aRtIsTiCa
No strings attached
Ahhh ok entiendo....yo es que de capoeira no tengo ni idea,pero como te canses la mitad que yo en boxeo con los brazos,vas a triunfar!!!!jejejeeLo de la pierna al final de semana es por lo q le dije a Bardok, q con la capoeira me mata las patas... esq tengo algunos problemas en las rodillas, por tendinitis mal curada.
Los frutos secos antes de acostarme no creo q me tapen, viene bien meter grasas saludables antes de dormir. Bueno, lo q es tapada ya estoy... pero no creo q por tomar frutos secos me vaya a tapar más jajaja
Y tantos batidos... pues pq vivo en una residencia universitaria donde tengo q pedir la llave cada vez q voy a la cocina, lo q es un coñazo así q por la noche antes de dormir opto por batido. Por la mañana, antes comía tortilla pa aportarme protes, pero la mitad de las veces cuando voy a desayunar están las limpiadoras en la cocina y tengo q esperar a q se piren... llego tarde a clase o no puedo comer lo q necesito, así q ... suero; q por cierto la papillita q me queda, especialmente con las fresas está buenísima.
Ah!! Tb tomo café por la mañana, no podría arrancar si no...
Lo de los batidos la verdad es comprensible,jolin que pereza x Dios con lo de la cocina!!!alomejor algun finde de estos,ya que tengo las fresas en mi dieta me apunto a probarla tiene que estar de muerte!!!!mmmmmmmmmmmmmmmm
Suerte q no me gusta el cafe...ecs!!!!jijjii