Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Massi! si te vas a tomar una semana ligera me parece muy bien!Ahora, yo lo que haria seria trabajar solo dos dias a la semana, el lunes tal cual y el jueves meteria el trabajo que tienes pensado para mañana, digo, para poder descansar realmente!!No te aconsejo repetir el trabajo de hoy el jueves, para nada!es una semana de descanso...

El entreno de hoy me gusta, un buen enfasis en el pectoral superior, muy bien!!

Saludos!

DAUS dijo:
Que tal Massi! si te vas a tomar una semana ligera me parece muy bien!Ahora, yo lo que haria seria trabajar solo dos dias a la semana, el lunes tal cual y el jueves meteria el trabajo que tienes pensado para mañana, digo, para poder descansar realmente!!No te aconsejo repetir el trabajo de hoy el jueves, para nada!es una semana de descanso...

El entreno de hoy me gusta, un buen enfasis en el pectoral superior, muy bien!!

Saludos!
en parte tienes razon. Al final voy a entrenar 3 dias porque ademas tengo algunas cosillas que hacer, asi que me ira feten aprovechar esta semanita.

El Lunes
Pecho-hombro
x la tarde triceps-femroal-gemelos
Martes
Dorsal-biceps
Jueves P
echo zona media e inferior y gemelos-
x la tarde cuadriceps

Asi cojeria Viernes,sabado y Domingo como descanso real

Esta semana dejo fuera Ejercicios tan duros como sentadillas y peso muerto
Opinen

Bueno esta tarde hice TRICEPS, FEMORAL Y GEMELOS

Triceps

1) Press banca cerrado
1 x 15 x 40 Kg
1 x 12 x 60 kg
2 x 10 x 70 kg (80% de mi capacidad aprox)

2) frances de pie
1 x 10 x 26 kg
2 x 8-6 x 36 kg (aqui force algo mas de lo que debia.Al 90% aprox)

3) jalones triceps ( a mi tab me molan oxido,jajaja)
1 x 15 x 12 kg
1 x 15 x 18 kg
1 x 15 x 24 kg ( un 70 % de mi capacidad, creo)

poco descanso entre series

Femorales

1) curl tumbado
1 x 10 x 18 kg
2 x 8 x 24 kg (cerca del 90% de mi capacidad. Este ejercicio me cuesta horrores)

2) curl de pie
3x 10-8 x 10 kg

Gemelos
Hice unas 5 series de elev. de talones de pie, luego unas 4 series en prensa y despues unas 3 series sentado
Aqui trabaje lago mas duro pero sin llegar a la intensidad normal .Entre 80 y 85% mas o menos

el entreno de musculos(incluido gemelos) creo que no habra durado ni 45 minutos, he ido rapidillo

Cardio 24 minutos de bici tumbado leyendo una muscle & fitness del año de la tarara con articulos interesantes sobre La progresion de Dorian" el decia en resumidads cuentas que la progesion estaba en aumentar de kilajes" En fin, no desvario mas _salta_

OTRO DATO. Resulta que el dueño del gym me ha dicho que la barra del press banca era olimpica(20 Kg) y la del inclinado pesa 17 kg

El otro dia en vez de tirar con 110 kg para 3 reps tire con 115 kg. Que alegria!!!!!!!!!!!
Y en inclinado he estado tirando con 87 kg para 5-6 reps JUR JUR JUR que subidon!!!

Y en remo inclinado 5kg mas unos 95 kg para 6 reps
y en sentadillas en vez de con 100k he tirado con 105 kg para 6reps
Y en press cerrado con 100kg( en vez de 95) para unas 3 o 4 resp solo

en fin, dejo de dar la chapa!!! __cafe__

massi dijo:
en parte tienes razon. Al final voy a entrenar 3 dias porque ademas tengo algunas cosillas que hacer, asi que me ira feten aprovechar esta semanita.

