Los Mundos de LuA

Lo de la pierna al final de semana es por lo q le dije a Bardok, q con la capoeira me mata las patas... esq tengo algunos problemas en las rodillas, por tendinitis mal curada.
Los frutos secos antes de acostarme no creo q me tapen, viene bien meter grasas saludables antes de dormir. Bueno, lo q es tapada ya estoy... pero no creo q por tomar frutos secos me vaya a tapar más jajaja

Y tantos batidos... pues pq vivo en una residencia universitaria donde tengo q pedir la llave cada vez q voy a la cocina, lo q es un coñazo así q por la noche antes de dormir opto por batido. Por la mañana, antes comía tortilla pa aportarme protes, pero la mitad de las veces cuando voy a desayunar están las limpiadoras en la cocina y tengo q esperar a q se piren... llego tarde a clase o no puedo comer lo q necesito, así q ... suero; q por cierto la papillita q me queda, especialmente con las fresas está buenísima.
Ah!! Tb tomo café por la mañana, no podría arrancar si no...
Ahhh ok entiendo....yo es que de capoeira no tengo ni idea,pero como te canses la mitad que yo en boxeo con los brazos,vas a triunfar!!!!jejejee
Lo de los batidos la verdad es comprensible,jolin que pereza x Dios con lo de la cocina!!!alomejor algun finde de estos,ya que tengo las fresas en mi dieta me apunto a probarla :p tiene que estar de muerte!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm
Suerte q no me gusta el cafe...ecs!!!!jijjii

no haces capoeira y gym inmediatamente???...o hay espacio de tiempo....un saludo

Pues inmediatamente sí, tengo q hacerlo seguido pq cierran el gym luego... :(

Ya Esta Cortaoooo No Hay Remedio....

Seguro Que Aguantas De Sobra Las 2 Clases Seguidas....

hola, Lua bienvenida a diarios. Se que quizá esto acabe volviéndote loca, pero yo te recomendaría cambiar la rutina y empezar el lunes por pecho y el martes hacer como quieres hombro y femoral y te explico por que:
Trabajando el lunes pecho también trabajas los triceps, así que a no ser que lo que te interese de estos es darle forma y no volumen, es preferible dejarlos descansar, por otra parte los pectorales son un grupo grande, necesitan intensidad y buenos pesos, te recomiendo que los trabajes en solitario.
Al día siguiente metes hombros y femoral que no interfiere para nada con el día anterior, ni con el siguiente que vas a hacer bíceps y triceps. Quiza un poco los hombros, pero están acostumbrados a trabajo continuo, así que no tiene importancia.
Como el miércoles hemos trabajado los brazos, tenemos a las piernas perfectamente descansadas para el jueves que podemos machacarlas con dureza
Y el viernes lo mismo con la espalda. Aqui te recomendaría empezar la sesión con los hombrs que no solo te servirán como ruina para estos, sino que ademas los tendrás perfectamente calentados para soportar cualquier machaque de espalada
la dieta la veo perfecta,( yo sigo una muy parecida).
Espero que nos vayas poniendo los pesos que manejas.
(Y mas fotos racanaaaaa!!!!)

Gracias por opinar Peter, no es cambiar la rutina q todavía no he comenzado con ella jajaja Mes estoy volviendo loca yo aquí sola haciendo combinaciones, esq tenía todo pensado pero como tuve el caprichito ahora de entrenar femoral y hombro dos veces... pues ya no sé q hacer.
Lo de pecho y triceps tienes razón, de hecho casi siempre los entreno el mismo día, pa no tener interferencias. Entonces lo q tú me dices quedaría así, no?:

L Pecho
M Hombro-Femoral
X Biceps-Triceps
J Pierna
V Hombro-Espalda

Así me suena bastante bien, sí. Aunq como el jueves pierna incluye tb femoral, igual era mejor entrenar éste el lunes, no? Hago unas series pa femoral después de pecho y el martes q tengo menos tiempo pq es post-capoeira sólo hombro.. ¿¿así puede ser??
Y los hombros tendría q hacer como me dijo Bardok, ¿¿un día presses y otro elevaciones??

SALUDO _abrazo_

Gracias por opinar Peter, no es cambiar la rutina q todavía no he comenzado con ella jajaja Mes estoy volviendo loca yo aquí sola haciendo combinaciones, esq tenía todo pensado pero como tuve el caprichito ahora de entrenar femoral y hombro dos veces... pues ya no sé q hacer.
Lo de pecho y triceps tienes razón, de hecho casi siempre los entreno el mismo día, pa no tener interferencias. Entonces lo q tú me dices quedaría así, no?:

L Pecho
M Hombro-Femoral
X Biceps-Triceps
J Pierna
V Hombro-Espalda

Así me suena bastante bien, sí. Aunq como el jueves pierna incluye tb femoral, igual era mejor entrenar éste el lunes, no? Hago unas series pa femoral después de pecho y el martes q tengo menos tiempo pq es post-capoeira sólo hombro.. ¿¿así puede ser??
Y los hombros tendría q hacer como me dijo Bardok, ¿¿un día presses y otro elevaciones??

