Los Mundos de LuA

Con las patadas traseras he flipado jeje, levantas muy buenos pesos en bíceps y tríceps :p

En mi antiguo gimnasio nunca había visto ninguna chica tan aplicada jejeje.

Voy a desayunar, talueguitoooo!!! _abrazo_

Sii bastante..apenasss llego con 5kg.en pataditas.....Bien Amiga!_chica_te comento hablando de eso que mi entrenador casi se muere cuando vio que aumenté peso y menos repes...como estabamos enfadaditos...ambos estas semanas pues yo hice lo que quise..y ayer...casi me cuelga_disputa_!...asi que parece que hoy vuelvo a mis pesos bajos_comorr_en lo unico que puedo aumentar peso es en piernas..y eso...con la ayuda de el porque dice que me puedo lastimar...Bueno amiga!saludos y sigue adelante!_coti_

Joder Lua vaya pesos levantas............mas dejao sin palabras!!!!!buen entreno si señor!!!!yo ayer tampoco comenté nada pq tmb estaba cerrado el gym....¬¬....sin comentarios.........pero gracias x la dedicatoria de pecho :p q buena currada te pegaste tambien!!!!gracias!!has hecho que me pique con lo de los pesos jijijiji.....

Eres fácil de picar, como yo xDDDD Mi reto es la prensa ahora, a ver q tal vamos :D

No veas, yo en biceps con esos pesos me rompo, estupendas marcas.

Lo del multiplicador al final de las series (x2 , x3 etc...) ¿son los descansos?, es que cada uno utiliza las "cordenadas" como quiere, habría que estandarizar más el asunto.
_abrazo_

El multiplicador indica el número de series, de esas repeticiones xDD

12-10-8-6x3 = 1 serie 12 reps.; 1 serie 10 reps.; 1 serie 8 reps.; 3 series 6 reps. :D

_abrazo_

Sii bastante..apenasss llego con 5kg.en pataditas.....Bien Amiga!_chica_te comento hablando de eso que mi entrenador casi se muere cuando vio que aumenté peso y menos repes...como estabamos enfadaditos...ambos estas semanas pues yo hice lo que quise..y ayer...casi me cuelga_disputa_!...asi que parece que hoy vuelvo a mis pesos bajos_comorr_en lo unico que puedo aumentar peso es en piernas..y eso...con la ayuda de el porque dice que me puedo lastimar...Bueno amiga!saludos y sigue adelante!_coti_

Bueno Gabi, supongo q si tu entrenador te dice q bajes los pesos será por algo, no?? Tienes q utilizar pesos q te permitan realizar correctamente el ejercicio... si es sólo por capricho de él, pues no le hagas caso, es mucho mejor para nosotras trabajar con altos pesos y menos repeticiones _abrazo_

Bueno Gabi, supongo q si tu entrenador te dice q bajes los pesos será por algo, no?? Tienes q utilizar pesos q te permitan realizar correctamente el ejercicio... si es sólo por capricho de él, pues no le hagas caso, es mucho mejor para nosotras trabajar con altos pesos y menos repeticiones _abrazo_

siii haber hoy mas tranquilos AMBOS hablaremos acerca de mis objetivos y demas...OJALA QUE PODAMOS HABLAR SIN PELEAR ni discutir porque ultimamente parecemos perro y gato!...

Chiquillos no flipeis, los pesos los pongo con barra y todo, sino no diría q uso pesos de mierda jajajaja

Besos Juancar, Thailer, Sporti y Cutler _abrazo_

Última edición:
Estoy de acuerdo con todos, Lua. A pesar de ser con barra, son muy buenos pesos. A ver que tal esa prensa, que seguro que hasta tu te sorprendes

jajajajjajajajaj joder que susto, ya pensaba que casi usaba pesos de tía jajajaj. A pesar de eso, son buenos pesos.

_abrazo_

Chicas!Luita y Anita ustedes si que levantan bastante!!a mi me cuesta un montón aumentar mas peso!!!vaya que me cuesta...ayer por ejemplo me sorprendí cuando no pude aumentarle peso a la barra Z....no pude!!casi se rompe mi bracito_comorr__comorr_

A ver que tal esa prensa, que seguro que hasta tu te sorprendes

jajaja pues me da un poco de verwenza, pq todo el mundo mueve tanto en prensa y yo fijo q no voy a poder ni con 50 kg en mi primer día... non sei!! No me da verwenza por los demás, digo por mí misma jajaja No creo q os ponga en el diario el peso q haga hoy xDDDD

jajaja pues me da un poco de verwenza, pq todo el mundo mueve tanto en prensa y yo fijo q no voy a poder ni con 50 kg en mi primer día... non sei!! No me da verwenza por los demás, digo por mí misma jajaja No creo q os ponga en el diario el peso q haga hoy xDDDD
Tranquila, que con el peso que mueves con los brazos seguro que tienes una buena potencia en las piernas.

Hombre, las piernas tb las entreno... con sentadilla, zancadas y estas cositas, siempre pesos libres. Pero como la prensa no la he hecho nunca, no sé si servirá de algo la fuerza q haya ganado hasta ahora...

Hombre, las piernas tb las entreno... con sentadilla, zancadas y estas cositas, siempre pesos libres. Pero como la prensa no la he hecho nunca, no sé si servirá de algo la fuerza q haya ganado hasta ahora...
Yo creo que si que se va a notar,ya nos contaras...............

Ya te dije Luita que la prensa es un excelente ejercicio!espero que hoy la probés y estoy segura que sera uno de tus ejercicios favoritos!Suerte!_coti_

te lo estoy diciendo por eso Lua, porque se que tu eres de santadilla, (te pasa como a mi) y para mi este ejercicio es mucho mas duro que la prensa. mañana yo tambien voy a probar con la prensa. ya nos contaremos

te lo estoy diciendo por eso Lua, porque se que tu eres de santadilla, (te pasa como a mi) y para mi este ejercicio es mucho mas duro que la prensa. mañana yo tambien voy a probar con la prensa. ya nos contaremos

Tiene toda la razón.

Normalmente los que tienen buena sentadilla tienen una buena prensa, pero una buena prensa no siempre signifca una buena sentadilla, porque son ejercicios tan diferentes...

Quédate con la buena sentadilla profunda y pesada de toda la vida, y con la frontal también.

Atrás