El Lunes
Pecho-hombro
x la tarde triceps-femroal-gemelos
Martes
Dorsal-biceps
Jueves P
echo zona media e inferior y gemelos-
x la tarde cuadriceps

Asi cojeria Viernes,sabado y Domingo como descanso real

Esta semana dejo fuera Ejercicios tan duros como sentadillas y peso muerto
Opinen

Bueno esta tarde hice TRICEPS, FEMORAL Y GEMELOS

Triceps

1) Press banca cerrado
1 x 15 x 40 Kg
1 x 12 x 60 kg
2 x 10 x 70 kg (80% de mi capacidad aprox)

2) frances de pie
1 x 10 x 26 kg
2 x 8-6 x 36 kg (aqui force algo mas de lo que debia.Al 90% aprox)

3) jalones triceps ( a mi tab me molan oxido,jajaja)
1 x 15 x 12 kg
1 x 15 x 18 kg
1 x 15 x 24 kg ( un 70 % de mi capacidad, creo)

poco descanso entre series

Femorales

1) curl tumbado
1 x 10 x 18 kg
2 x 8 x 24 kg (cerca del 90% de mi capacidad. Este ejercicio me cuesta horrores)

2) curl de pie
3x 10-8 x 10 kg

Gemelos
Hice unas 5 series de elev. de talones de pie, luego unas 4 series en prensa y despues unas 3 series sentado
Aqui trabaje lago mas duro pero sin llegar a la intensidad normal .Entre 80 y 85% mas o menos

el entreno de musculos(incluido gemelos) creo que no habra durado ni 45 minutos, he ido rapidillo

Cardio 24 minutos de bici tumbado leyendo una muscle & fitness del año de la tarara con articulos interesantes sobre La progresion de Dorian" el decia en resumidads cuentas que la progesion estaba en aumentar de kilajes" En fin, no desvario mas _salta_

OTRO DATO. Resulta que el dueño del gym me ha dicho que la barra del press banca era olimpica(20 Kg) y la del inclinado pesa 17 kg

El otro dia en vez de tirar con 110 kg para 3 reps tire con 115 kg. Que alegria!!!!!!!!!!!
Y en inclinado he estado tirando con 87 kg para 5-6 reps JUR JUR JUR que subidon!!!

Y en remo inclinado 5kg mas unos 95 kg para 6 reps
y en sentadillas en vez de con 100k he tirado con 105 kg para 6reps
Y en press cerrado con 100kg( en vez de 95) para unas 3 o 4 resp solo

en fin, dejo de dar la chapa!!! __cafe__

Buen entreno de triceps-femoral. Sobretodo triceps, muy bien!

Respecto al descanso yo iria al gym hoy y mañana, nada mas...ideal seria que dejaras el trabajo de mañana para el jueves. Pero no te recomiendo repetir musculo y mucho menos en una semana de descanso.__genial__

__wave__

hombre tampoco voy a tope pues es una semana de cargas ligeras y al hacerlo rapidillo lo hago bastante aerobico, lo cual me conviene para bajar grasas y de peso. Me he acostumbrado a machar duro y me da cosa ir tan poco, a ver si me voy a frenar GRRRRR

massi dijo:
hombre tampoco voy a tope pues es una semana de cargas ligeras y al hacerlo rapidillo lo hago bastante aerobico, lo cual me conviene para bajar grasas y de peso. Me he acostumbrado a machar duro y me da cosa ir tan poco, a ver si me voy a frenar GRRRRR

Colega, yo voy 2 dias a la semana y voy recuperandome de manera sorprendente. y hace años con la rutina que mas fuerza obtuve fue una en la que entrenaba solo un dia a la semana cuerpo completo. Brutal!

Saludos y no tengas miedo a dejar que el cuerpo respire, te aseguro que volveras levantando mas kilajes aún. __pesas__ __genial__

DAUS dijo:
Colega, yo voy 2 dias a la semana y voy recuperandome de manera sorprendente. y hace años con la rutina que mas fuerza obtuve fue una en la que entrenaba solo un dia a la semana cuerpo completo. Brutal!

Saludos y no tengas miedo a dejar que el cuerpo respire, te aseguro que volveras levantando mas kilajes aún. __pesas__ __genial__
La verdad es que cuando mas progresion note fue yendo 2 o 3 dias / semana pero 1 dia!!! eres la bomba _abrazo_ !!
Me lo pensare porque bien es cierto que el cuerp tambien necesita un buen descanso de vez en cuando__cafe__

massi dijo:
La verdad es que cuando mas progresion note fue yendo 2 o 3 dias / semana pero 1 dia!!! eres la bomba _abrazo_ !!
Me lo pensare porque bien es cierto que el cuerp tambien necesita un buen descanso de vez en cuando__cafe__

Suerte!!!__genial__ y cuando quieras te comento el brutal entreno de sólo un dia a la semana...

