alante- se tira menos pero se nota masssssss!!!)

2) curl biceps banco inclinado 45 º1 x 8 x 10 kg M
1 x 7 x 12,5 kg
que deciro de este ejercicio. puro aislamiento de biceps

Ya tenia los biceps de puta madre(achicharraos) y es que lo bueno o lo malo de hacerlodespues de espala es que con 5-6 series ya los machacas da buti
Quizas pude hacer 1 serie mas en curl barra pero escuche a mi cuerpo...

depues de todo esto me fui a correr al aire libre
40 minutos. Fui a un ritmo suave y en los 10 ultimos minutos aprete un pelin mas
MUy contento de aguntar 40 minutos y ademas llegue bastnte bien. Hice mie ejercicios repiratoriso para incrementar capacidad pulmonar+estiramientos ,a la ducha y como diria oxido safy_salta_

Última edición:
Jueves por la matina carrera continua de 35 minutos a trote ligero + 1 minuto de sprint a intesidad medio-alta. Una tia me miraba y pensaria a este le persigue la policia jajaja_lengua_

Esta tarde PATA!! X belenos _prohibir_
voy a ver si puede hacer unas sentadillas decentes , aver como me las ingenio

joder sensacional entreno duro y con muxa cantidad de cardio, como os admiro a mi me esta costando horrores.

Es de elogio hacer dominadas con 100 kilos de peso __genial__ como
es de logica que vayas subiendo en peso muerto con ese peso corporal__genial__

Remo barra despues del peso muerto,muy bien,la barra parece que vuela¡¡¡¡

Estupendo¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:

Estupendo¡¡¡¡¡¡__pesas__
jajaja la barra volo en las primersa series de remo. Es cierto pero en la ultima de remo inclinado tuve que apretar los dientes
El peso muerto no es digamos uno de mis ptos fuertes pero no esta mal _esperma_ . Tampoco me quiero rallar con este ejercico
CEno y pongo mi rutina de patas
S2s machacas

Jueves tarde PATASSSSSS!!!

1) sentadillas
1 x 12 x 52 kg calent
1 x 12 x 72 kg
1 x 10 x 82 kg
1 x 8 x 88 kg (podia ir a por mas pero hacia mucho que no las hacia y no quise abusar. Poco a poco!!)

2) prensa 45º pies juntos

1 x 12 x 80 kg
1 x 12 x 110 kg
1 x 10 x 140 kg
1 x 6 x 170 kg ( aui tuve que ayudarme un pelin con las manos enlas ultimas repes. que flojo!!_mmmmmm_: )

3) zancadas
1 x 8 x 12,5 Kg Manc (no hice mas porque me desiquilbraba muxo _violento_ )

4) curl femoral de pie
1 x 10 x 10 kg
1 x 10 x 15 kg
1 x 8 x 20 kg

5) curl femoral tumbado
1 x 8 x 30 kg
1 x 7 x 36 kg (bajando lentamente . en la ultima ya no subia bien)

6) extensiones
1 x 12 x 48 o 50 kg
1 x 12 x 74 kg (toda la maquina) X tanto
a una pierna
1 x 10 x 24 kg ( ya quema!!!)
1 x 8 x 36 kg (menuda congestion!!)

edito: me faltaba poner el POWER WALKING
paseo agarrando macuernas de 40 ks
1 paseo de 35 pasos
1 paseo de 42 pasos (aqui casi se me caen XDD )

abdominales

algo de cardio bici + andar rapido 20 minutillos o un poquitillo mas

Última edición:
Venga esas sentadillas!!!!! Un entrenamiento muy completo sin duda alguna. Estás progresando mucho desde tu vuelta a los hierros. Sigue así __genial__

Yoli, mas bonitos son tus abds :)

Gracias Indu. Puse las sentadillas done se hace abominales inferiores y triceps pero encima tenia que agacarme bastante para ponerme la barra GRRR
Lo malo es hacerlas solo pero a ver si voy dandole

Oxido dijo:

Estupendo¡¡¡¡¡¡__pesas__

Pues si...Admirable machaque de espalda...excelente distribucion y muy bien trabajados!__genial__ Joder...que envidia me das colega!!!:D

_abrazo_

massi dijo:
Jueves tarde PATASSSSSS!!!

1) sentadillas
1 x 12 x 52 kg calent
1 x 12 x 72 kg
1 x 10 x 82 kg
1 x 8 x 88 kg (podia ir a por mas pero hacia mucho que no las hacia y no quise abusar. Poco a poco!!)

2) prensa 45º pies juntos

1 x 12 x 80 kg
1 x 12 x 110 kg
1 x 10 x 140 kg
1 x 6 x 170 kg ( aui tuve que ayudarme un pelin con las manos enlas ultimas repes. que flojo!!_mmmmmm_: )

3) zancadas
1 x 8 x 12,5 Kg Manc (no hice mas porque me desiquilbraba muxo _violento_ )

4) curl femoral de pie
1 x 10 x 10 kg
1 x 10 x 15 kg
1 x 8 x 20 kg

5) curl femoral tumbado
1 x 8 x 30 kg
1 x 7 x 36 kg (bajando lentamente . en la ultima ya no subia bien)

6) extensiones
1 x 12 x 48 o 50 kg
1 x 12 x 74 kg (toda la maquina) X tanto
a una pierna
1 x 10 x 24 kg ( ya quema!!!)
1 x 8 x 36 kg (menuda congestion!!)

edito: me faltaba poner el POWER WALKING
paseo agarrando macuernas de 40 ks
1 paseo de 35 pasos
1 paseo de 42 pasos (aqui casi se me caen XDD )

abdominales

algo de cardio bici + andar rapido 20 minutillos o un poquitillo mas

Si señor POR CROM!! _prohibir_ Buen buen entreno!Tengo una duda...por que dejas las extensiones despues del trabajo de femoral??no se...es una buena idea quiza combinar los musculos antagonistas_guerra_ . Y otro detalle, los gemelos los haces otro dia??

Venga, un saludo grande!__wave__

DAUS dijo:
Si señor POR CROM!! _prohibir_ Buen buen entreno!Tengo una duda...por que dejas las extensiones despues del trabajo de femoral??no se...es una buena idea quiza combinar los musculos antagonistas_guerra_ . Y otro detalle, los gemelos los haces otro dia??

Venga, un saludo grande!__wave__
pues pense en hacerlo en superserie curl femoral -extensiones. La proxima lo hago asi porque me mola__cafe__

Los gemelos los hice Martes, Miercoles y los machacare mañana
un s2 Daus
Me voy a meter al sobre que tengo _dormir_

yoli dijo:
Que bonito... azul... :)

Es el comentario mas productivo que he encontrado en todo el foro, con estos consejos no dudes que llegaremos lejos.
toma un dibujito wapa __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto Massi como m molan tus entrenos q cantidad de series, como me gusta la vieja escuela, si estas cansado pues nada 4 repes mas...

Bueno, tengo que deciros que desde el viernes estoy griposo _mmmmmm_: Hoy parece que estoy mucho mejor .el lunes mi Gym cierra por fiestas asi que espero que el Martes pueda entrenar sin problema
He debido cojer algun mal aire o algun virus y encima se me ha juntado la gripe con las agujetas de las sentadillas del jueves _esperma_ .Casi no podia ni andar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás