DAUS
Herrero del sacrificio
massi dijo:es cierto lo que dices Oxido pero como voy solo pues montar la barra y el peso es un coñazo por uno mismo y aprovecho de esa manera y tampoco lo veo tan improductiivo poque el remo me calienta bien para el P.M. aunque reconozco que el peso muerto es mejor incluso antes de dominadas. dentro de 2 semanas le dare mas prioridad al p.m.
A lo que vamos Tarde Biceps, antebrazos y gemelos
Biceps
1) Curl barra Z (para despistar al biceps hoy cmbia la recta por la z)
1 x 8 x 26 kg calent
1 x 8 x 36 kg
2 x7-6 x 46 kg (20kg cada lado)
1 x 6 x 52 kg (22,5 kg cada lado de la barra)la verdad es que las ultimas reps no subia muy arriba pero con los codos pegadillos cuesta muxo
2) curl inclinado con manc banco 45º
1 x 8 x 10 kg
1 x 8 x 12,5 kg (la ultima rep al limite) lo hago muy estricto con un ritmo tranki
3) curl manc scott
2 x 8 x 12,5 kg (ultima serie en le ultima rep falle) Aqui bajo bien el brazo y aprieto arriba. Me gusta hacer este ejercicio con poco peso pero sintiendolo bien y ademas ya estaban castigadetes los biceps
4) martillo con manc (llevaba tiempo sin hacerlos y hace falta tb braquial)
1 x 8 x 15 kg M
1 x 6 x 20 kg M + 1 x 6 12,5 + 1 x10 x 7,5 kg (series descendente)
hoy aproveche a darle mas caña al biceps pero acostumbro a hcer muchas menos series y ademas el partir el entreno en 2 sesiones me permite dar mas caña al biceps
hice 1 ejercicio de antebrazos(unas 4 series de curl muñeca. como quema)
En gemelo
1) elev talones de pie
hice 3 series de 15 reps subiendo pesos y con mov lentos. Es mejor explosivo pero como los tengo rebeldes pues cada dia trato de sorprenderlos
2) biserie de prensa + gemelos sentado
pos unas 3 biserie hice tratando de senitr quemazon.
en la ultima biserie añadi una serie de elev de pie para terminar de castigar el gemelo GRRRR
Cardio
25 minutos trote cochinero en cinta 3,2 km velocidad media cerca de 8 y 200 calorias quemadas
mañana descanso. Quizas haga lago de cardio pero nada mas. Eso es todo amigos
Pues si...muchas series para biceps, pero fue una excepcion...que no se repita mucho!jejeje...
Buena seleccion de ejercicios, sobretodo los dos primeros __genial__ . Por cierto, ya que quieres mejorar el agarre, por que no metes un paseo de granjero en lugar de curl muñeca??