_abrazo_

Buen entreno, lo de no ahcer peso muerto y ejercicios pesados , no se tu msmo, tal vez sea bueno, ooxido dice q deja el peso muerot hasta septiembre. Yo no los hago muy amenudo.Asi q no se.

Indurain1987 dijo:
Daus defendiendo el HIT??? mmmm jajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ No no Indu...Hace año probe una rutina full body de un dia y te juro que las agujetas me duraban toda una semana. Repito, si alguien quiere saber la rutina, con gusto se las doy..._prohibir_ _prohibir_ .

Oxido dijo:
Un dia a la semana???? Ummmmmmm,mejor dos no???__wave__ __pesas__

claro que si, solo lo decia para comentar aquel entreno de fuerza que hice años atras...

Bueno ya deseando que acabe esta semana de descanso activo que creo que me ha venido muy bien
El miercoles x la tarde hice cuadriceps+gemelos. Le di algo duro a la jaca 3 serie de 12 a 8 de 30 a 50 kg aprox + prensa 2 series de 20 reps con poco peso+ unas extensiones. Luego algo de gemelo , abdominales y para acabar unos 30 minutos de cardio

Ayer Jueves por la tarde hice dorsal y biceps.
2 x 5 (por el ...) de dominadas
Jalones al frente agarre amplio y neutro , unas 4 serie hasta unos 60 kilos sin forzar y sin bajar de las 8 reps
Remo barra T con 30 kg 2 serie de 10 reps
remo mancuerna 2 series de 10 con 15 kilosM my seguidas
Jalones tras nuca con 40 kilos 2 x10 (apretando el dorsal pero al 85%)

Biceps
Curl inlinado 2 series de 7,5 a 10 kg de 10 reps
cur scott con manc 2 series de 7,5 a 10 kg , 20,15 reps
concentrado de pie tipo arnold con 7,5 y 10 kg 2 serie de 12 a 10 reps
Adominales

Cardio 24 minutos

NO trabaje muy basico ni a tope pues descanso activo

No es un entreno muy interesante pero es para que me conste a mi que hice estas sesiones ligeras

La proxima semana ire con ganas GRRRRR,jeje Un s2 machacas

Joder...pero asi no vas a descansar!!jajajaja...esto de autoexigirse tanto nos hace entrenar duro aun pensando que entrenamos a media maquina.

Descansa bien que la proxima semana nos sorprenderas con entrenos epicos.

Un abrazo y a descansar!

cargardu dijo:
6 reps = 86% , 7=83%, 8=80%
okey pero me referia al % de esfuerzo(no deja de ser una valoracion subjetiva)
Jajaja, la verdad es que me noto descansado, aver que tal el lunes _prohibir_

Gracias x vuestros comentarios __genial__

Muy bueno entrenos tio, en mi opinion una semana de descanso ahora es una bobada porque hace poco que has retomado la activida, y no has ido todas estas semanas a tope, creo.Saludos.

gring256 dijo:
Muy bueno entrenos tio, en mi opinion una semana de descanso ahora es una bobada porque hace poco que has retomado la activida, y no has ido todas estas semanas a tope, creo.Saludos.

hombre llevo casi 3 meses desde que retorne al Gym. Al ppio no iba a tope pero llevo ya un tiempo dandole caña. Almenos 1 semana de descarga (trabajo ligero)lo veia recomendable para no estancarme y este verano seguramente me pillare como minimo 2 semanas de descanso absoluto y no pasa nada, el cuerpo lo agradece.

Ahora a tirar a tope en los siguientes meses __pesas__ __wave__
estoy ansisoso por cojer la barra y ponerme un porron de kilos,jeje_violento_

yo estoy ansioso por ver tu proximo entreno en remo barra, aki tengo un pike personal contigo,jaja, A ver kein da mas, el tiburon en plena progresion o tu recuperando la forma.Saludos.
Y ve tomandote 2 petisuit pal proximo entreno de espalda si no keires estancarte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás