Los Mundos de LuA

Buff LuA o yo soy muy vago o tu le metes al cuerpo unas palizas de miedo _comorr_ jeje depues de la capoeira te metes un entreno buff jaja no acabas por los suelos?

Un saludo campeona!!

jajaja pues yo pensaba q me iba a cansar mucho, pero la verdad q salí del gym con más energía de la q entré y montón de feliz.
Capoeira siempre me activa un montón, hay días q llego medio muerta de sueño y al terminar la clase me quedan ganas de hacer una hora más o salir de fiesta!!

_abrazo_

Bueno nenes y nenas, os cuento mi entreno de hoy. Primero tuve capoeira 1h15min e inmediatamente al terminar... PECHITO, hoy con mancuernas :D

Press plano con mancuernas 12-10-8-6x3 (16 kg)
Press inclinado con mancuernas 8x3 (12 kg)
Pullover 8x3 (24 kg)
Contractor 10x3 (20 kg) éste es la primera vez q lo hago xDDDD

En lo presses noté q los hombros se resentían un poco del entreno de ayer, pero bueno ... creo q puedo acostumbrarme.
Después de tanto revuelo pa repartir los días de entreno me he encontrado hoy con un pequeño contratiempo jajaja Hemos añadido otra clase de capoeira, una hora y media los viernes; por ahora voy a probar con el plan inicial si veo q se me hace mucho tendré q pensar una solución, igual debería cambiar algún día de entreno pa sábado o domingo, en vez de hacer los 5 días seguidos de lunes a viernes... veremos!!

BESITOS!!

otra clase de capoeira????....come y descansa bien!!!

Chiquill@s, una pregunta... los días de capoeira, tengo q hacer el entreno de pesas inmediatamente después (bueno, el viernes creo q será justo antes) Creeis q debería comer algo en el medio?? Q nadie me ha hecho caso a esa pregunta... y en ese caso. que podría comer q me permita entrenar sin potar? jajajaj unos frutos secos o algo así?

Y no puedes hacer las pesas antes que la capoeira ??? Si haces primero las pesas, puedes meterte antes de la capoeira, un batido de protes.

Bueno nenes y nenas, os cuento mi entreno de hoy. Primero tuve capoeira 1h15min e inmediatamente al terminar... PECHITO, hoy con mancuernas :D

Press plano con mancuernas 12-10-8-6x3 (16 kg)
Press inclinado con mancuernas 8x3 (12 kg)
Pullover 8x3 (24 kg)
Contractor 10x3 (20 kg) éste es la primera vez q lo hago xDDDD

En lo presses noté q los hombros se resentían un poco del entreno de ayer, pero bueno ... creo q puedo acostumbrarme.
Después de tanto revuelo pa repartir los días de entreno me he encontrado hoy con un pequeño contratiempo jajaja Hemos añadido otra clase de capoeira, una hora y media los viernes; por ahora voy a probar con el plan inicial si veo q se me hace mucho tendré q pensar una solución, igual debería cambiar algún día de entreno pa sábado o domingo, en vez de hacer los 5 días seguidos de lunes a viernes... veremos!!

BESITOS!!

HEMOS ECHO EL MISMO ENTRENAMIENTO HOY SOLO A CAMVIADO EN Q YO E METIDO APERTURAS INCLINADAS TANBIEN , Y EVIDENTEMENTE LOS PESOS TANBIEN , AUNQUE EL PULLOVER LO HICE CON 25 K DE ULTIMAS ESTABA REVENTADO . UN BESOOOO

Y no puedes hacer las pesas antes que la capoeira ??? Si haces primero las pesas, puedes meterte antes de la capoeira, un batido de protes.

No puedo :( , si acaso el viernes sí podría, pero se supone q por las tardes tengo q estar en el laboratorio, la semana q viene tiene q acabarse esta "racha ociosa" en la q no hago nada... jajajaja esque estoy algo dispersa últimamente, sólo me concentro en los entrenos :(

Bueno, hoy no comí nada después de capoeira y pude entrenar bien, sólo que tengo miedo de perder musculito jajajaja

HEMOS ECHO EL MISMO ENTRENAMIENTO HOY SOLO A CAMVIADO EN Q YO E METIDO APERTURAS INCLINADAS TANBIEN , Y EVIDENTEMENTE LOS PESOS TANBIEN , AUNQUE EL PULLOVER LO HICE CON 25 K DE ULTIMAS ESTABA REVENTADO . UN BESOOOO

jejeje q compenetración _abrazo_

Chiquill@s, una pregunta... los días de capoeira, tengo q hacer el entreno de pesas inmediatamente después (bueno, el viernes creo q será justo antes) Creeis q debería comer algo en el medio?? Q nadie me ha hecho caso a esa pregunta... y en ese caso. que podría comer q me permita entrenar sin potar? jajajaj unos frutos secos o algo así?
Lua yo como justo despues de las pesas 75gr de pavo y las 4 tortitas de arroz de mi dieta y justo despues me pongo a hacer boxeo y tengo mas energia!!!!!

Lua yo como justo despues de las pesas 75gr de pavo y las 4 tortitas de arroz de mi dieta y justo despues me pongo a hacer boxeo y tengo mas energia!!!!!

