Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno .... ya así quedó el entreno de hoy, finalmente:
Press trasnuca 12-10-8-6x3 (22 Kg)
Pájaros 12-8x3 (6 Kg)
Elevaciones laterales ss Press mancuernas 8x3 (7-12 Kg)
PMPR 12-10-8-6X3 (52 Kg)
Los pesos son una mierda y me da algo de vergüenza decirlos... pero es lo q hay la verdad q aún siendo tan mierda, los hombros me quemaron de lo lindo jajajaja
El press trasnuca es la primera vez q lo hago, bueno hice el otro día una serie pa ver como era jajaja, pero esto, q estoy empezando supongo q luego podré usar algún peso decente...
En cuanto al tiempo de entreno y esas cositas, lo pongo mejor en el primer post, pa q esté todo ordenadito
BESOS!!!
A mi no me parecen una mierda de pesos...ademas tu misma has dicho que el trasnuca es la primera vez que lo haces,asi q 22kg ya lo veo genial yo no hago mucho mas ehh....Bueno .... ya así quedó el entreno de hoy, finalmente:
Press trasnuca 12-10-8-6x3 (22 Kg)
Pájaros 12-8x3 (6 Kg)
Elevaciones laterales ss Press mancuernas 8x3 (7-12 Kg)
PMPR 12-10-8-6X3 (52 Kg)
Los pesos son una mierda y me da algo de vergüenza decirlos... pero es lo q hay la verdad q aún siendo tan mierda, los hombros me quemaron de lo lindo jajajaja
El press trasnuca es la primera vez q lo hago, bueno hice el otro día una serie pa ver como era jajaja, pero esto, q estoy empezando supongo q luego podré usar algún peso decente...
En cuanto al tiempo de entreno y esas cositas, lo pongo mejor en el primer post, pa q esté todo ordenadito
BESOS!!!
Que lorzas ni que lorzas? si estas cojonuda! Ahora, si no quieres postear fotos, yo te entiendo perfectamente (yo tampoco posteo mias, ya lo hare cuando no me las lleven directas a "principiantes" seccion "principiantes cutres" .Jooo lo de pocas fotos... esq me da bastante verwenza, por mis lorcillas, poner más ahora. Qué tonta!!!
Hola Lua!!!!!!!!!q bueno el titulo de tu diario!jejejeje bueno el único cambio que haria yo es el de pierna los lunes en vez de hombro,no se no me gustaria darme caña con las piernas a final de semana....por lo demas lo veo todo bastante planificadtra cosa,eso frutos secos antes de acostarte no te taparan un poco???
Ahhh y otra preguntilla en plan curiosidad,pq tantos batidos al dia??
Ahhh y pajaros con 22kg!espero algun dia alcanzarte amiga!BIEN
Que lorzas ni que lorzas? si estas cojonuda! Ahora, si no quieres postear fotos, yo te entiendo perfectamente (yo tampoco posteo mias, ya lo hare cuando no me las lleven directas a "principiantes" seccion "principiantes cutres" .
Pero una cosa es esa y otra decir que estas gorda. Si la foto de tu avatar es tuya, ni gorda ni leches, estas cojonuda. Pa anorexicas ya tenemos a la cameron diaz de los webos gracias.
BUFFF!! pájaros con 22 Kg!! Yo tb espero alcanzarme!! No mujer, leíste mal... los pájaros fueron con 6 kilitos sólo jajaja
A mi me parece bien comer frutos secos de noche, no hay problema en eso.
Bienvenida Gabi!
Valla LuA.. no tienes que tener esa idea de ti misma.. Que lorzas ni que lorzos!! _prohibir__prohibir_
Yo a grasilla te gano fijo jeje, pero aqui estamos luchando por quemarla..
Mucho animo, me encanta tu diary..._iloveu_
BUFFF!! pájaros con 22 Kg!! Yo tb espero alcanzarme!! No mujer, leíste mal... los pájaros fueron con 6 kilitos sólo jajaja
A mi me parece bien comer frutos secos de noche, no hay problema en eso.
Bienvenida Gabi!
Pues si no 100, tu debiste andar por los 90, porque joder...Buen entreno lua y tranquila que nadie nació levantando 100 kg (menos un tal superman),con tal de que los pesos te hagan sentir el ejercicio es más que suficiente.
Por cierto soy de Pontevedra.
Un saludo
ahhh jajajaj me asustastes!!jajja me senti una principiante...jajajaj bueno amiga pero igual 6 es harto para el esfuerzo que se hace en la ejecucion...