Los Mundos de LuA

BOH!! Puta Mierda!! No me dio tiempo a entrenar mis piernitas decentemente :( Me lié hablando con los de capoeira un poco después de clase... luego fui pa la sala de musculation y perdí otro rato mientras me explicaba un chico como funcionaba la prensaaa. Al final sólo me dio tiempo a hacer las series de prensa (bajo la antenta mirada del muchacho) y luego unas series de extensión de cuadriceps... en fin, una caca q no me sirvió pa nada :( y creó q al final mañana entrenaré patita por la mañana, y me quedo sin etrenar espalda esta semana, q ascooooooooooo

Al final, el peso de prensa... me daba bastante verwenza hacer el ridículo si lo intentaba con mucho y no era capaz de moverlo jajaja así q me quedé en 80 Kilitos.

Chiquill@s, una pregunta... los días de capoeira, tengo q hacer el entreno de pesas inmediatamente después (bueno, el viernes creo q será justo antes) Creeis q debería comer algo en el medio?? Q nadie me ha hecho caso a esa pregunta... y en ese caso. que podría comer q me permita entrenar sin potar? jajajaj unos frutos secos o algo así?

pienso que lo que mejor te vendria serian unos bcaa, sobre todo para evitar el catabolismo muscular

Hola,

He estado ojeando tu diario y...¡Dios! vaya pesos mueves, que envidia:eek:

Un saludo y sigue así;)

Feicidades por subir porfin tu diario!! te demoraste bastante, pero mas vale tarde que nunca, y no eres ni una ''caquita'' ni nada de eso....eres una preplaya na mas jajaja_salta_ ......naaa levantas pesos buenos, y lo que es mas importante, te apasiona el deporte, y te dedicas mucho a ello, asi que no pienses jamas que eres menos porque no tienes los resultados que quieres o por alguna otra razon.

Saludos _latigo y toma esto por mala hehehe_latigo

Gracias Gollum, a ver si te abres tú tb un diario _abrazo_

Wolf... tú sí q eres preplaya _latigo2_ jajaja No me creo q sea menos, no te preocupes y sí voy teniendo los resultados q quiero.... sólo q tengo muy poca paciencia _abrazo_

Lua, parece mentira que a estas alturas, te distraigas en el gym. Le diré a Beni que te aplique un correctivo de esos que me aplicó a mi el dia que fui a su gym.

(20 Series por musculo el cabron, jajajaja, ahi es NÁ)

UN abrazo LuA

Ya Juancar... muy mal eh!! Pero si la distracción fue por culpa de mi profesor de capoeira, q me estuvo hablando un ratito después de clase... como les dije q mañana no voy a entrenar y me dice: "Ah! es verdad! q nos abandonas por los culturistas" y me estuvieron comiendo la olla un rato jajajaja

El entreno q hicisteis en el gym de Beni ya lo vi, miedo me da... pero yo tb quiero!!

_abrazo_

Ops, no había visto los comentarios de Bayo y Uruguayo... gracias a los dos, espero q me visiteis con frecuencia!! _abrazo_

A mi si que me dieron miedo los entrenos de Beni. De hecho, me fui a la ducha, y le dejé tirado haciendo sus series, jajajajaja

Es que este Beni, no se ha parado a pensar que yo repito los grupos 2 veces ????

Si, más adelante, cuando mueva unos pesos más decentes y cambie de rutina, que ahora mismo da palo:eek:

Joeee, q palo te va a dar niña?? Si ya vi la foto q has puesto en lo de la preparación pa Mr.Ms. Foroo... a mi no me engañas, con esa espalda q tienes mal no puedes estar haciéndolo!! _abrazo_

PD Bueno... hablo yo q tardé más de un año en poner mi diario jajaja

A mi si que me dieron miedo los entrenos de Beni. De hecho, me fui a la ducha, y le dejé tirado haciendo sus series, jajajajaja

Es que este Beni, no se ha parado a pensar que yo repito los grupos 2 veces ????

JUANCAR... dos veces por semana?? ... Me daría pena ver q estás sobreentrenando __meparto___meparto_

JUANCAR... dos veces por semana?? ... Me daría pena ver q estás sobreentrenando __meparto___meparto_

ni con 3 a la semana__meparto_
y beni....dale mejor un correctivo de esos que le hiciste a juancar en la ducha hahaha_latigo2_

No te agobies con la prensa, con los pesos que mueves en los demas ejercicios, seguro que eres capaz de mucho mas,(de todas formas, tampoco somos powerlifgthin).
Un día me tienes que explicar en que consiste eso de la caporeira.
Un besazo

Tranqui Lua date una semana a lo sumo 2 y veras el cambio ;)esos 80 no seran ya ni tu calentamiento,te lo digo yo!!!!
Si te sirve de consuelo a mi mis amigos del gym me dicen q les abandono por los "karatekit" xDDDDDDDDDDDDDD

Atrás