massi1
New member
Ya , lo normal es musculo grande 1º pero cuando hago pata mis niveles de energia global bajan por los suelos y no tendria ni animo para hacer tricepstiolegal dijo:Dos peq observaciones??
si vas jodido de patas... (como dices tú ...) no sería mejor ponerlas al principio del entreno???... ya.. que el tríceps era heredado del día anterior.. pero... l más jodido que tenemos... mejor antes no?? además.. requiere de mayor concentración (en mí al menos) la pata q el tríceps...
hoy.... ME ENCANTA ESE GEMELO JEJEJEJE
lo q no me gusta tanto es el antebrazo... si mañana pretendes hacer espalda.. claro.... no te petará el agarre??
suert
Son manias mias_paraguas_
El antebrazo no me afecto y aprovechando este post posteo mi entreno de esta mañaña
ESPALDA
1) Peso muerto
1 x 8 x 40 kg
1 x6 x 80 kg
series efectivas
1 x 6 x 100 kg
1 x 5 x 120 kg
1 x 3 x 140 kg no me fallo el agarre pero note demasiado los lumbares y deje la serie
2) Dominadas y luego jalones al pecho
1 x 6 , 1 x4 vi que no iba fino y decidi seguir con jalones 2 x 8 x 58 kg
Despues me encaminaba a hacer remo con barra pero al notar que no me podia inclinae bien hice remo con barra T apoyandome en respaldo. Puto peso muerto, me dejo tocaoooo_violento_
3) Remo Barra T
1 x 12 x 30 kg
1 x 8 x 40 kg
1 x 8 x 50 kg
4) jalones agarre V
1 x 6 x 48 kg
1 x 5 x 72 kg
1 x 6 x 66 kg
1 x 8 x 60 kg
5) triserie remo con manc+jalones tras nuca+posteriores contractora
2 x 12-10 x 35 kg M+2 x 6-8 x 42-36 kg + 2 x 10 x 36 kg
No fue mi mejor entreno por culpa de los lumbares pero bueno. Lo siento Scualo, el remo con barra la semana siguiente...
Y a ver mañana que tenia pensado hacer ejercicios tales como sentadilla y dos tiempos_violento_
esta tarde biceps pero tendre que hacer modificaciones _mmmmmm_: