Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
massi dijo:
El viernes voy a hacer un dia de potencia con press banca, sentadilla y dos tiempos.
De momento sigo progresando en pesos asi que no seguire mi instinto asesino _violento_
Por otro lado he bajado de peso de nuevo

1,89 97,700 kilos

Un s2 Daus y claro que es mi intencion darle a la pierna un dia y asi estaba haciendlo en general, que no me leis_violento_ :D __genial__

si te leo _lengua_ _lengua_ jejeje, me referia a meter cuadriceps, femoral y gemelo un mismo dia _lengua_ , jajajaja...me la saque...

DAUS dijo:
si te leo _lengua_ _lengua_ jejeje, me referia a meter cuadriceps, femoral y gemelo un mismo dia _lengua_ , jajajaja...me la saque...
__meparto_ ya sabes que no te doy fuerte _abrazo_ . La proxima semana hare 1 dia para pierna pero la pata se puede trabajar por separado, cuestion de gustos _lengua_ __cafe__

para mi lo mejor es pierna el mismo dia¡¡¡¡masacre total pero muy buenos pesos entriceps en pata aprieta un poco mas¡¡¡¡¡¡¡

massi dijo:
Pues eso tenia estipulado Indu , hacer pata el dia de hoy pero ayer no puede hacer hombo y triceps y los he tenido que meter hoy. Al menos hago pata :)

Martes Triceps y Cuadriceps-gemelo

TRICEPS

1) press banca cerrado

1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 60 kg

series efectivas
1 x 7 x 80 kg
1 x 7 x 90 kg
1 x 7 x 100 kg (casi al fallo) Press satan de triceps_diablo_

2) press frances
1 x 10 x 30 kg
1 x 8 x 40 kg
1 x 7 x 50 kg _salta_

3) jalones
1 x 12 x 30 kg
1 x 5 x 43 kg+ 6 x 24 kg (serie descendente pa maximizar la tension:D )

CUADRICEPS

1) HACK SCUAT

1 x 8 x 24 kg calent

1 x 8 x 30 kg
1 x 8 x 42 kg
1 x 5 x 54 kg (que mal se me da este ejrcicio_lengua_ )

2) PRENSA

1 x 12 x 80 kg
1 x 8 x 110 kg
1 x 8 x 140 kg
1 x 6 x 170 kg (ultimas reps con algo de ayuda)

Hago las reps completas pero reconozco que en pata me queda muxo camino

3) Cuadriceps

2 x 12 x 72 kg

Hare sentadillas el viernes ;)

GEMELO

2 biseries Elev talones de pie+prensa con poco peso y reps de 25-40
Mañana hare triseries

30 minutos de cardio 300 calorias gastadas en bici tumbado, no habia ganas pa co
Pos eso ha sido el dia de hoy que no es po __wave__
Muy bueno el entreno de triceps, sobre todo ese press estrecho.En pierna le podrias meter muchos mas kilos.

Miercoles tarde GEMELO_ANTEBRAZOS Y CARDIO

GEMELO y ANTEBRAZO
1) TRiserie asesina de gemelo _prohibir_
las reps en cada aparato entre 20-45 reps aprox

1ª serie 80 kilos en maquina de pie + 80 kilos en prensa + 40 kilos sentado
2ª serie 112 kilos en maquina de pie + 110 kilos en prensa + 40 kilos sentado
3ª serie 144 kilos en maquina de pie + 150 kilos en prensa + 40 kilos sentado

2) paseo del granjero
2 paseos con mancuernas de 40 kilos cada una.
1er paseo 45 seg
2º paseo 38 seg

3) curl inverso
2 x 12 x 21 kg
1 x 8 x 30 kg dolorrrrr_prohibir_

4) curl muñeca con barra manos mirando arriba y apoyadas sobre muslos
2 x 18-8 x 30 kilos poco descanso entre series Que quemazonnn_prohibir_

Algo de abdominales que quiero que empiecen a salir ya _violento_

CARDIO
he probado el HIIT en la cinta de correr_prohibir_ _prohibir_
NO INdicado para Novatos

2 minutos carrera preparatoria+ 12 minutos en los cuales hacia 1 minuto ritmo 7,5
y despues 1 minuto ritmo 12(intenso pa mi). No ha estado mal, al final lo notaba pero tampoco me excedi. La siguiente vez los minutos de ritmo intenso seran mas infernales,jejeje_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Gastadas 150 calorias y en media carrera sudando como un pollo
Luego estuve andando unos minutos hasta completar 20 minutos

12 minutos en bici tumbado 100 calorias gastadas segun el aparato

Hoy dia mas relajado pero mañana viene PESO MUERTO + DORSAL_prohibir_

Un s2 guerreros del hierro_porro_

Ritmo 12? 12 km/h??? jejeje, te vas a venir a correr conmigo, al final te llevo a cuestas :p Pero sigue con HIIT. Para ganar resistencia real aplicada a deportes de equipo por ejemplo está muy bien.

joder entrenas en un gym de señoritos, con bici tumbado, tenias la cervecita a mano?
un abrazo

Faiton dijo:
Ritmo 12? 12 km/h??? jejeje, te vas a venir a correr conmigo, al final te llevo a cuestas :p Pero sigue con HIIT. Para ganar resistencia real aplicada a deportes de equipo por ejemplo está muy bien.