SALUDO _abrazo_
Yo asi lo veo bien porque tienes un dia enero para descansar el femoral que es mas que suficiente.
Los hombros te bastan con quince o veinte minutos si lo haces bien. aquí cada uno aplica sus rutina, yo hago tres ejercicios:pres con mancuerna, elevaciones laterales, elevaciones frontales y si me siento con ganas, pájaro, en superserie, es decir, una serie de cada ejercicio sin descanso entre ellos y así hasta completar cuatro. Pruebalo, te aseguro que sentirás como los hombros te arden y tardaras como te digo aproximadamente quince minutos.

Ok, pues adopto esta distribución q me dice peter :D Decidido!!! así ya no me lo pienso más y me pongo a hacer algo de provecho _abrazo_
Os iré contando.

Veo totalmente coherente y muy bien explicado lo que te ha dicho Peter,asi que animo y a darle caña como siempre ;)

Primero bienvenida a diarios.Así sabremos como se trabaja otro cuerpo gallego,que en Galicia los hacemos de miedo jeje.
Sobre la rutina a mi me gusta del estilo de Bardock:
Lunes:pecho y hombro(ejercicios de elevaciones)
Martes:Femoral-biceps
Miercoles:Cuadriceps-gemelo
Jueves:Espalda-hombro(preses)
Viernes:Femoral-triceps
Lo malo es lo de la capoeira que mencionas pero bueno

jajaja jooo, ahora q ya me había decidido por el orden q me dijo peter... vaya! parece q soy facil de convencer, me quedo con lo último q me dicen.

Oye Mc-elius, no sabía q eras galeguiño... ¿de dónde? La verdad q sí los hacemos de miedo por aquí, es un deleite estar en la playa con tantos cuerpos bien esculpidos, ya se sabe... GALICIA CALIDADE!! _abrazo_

Bueno, ahora sí, definitivamente... después de escuchar vuestros consejos sobre la distribución de los músculos y meditar vuestras razones detenidamente. He decidido q todos teneis razón y como no es plan de menospreciar a ninguno, voy a hacer lo q tenía pensado al prinicipio jajajaja. Así q después de tantas vueltas, la distribución será la q puse en el primer post.

BESITOS!!

Última edición:
jajaja jooo, ahora q ya me había decidido por el orden q me dijo peter... vaya! parece q soy facil de convencer, me quedo con lo último q me dicen.

Oye Mc-elius, no sabía q eras galeguiño... ¿de dónde? La verdad q sí los hacemos de miedo por aquí, es un deleite estar en la playa con tantos cuerpos bien esculpidos, ya se sabe... GALICIA CALIDADE!! _abrazo_

Bueno, ahora sí, definitivamente... después de escuchar vuestros consejos sobre la distribución de los músculos y meditar vuestras razones detenidamente. He decidido q todos teneis razón y como no es plan de menospreciar a ninguno, voy a hacer lo q tenía pensado al prinicipio jajajaja. Así q después de tantas vueltas, la distribución será la q puse en el primer post.

BESITOS!!
ja,ja,ja...haces muy bien Lua, lo mejor es ir probando uno mismo

Jajaja, te vamos a volver loca. Lo que te dije. Al final tu primera idea, es lo mejor :D
Tú machaca, come y descansa, que eso es lo que cuenta.
¿Cuánto llevas entrenando? ¿Peso? ¿Altura?

Bueno .... ya así quedó el entreno de hoy, finalmente:

Press trasnuca 12-10-8-6x3 (22 Kg)
Pájaros 12-8x3 (6 Kg)
Elevaciones laterales ss Press mancuernas 8x3 (7-12 Kg)

PMPR 12-10-8-6X3 (52 Kg)

Los pesos son una mierda y me da algo de vergüenza decirlos... pero es lo q hay :( la verdad q aún siendo tan mierda, los hombros me quemaron de lo lindo jajajaja
El press trasnuca es la primera vez q lo hago, bueno hice el otro día una serie pa ver como era jajaja, pero esto, q estoy empezando supongo q luego podré usar algún peso decente...

En cuanto al tiempo de entreno y esas cositas, lo pongo mejor en el primer post, pa q esté todo ordenadito

BESOS!!!

Última edición:
1º Los pesos no son una mierda

2º Yo no creo que estés tan pasada de grasa, sino que tienes un buen peso, con su mayoria de musculo, al menos es lo que se ve en las (pocas)fotos que has puesto.

3º Muy buena caña te has pegado hoy en los hombros, pero....cuidado con el tras nuca, ya que segun dicen, pone la articulacion del codo en una postura bastante forzada.

__genial__

La articulación del codo?? Pensé q sería del hombro... pero de todos modos con eso no tengo problema, mis articulaciones son bastante curiosas ellas y me permiten una gran amplitud de movimientos :D

Jooo lo de pocas fotos... esq me da bastante verwenza, por mis lorcillas, poner más ahora. Qué tonta!!!

AH! y lo de los pesos, esq yo veo los vuestros y me siento una caquita de persona jajajaja

Lorcillas dice, jajajajajajajajajajajaja anda LuA, que todavia no sabes lo que son lorcillas.

Los pesos, no son minimos, no te creas. Ademas, las mujeres teneis menos fuerza en el tren superior, por lo general, asi que no te quejes.

Joder Hermanita... tanto lio para ver como organizar los entrenos y al final haces la primera opción que tenías.

Atrás