Aha, yo esq si entrenase primero las pesas me tomaba un batido antes de capoeira, pero al ser al revés no sé qué será más correcto. Bueno ... lo más correcto para ganar masa sería no entrenar después de capoeira, per eso no puede ser jajajaja

Llévate miel, la de la granja San Francisco viene en un bote que te permite tomarla perfectamente sin cuchara ni nada. Yo si he metido pocos hidratos en las comidas anteriores al entreno me tomo un poco y te da una buena inyección de energía.

Beni, el press trasnuca lo hago pq lo haces tú :D Tendré en cuenta lo de cambiar elev. laterales y pajaros.

El pullover me gusta mucho a mí, así q en ese punto "no hay discusión posible" jajajajaja Ahora en pecho estoy haciendo cositas con mancuernas pa coordinarme más, volveré a la barra

_abrazo__beso_

Beni, el press trasnuca lo hago pq lo haces tú :D Tendré en cuenta lo de cambiar elev. laterales y pajaros.

El pullover me gusta mucho a mí, así q en ese punto "no hay discusión posible" jajajajaja Ahora en pecho estoy haciendo cositas con mancuernas pa coordinarme más, volveré a la barra

_abrazo__beso_

Si en vez de el pres tras nuca haces pres con mancuerna es el mismo efecto,pero con menos posibilidades de que te jodas el hombro y de paso le llevo la contraria a benito

Me pasaré por aquí para ver tus progresos y como aplastas las marcas de nosotros los hombres (y lo digo en serio).

Si en vez de el pres tras nuca haces pres con mancuerna es el mismo efecto,pero con menos posibilidades de que te jodas el hombro y de paso le llevo la contraria a benito

Bah! yo en mis 13, voy a hacer el trasnuca por mucho q insistas y por muchas razones q me des jajajaja Pero se agradecen tus consejos _abrazo_

Me pasaré por aquí para ver tus progresos y como aplastas las marcas de nosotros los hombres (y lo digo en serio).

jejeje seguro q no será pa tanto, bienvenido a mi humilde diario y espero sí verte por aquí _abrazo_

Y ahora pequeñ@s, procedo a dejar constancia de mi entreno de hoy...

Curl barra 12-10-8-6x2 (26 kg)
Curl en predicador 12-8x3 (20 kg)
Curl martillo 12-8x2 (10 kg)

Press francés 12-10-8-6x2 (22 kg)
Triceps polea 12-8x3 (_____)
Pataditas 12-8x2 (8 kg)

Y esto es todo. La dieta perfecta hoy, ayer tuve algunos problemas.... después del batido postentreno no pude comer nada más, vomité cuando llegué a casa del gym y después cuando iba a cenar otra vez :( ... pero hoy me encuentro bien del estómago y no hubo ningún fallo.

Mañana toca capoeira (1h) y después, seguido, entrenaré pierna... a ver qué tal. El viernes toca hombro-espalda, pero tendría q entrenar por la mañana antes de ir a clase ya q luego me voy pa madrid (a lo de la feria :D), así q no sé seguro qué haré

BESOS PA TOD@S!!

Última edición:
Joder, casi levantas mas peso que yo en biceps, y luego te andas quejando como una niña, jajajajaja

Es una lastima lo que te paso ayer, jope !!! A mi lo de las vomitonas, me deja francamente mal, aunque eso si, limpias que no veas, jajaja

UN abrazo LuA

Y ahora pequeñ@s, procedo a dejar constancia de mi entreno de hoy...

Curl barra 12-10-8-6x2 (26 kg)
Curl en predicador 12-8x3 (20 kg)
Curl martillo 12-8x2 (10 kg)

Press francés 12-10-8-6x2 (22 kg)
Triceps polea 12-8x3 (_____)
Pataditas 12-8x2 (8 kg)

Y esto es todo. La dieta perfecta hoy, ayer tuve algunos problemas.... después del batido postentreno no pude comer nada más, vomité cuando llegué a casa del gym y después cuando iba a cenar otra vez :( ... pero hoy me encuentro bien del estómago y no hubo ningún fallo.

Mañana toca capoeira (1h) y después, seguido, entrenaré pierna... a ver qué tal. El viernes toca hombro-espalda, pero tendría q entrenar por la mañana antes de ir a clase ya q luego me voy pa madrid (a lo de la feria :D), así q no sé seguro qué haré

BESOS PA TOD@S!!
Joder Lua vaya pesos levantas............mas dejao sin palabras!!!!!buen entreno si señor!!!!yo ayer tampoco comenté nada pq tmb estaba cerrado el gym....¬¬....sin comentarios.........pero gracias x la dedicatoria de pecho :p q buena currada te pegaste tambien!!!!gracias!!has hecho que me pique con lo de los pesos jijijiji.....

No veas, yo en biceps con esos pesos me rompo, estupendas marcas.

Lo del multiplicador al final de las series (x2 , x3 etc...) ¿son los descansos?, es que cada uno utiliza las "cordenadas" como quiere, habría que estandarizar más el asunto.
_abrazo_

Con las patadas traseras he flipado jeje, levantas muy buenos pesos en bíceps y tríceps :p

En mi antiguo gimnasio nunca había visto ninguna chica tan aplicada jejeje.

Voy a desayunar, talueguitoooo!!! _abrazo_

Atrás