Pues no se si seran 12 km/h, supongo que sera eso. La verdad es que quiero hacer HIIT porque me noto en mas forma y en la cinta puede correr a la intensidad exigida. Me ha gustado pero supongo que aun me queda para hecerlo bien porque solo he sufrido un poco al final,jejeje
Me daba cangelo porque como te vayas pa tras a 12....
Tampoco esta tan mal,no? No se si lo maximo son 14 o 15 en mi cinta:)

me llevarias a cuestas pa reirte de mi, ehhhh_lengua_

scualo dijo:
joder entrenas en un gym de señoritos, con bici tumbado, tenias la cervecita a mano?
un abrazo
jajaja Solo faltaba Manolo Sainz pasandome Epo!! le di duro aunque estuviese tumbado__treadmil _guerra_

No me gustan tantas series en un ejercicio de triceps, porque no lo combinas con otro ademas de que estaras tocado en pecho con el press cerrado, muy buenas triseries de gemelos, ve el ultimo show de gemelos en www.bodybuilding.com es un video buenisimo

saludos

Pues no se si seran 12 km/h, supongo que sera eso. La verdad es que quiero hacer HIIT porque me noto en mas forma y en la cinta puede correr a la intensidad exigida. Me ha gustado pero supongo que aun me queda para hecerlo bien porque solo he sufrido un poco al final,jejeje
Me daba cangelo porque como te vayas pa tras a 12....
Tampoco esta tan mal,no? No se si lo maximo son 14 o 15 en mi cinta

me llevarias a cuestas pa reirte de mi, ehhhh
A lo mejor son en millas por hora :p Yo es que a 12 km/h me puedo tirar un ratito largo largo, en la cinta del gym, si pasaba de esa velocidad empezaba a retumbar el gym xDDD, asi que no hice HIIT como hago a campo abierto.

Massi, tú tampoco andas mal, pero yo prefiero entrenar un grupo por día me concentro más en la zona. Pero tú andas bién se nota__genial__

Faiton dijo:
A lo mejor son en millas por hora :p Yo es que a 12 km/h me puedo tirar un ratito largo largo, en la cinta del gym, si pasaba de esa velocidad empezaba a retumbar el gym xDDD, asi que no hice HIIT como hago a campo abierto.
Que cabrito!!!!__meparto_ en correr me daras 100o vueltas pero en finss Yo conozco un futbolista que se pone la cinta al maximo y corre como si nada asiq ue en esto ando verde como rahulk

Gracias rahulk , de parte de un bicharraco como tu es un cumplido

massi dijo:
Miercoles tarde GEMELO_ANTEBRAZOS Y CARDIO

GEMELO y ANTEBRAZO
1) TRiserie asesina de gemelo _prohibir_
las reps en cada aparato entre 20-45 reps aprox

1ª serie 80 kilos en maquina de pie + 80 kilos en prensa + 40 kilos sentado
2ª serie 112 kilos en maquina de pie + 110 kilos en prensa + 40 kilos sentado
3ª serie 144 kilos en maquina de pie + 150 kilos en prensa + 40 kilos sentado

2) paseo del granjero
2 paseos con mancuernas de 40 kilos cada una.
1er paseo 45 seg
2º paseo 38 seg

3) curl inverso
2 x 12 x 21 kg
1 x 8 x 30 kg dolorrrrr_prohibir_

4) curl muñeca con barra manos mirando arriba y apoyadas sobre muslos
2 x 18-8 x 30 kilos poco descanso entre series Que quemazonnn_prohibir_

Algo de abdominales que quiero que empiecen a salir ya _violento_

CARDIO
he probado el HIIT en la cinta de correr_prohibir_ _prohibir_
NO INdicado para Novatos

2 minutos carrera preparatoria+ 12 minutos en los cuales hacia 1 minuto ritmo 7,5
y despues 1 minuto ritmo 12(intenso pa mi). No ha estado mal, al final lo notaba pero tampoco me excedi. La siguiente vez los minutos de ritmo intenso seran mas infernales,jejeje_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Gastadas 150 calorias y en media carrera sudando como un pollo
Luego estuve andando unos minutos hasta completar 20 minutos

12 minutos en bici tumbado 100 calorias gastadas segun el aparato

Hoy dia mas relajado pero mañana viene PESO MUERTO + DORSAL_prohibir_

Un s2 guerreros del hierro_porro_
muy bueno solo los grandes dedican su dia de descanso al antebrazo y alos gemelos¡¡¡¡¡y ese hit cardiaco¡¡¡¡¡¡

Muy buen trabajo de gemelos...siempre me ha gustado tu manera de machacarlos. Lo demas creo que te pasaste...el antebrazo ya trabaja bastante en biceps y espalda como para darle con tres ejercicios!!Yo te aconsejo unos 4 paseos del granjero duros a muerte y se acabo!Ese paseo va muy bien en kilajes!

Saludos!

Dos peq observaciones??
si vas jodido de patas... (como dices tú ...) no sería mejor ponerlas al principio del entreno???... ya.. que el tríceps era heredado del día anterior.. pero... l más jodido que tenemos... mejor antes no?? además.. requiere de mayor concentración (en mí al menos) la pata q el tríceps...

hoy.... ME ENCANTA ESE GEMELO JEJEJEJE
lo q no me gusta tanto es el antebrazo... si mañana pretendes hacer espalda.. claro.... no te petará el agarre??
suert

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás