Los Mundos de LuA

Lorcillas JUANCAR, lorcillas... ya verás fotos!!!

Ari, deberías saber q yo al final siempre hago lo q me sale del ____ y por más vueltas q le de, casi siempre retorno a mi idea inicial.

Que no, LuA que NOOOOOOO. Que a eso que llamas lorcillas, no lo son, mujerrrrrrrrr

Bueno .... ya así quedó el entreno de hoy, finalmente:

Press trasnuca 12-10-8-6x3 (22 Kg)
Pájaros 12-8x3 (6 Kg)
Elevaciones laterales ss Press mancuernas 8x3 (7-12 Kg)

PMPR 12-10-8-6X3 (52 Kg)

Los pesos son una mierda y me da algo de vergüenza decirlos... pero es lo q hay :( la verdad q aún siendo tan mierda, los hombros me quemaron de lo lindo jajajaja
El press trasnuca es la primera vez q lo hago, bueno hice el otro día una serie pa ver como era jajaja, pero esto, q estoy empezando supongo q luego podré usar algún peso decente...

En cuanto al tiempo de entreno y esas cositas, lo pongo mejor en el primer post, pa q esté todo ordenadito

BESOS!!!

Lua, cambia el pres tras nuca por el pres militar o el pres con mancuernas. El pres tras nuca es peligroso para los hombros porque se acaba en una postura muy forzada para ellos y mas si se hace con peso.
Un beso

Bueno .... ya así quedó el entreno de hoy, finalmente:

Press trasnuca 12-10-8-6x3 (22 Kg)
Pájaros 12-8x3 (6 Kg)
Elevaciones laterales ss Press mancuernas 8x3 (7-12 Kg)

PMPR 12-10-8-6X3 (52 Kg)

Los pesos son una mierda y me da algo de vergüenza decirlos... pero es lo q hay :( la verdad q aún siendo tan mierda, los hombros me quemaron de lo lindo jajajaja
El press trasnuca es la primera vez q lo hago, bueno hice el otro día una serie pa ver como era jajaja, pero esto, q estoy empezando supongo q luego podré usar algún peso decente...

En cuanto al tiempo de entreno y esas cositas, lo pongo mejor en el primer post, pa q esté todo ordenadito

BESOS!!!
A mi no me parecen una mierda de pesos...ademas tu misma has dicho que el trasnuca es la primera vez que lo haces,asi q 22kg ya lo veo genial yo no hago mucho mas ehh....;)
Puedes traducirme lo de pájaros y pmpr????(peso muerto??)q hablamos en clave? xDDDDD es broma estoy espesa.......¬¬....

Sigue asi Luita ;) cada vez mas convencida de que serás de acero en junio..........:(:(:(

Hola LuA! Se nota que el peso muerto es tu fuerte, aunque para ser el de piernas rígidas mueves muchísimo. Yo siempre hago el normal, porque este aún no sé si sabría hacerlo con la espalda recta.

Artística, PMPR es Peso Muerto Piernas Rígidas jejeje. Y los pájaros es un ejercicio para la parte trasera del hombro. Yo hace mucho que no lo hago, pero cuando lo hacía era con 5 kilillos xd. En este ejercicio es muy importante la técnica.

LuA, yo te recomiendo que cambies el press trasnuca por el press militar, pues es un gran constructor de hombro, siendo el ejercicio básico para hombros más importante, con el cuál puedes mover más peso.
Después de hacer el press militar, al realizar el press con mancuernas, como tienes más libertad de movimiento al ser con mancuernas, puedes iniciar el press algo más atrás que con el press militar, así que no te preocupes jeje.

Ánimo y a darle fuerte, yo el press militar no lo cambiaría por nada. Y lo malo es que lo empecé a hacer en serio cuando me fuí del gimnasio... Igual que el peso muerto, y los demás... xd Pero siempre se aprende.

Primero, los básicos ;)

Saludos!!!!!! :)

Hola!!

Lo del pres trasnuca, gracias por las recomendaciones, pero no lo voy a cambiar :D jajajaja Desde q empecé a entrenar he hecho militar todo el rato y he decidido probar ahora con el trasnuca, en esta rutina; no os preocupeis por mis hombros, la postura no es nada forzada para mí, tened en cuenta q las chicas tenemos más elasticidad y yo concretamente, más q la media... lo siento por no haceros caso, os quiero mucho, pero así soy _lengua_
Peter, press con mancuernas hice tb, en superserie con las elev. laterales.

Ana guapa, como dijo Sporti, PMPR=PesoMuertoPiernasRígidas y los pájaros son elevaciones posteriores con mancuerna, para el hombro. Ambos ejercicios te vienen explicados en el apartado correspondiente del foro _abrazo_

GRACIAS POR VISITARME.
BESOS!!!

Jooo lo de pocas fotos... esq me da bastante verwenza, por mis lorcillas, poner más ahora. Qué tonta!!!
Que lorzas ni que lorzas? si estas cojonuda! Ahora, si no quieres postear fotos, yo te entiendo perfectamente (yo tampoco posteo mias, ya lo hare cuando no me las lleven directas a "principiantes" seccion "principiantes cutres" :p.
Pero una cosa es esa y otra decir que estas gorda. Si la foto de tu avatar es tuya, ni gorda ni leches, estas cojonuda. Pa anorexicas ya tenemos a la cameron diaz de los webos gracias. ;)

Hola Lua!!!!!!!!!q bueno el titulo de tu diario!jejejeje bueno el único cambio que haria yo es el de pierna los lunes en vez de hombro,no se no me gustaria darme caña con las piernas a final de semana....por lo demas lo veo todo bastante planificado_Otra cosa,eso frutos secos antes de acostarte no te taparan un poco???
Ahhh y otra preguntilla en plan curiosidad,pq tantos batidos al dia??

