en parte tienes razon. Al final voy a entrenar 3 dias porque ademas tengo algunas cosillas que hacer, asi que me ira feten aprovechar esta semanita.
El Lunes
Pecho-hombro
x la tarde triceps-femroal-gemelos
Martes
Dorsal-biceps
Jueves P
echo zona media e inferior y gemelos-
x la tarde cuadriceps
Asi cojeria Viernes,sabado y Domingo como descanso real
Esta semana dejo fuera Ejercicios tan duros como sentadillas y peso muerto
Opinen
Bueno esta tarde hice TRICEPS, FEMORAL Y GEMELOS
Triceps
1) Press banca cerrado
1 x 15 x 40 Kg
1 x 12 x 60 kg
2 x 10 x 70 kg (80% de mi capacidad aprox)
2) frances de pie
1 x 10 x 26 kg
2 x 8-6 x 36 kg (aqui force algo mas de lo que debia.Al 90% aprox)
3) jalones triceps ( a mi tab me molan oxido,jajaja)
1 x 15 x 12 kg
1 x 15 x 18 kg
1 x 15 x 24 kg ( un 70 % de mi capacidad, creo)
poco descanso entre series
Femorales
1) curl tumbado
1 x 10 x 18 kg
2 x 8 x 24 kg (cerca del 90% de mi capacidad. Este ejercicio me cuesta horrores)
2) curl de pie
3x 10-8 x 10 kg
Gemelos
Hice unas 5 series de elev. de talones de pie, luego unas 4 series en prensa y despues unas 3 series sentado
Aqui trabaje lago mas duro pero sin llegar a la intensidad normal .Entre 80 y 85% mas o menos
el entreno de musculos(incluido gemelos) creo que no habra durado ni 45 minutos, he ido rapidillo
Cardio 24 minutos de bici tumbado leyendo una muscle & fitness del año de la tarara con articulos interesantes sobre La progresion de Dorian" el decia en resumidads cuentas que la progesion estaba en aumentar de kilajes" En fin, no desvario mas _salta_
OTRO DATO. Resulta que el dueño del gym me ha dicho que la barra del press banca era olimpica(20 Kg) y la del inclinado pesa 17 kg
El otro dia en vez de tirar con 110 kg para 3 reps tire con 115 kg. Que alegria!!!!!!!!!!!
Y en inclinado he estado tirando con 87 kg para 5-6 reps JUR JUR JUR que subidon!!!
Y en remo inclinado 5kg mas unos 95 kg para 6 reps
y en sentadillas en vez de con 100k he tirado con 105 kg para 6reps
Y en press cerrado con 100kg( en vez de 95) para unas 3 o 4 resp solo
en fin, dejo de dar la chapa!!! __cafe__