Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
massi dijo:Lune mañana Pectoral superior
1) press inclinado con barra 45º
unas series de calent
1 x 7 x 72 kg
1 x 7 x 78 kg
1 x 6 x 82 kg
2 x 5 x 82 kg
Muy contento con la progresion, esta semana ya estoy algo mejor y lo mejor es que no llegue al fallo aunque en las ultimas 3 series casi!!!
2) press inclinado con mancuernas 45º
3 x 7-5 x 35 Kg M
3) serie compuesta de aperturas inclinadas 30º + aperturas pec machine
1 x 8 x 20 kg + 1 x 9 x 54kg
Entreno corto pero intenso y dominando los +80 kilos en inclinado _guerra_
Esta tarde hombro y triceps __wave__
con tiempo libre lo mejor dividir el entrenos en 2 sesiones. el miercoles descanso y el jueves y viernes a machete otra vez. A mi me va bienOxido dijo:Eso de entrenar dos veces al dia es peligroso,a no ser que no tengas
muchas exigencias en el resto de tus tareas....
Buenos entrenos¡¡¡¡¡__genial__
massi dijo:asi es daus en hombro tengo menos desarrollado el posterior y mucho frontal y x eso le doy prioridad a los posteriores. Creo que ya se esta arreglando el tema pero esto va poco a poco
Gracias por tus comentarios Daus
tiolegal dijo:Massi,
vas a estar mucho tiemp entrenando a doble diario??
CUIDADO con sobreentrenar.. que si te rompes.. pasarás como algunos al cajón de los inactivos..
De otra parte.... inteligente planteamiento de hombros.. si tienes problema para el deltoide posterior... En mi caso cuando he querido desarrollarlos.. los he sacado de la rutina de hombro y me los he llevado a la de espalda...
Aunque tal y como tienes hecho el planteamiento.. GENIAL.
Well done!!!
massi dijo:Martes Dorsal
1) dominadas
1 x 6, 2 x 5, 2 x4
2) Remo inclinado
1 x 10 x 65 kg
1 x 8 x 85 kg
2 x 7 x 90 kg
3) peso muerto
1 x 6 x 85 kg
1 x 6 x 115 kg
2 x 2 x 135 kg ( se me escurre la barra _violento_ , tengo que hacer mas agarre pero contento porque ya me cuesta )
4) jalones agarre V
1 x 7 x 60 kg
1 x 7 x 70 kg ( con mucho esfuerzo y algo parciales en la ultimas reps)
5) remo con mancuernas
2 x 10 x 35 kg M (no subi a 400 kg porque notaba que me trabaja bien con 35 y eso si con buen estilo)
50 minutos el entreno de espalda
cardio 20 min corriendo a trote ligero
esta tarde biceps , antebrazo, gemelos y abdominales
No creo que me queme. un s2