Sii muy original el nombre de tu Diario amiga!bueno decirte primero Bienvenida a Diarios!y si,eso te iba a preguntar tambien,yo los deje de comer(frutos secos)por eso, me comentaron que engordaban un poquito...y lo de los batidos...a mi me recomendaron tomar max 2!Saludos Luita!y suerte en tus entrenamientos!

Ahhh y pajaros con 22kg!espero algun dia alcanzarte amiga!BIEN!

Ahhh y pajaros con 22kg!espero algun dia alcanzarte amiga!BIEN

BUFFF!! pájaros con 22 Kg!! Yo tb espero alcanzarme!! No mujer, leíste mal... los pájaros fueron con 6 kilitos sólo jajaja

A mi me parece bien comer frutos secos de noche, no hay problema en eso.

Bienvenida Gabi!

Que lorzas ni que lorzas? si estas cojonuda! Ahora, si no quieres postear fotos, yo te entiendo perfectamente (yo tampoco posteo mias, ya lo hare cuando no me las lleven directas a "principiantes" seccion "principiantes cutres" :p.
Pero una cosa es esa y otra decir que estas gorda. Si la foto de tu avatar es tuya, ni gorda ni leches, estas cojonuda. Pa anorexicas ya tenemos a la cameron diaz de los webos gracias. ;)

Vaaale, al final tendré q poner fotos pa demostraros q no me invento lo de las lorzas jajajajaja Las pondré en principiantes tb :D
Y no te preocupes q yo en la anorexia no recaigo, si acaso me vuelvo vigoréxica, pero ana seguro q no _abrazo_

GRACIAS POR PASARTE!!

Valla LuA.. no tienes que tener esa idea de ti misma.. Que lorzas ni que lorzos!!_prohibir__prohibir_

Yo a grasilla te gano fijo jeje, pero aqui estamos luchando por quemarla..

Mucho animo, me encanta tu diary..._iloveu_

BUFFF!! pájaros con 22 Kg!! Yo tb espero alcanzarme!! No mujer, leíste mal... los pájaros fueron con 6 kilitos sólo jajaja

Bienvenida Gabi!

ahhh jajajaj me asustastes!!jajja me senti una principiante...jajajaj bueno amiga pero igual 6 es harto para el esfuerzo que se hace en la ejecucion...

Valla LuA.. no tienes que tener esa idea de ti misma.. Que lorzas ni que lorzos!! _prohibir__prohibir_

Yo a grasilla te gano fijo jeje, pero aqui estamos luchando por quemarla..

Mucho animo, me encanta tu diary..._iloveu_

jajajaja q frase más de madre la q está en negrita!!! Bah, q no tengo concepto de mi misma ni nada, soy objetiva... las lorcillas están ahí, pero ya las perderé más adelante, no hay fallo :D

Me alegro q te guste mi diario, todavía está naciendo el nene _abrazo_

Bienvenida Gabi!

:eek:Acojonadao me habia quedado. menos mal que has corregido, porque me había dicho que eso tenia que superarlo aunque me rompiese la espalda. (Y lo hubiese hecho, lo de romperme la espalda, me refiero)

Buen entreno lua y tranquila que nadie nació levantando 100 kg (menos un tal superman),con tal de que los pesos te hagan sentir el ejercicio es más que suficiente.
Por cierto soy de Pontevedra.
Un saludo

Buen entreno lua y tranquila que nadie nació levantando 100 kg (menos un tal superman),con tal de que los pesos te hagan sentir el ejercicio es más que suficiente.
Por cierto soy de Pontevedra.
Un saludo
Pues si no 100, tu debiste andar por los 90, porque joder...

ahhh jajajaj me asustastes!!jajja me senti una principiante...jajajaj bueno amiga pero igual 6 es harto para el esfuerzo que se hace en la ejecucion...

6 para pajaros esta muy bien en una chica, sobre todo si es un pajaro bien ejecutado con tecnica correcta. Pero si llegan a ser 22, el 99% de los tios del foro nos cortamos las venas jajajajaja

Bueno nenes y nenas, os cuento mi entreno de hoy. Primero tuve capoeira 1h15min e inmediatamente al terminar... PECHITO, hoy con mancuernas :D

Press plano con mancuernas 12-10-8-6x3 (16 kg)
Press inclinado con mancuernas 8x3 (12 kg)
Pullover 8x3 (24 kg)
Contractor 10x3 (20 kg) éste es la primera vez q lo hago xDDDD

En lo presses noté q los hombros se resentían un poco del entreno de ayer, pero bueno ... creo q puedo acostumbrarme.
Después de tanto revuelo pa repartir los días de entreno me he encontrado hoy con un pequeño contratiempo jajaja Hemos añadido otra clase de capoeira, una hora y media los viernes; por ahora voy a probar con el plan inicial si veo q se me hace mucho tendré q pensar una solución, igual debería cambiar algún día de entreno pa sábado o domingo, en vez de hacer los 5 días seguidos de lunes a viernes... veremos!!

BESITOS!!

EDITO: El entreno de es dedicadoa Artisitica q le cerraron el gym y le jodieron su día de pecho :D _abrazo_

Última edición:
Buff LuA o yo soy muy vago o tu le metes al cuerpo unas palizas de miedo _comorr_ jeje depues de la capoeira te metes un entreno buff jaja no acabas por los suelos?

Un saludo campeona!!

Atrás