Los Mundos de LuA

LuA, ya te veo moviendo grandes pesos de prensa en pocos días. Como consuelo te diré que en mi antiguo gym solo se podía meter hasta 90 kg xD, por eso al entrenar en casa me pasé a la sentadilla de toda la vida jejjeje

Saludos!! _abrazo_

Jolin LuA valla pesos que metes... me da verguenza decir los que pongo yo jajaja, y no pasa nada por un dia de entreno,, tomatelo como un mini descanso, estoy seguro de que vas a lograr tus objetivos.. no como yo que he estado haciendo el tonto todas mis vacaciones de estudiante ( que malo es tener tiempo libre... jeje), estoy pensando en hacerme un diario pero creo que esperare a mejorar mis marcas.

Un beso y no dejes de escribirnos!!

Joeee, q palo te va a dar niña?? Si ya vi la foto q has puesto en lo de la preparación pa Mr.Ms. Foroo... a mi no me engañas, con esa espalda q tienes mal no puedes estar haciéndolo!! _abrazo_

PD Bueno... hablo yo q tardé más de un año en poner mi diario jajaja

Jajajajajajaj

Gracias por lo de la espalda... es que aún sigo con una rutina fullbody con muchos ejercicios (que por ahora me ha ido bien) y más de uno diria que esta fatal, puede que la semana que viene la cambie(que me empieza a costar bastante seguirla) y me anime a abrir un diario.
Por cierto, a ver si te animas y cuelgas alguna foto que por lo que se ve en el avatar y la firma...tienes que tener buenos musculos;)

CARAY LU... COMO TE DECUidastes DE TUBERCULOSIS mira que en mi trabajo ando taloneando a la gente y hasta la casa les voy a dejar el tratamiento y me sersito que se lo tomen .... por lo que mas queras no lo vaya a dejar ... por ladesgraciada T:B es bien fuerte y si dejas el trataimento a la proxima van a ser 12 pastillas en vez de las 8 basicas. ( y solo son 6 meses). Y si yo se lo que desconpensa ...... pero si ya pasates los primero 3 meses ya podes hacer algo suave. Por igual no se omo estaras ahora pero... me encanta como se te ve la espalda asi me gustaria tenerla (de hecho de Herencia tengo espalda de nadadora ancha ) asi que a ver si te pasa unos tips.

Hola nenes y nenas, mañana actualizo esto un poquitillo. La dieta q seguí este finde en madrid, creo q va a ser mejor obviarla .... jajajajaja _tragar__tragar_

Puse mi fotito con Dorian de avatar pero se ve fatal, os la pongo aquí :D

dscn2223dz3.jpg

Qué cara de felicidad q se me ve jajajajaja

ostras la bella y la bestia!!!. se te ve muy bien maja. gran foto.¿donde encontraste al preplaya ese?

saludos

jajajaja gracias bebop!!

Me lo encontré en la feria de fitness q se celebró este finde en la IFEMA (Madrid)

Que wapaaaaaaaaaaaaaaa LuA !!!! Yo tambien queria una foto de esas al lado del jigante Dorian, joooooooooooooooooo

un abrazo !!!!! que envidia

jajaja sí JUANCAR, parece q todo el mundo quería una foto con él, el pobre mister no podía dar un paso sin acoso

ABRAZO!!

Jaja yo vendo mi alma por una foto con Yates.
No haz pensado en hacer un buen entreno de pecho con inclinado,plano(Con barra) y fondos?.

Última edición:
Pues tampoco es muy alto la bestia parda de yates, si Lua mide 1'57 la diferencia que se ve en la foto no es mucha.

de que es es "anillito" que se ve en tu mano izquierda _mmmmm_

Mas que en el anillo, a mi me ha hecho gracia la posicion del dedo jajajaja.

Joder Lua, vaya pareja mas fea que te has echado, con lo guapa que eres tu.
Gracias por la nueva foto para mi puzzle, pero no te veo con la naturaleza del escorpion, (supongo que te sabes el cuento)

Hola Lua!!!!!!!!jooooooooo que envidia!!!ya me gustaria haber ido a la feria!!!!!!!:(:( la foto esta wapa,te veo mas mayor de lo q me imaginaba jijijijij

Puse mi fotito con Dorian de avatar pero se ve fatal, os la pongo aquí :D

dscn2223dz3.jpg

Qué cara de felicidad q se me ve jajajajaja

jejejeje yo le hice sacar biceps conmigo y por poquito le gano ehhh

Lua es una vergonzosilla, y muy guapa en persona pero costaba sacarle las palabras ehhhh luitaaaaa que no quisiste enseñarme tu bicepssss, y cantabron que decir, maaaaaadre mia que tio masssss alto por dios y majisimo eso si los 2 muy simpaticos...

Yo vi la feria por la tele, en el telenotícias de antena 3 jejejeje

Atrás