Los Mundos de LuA

Puse mi fotito con Dorian de avatar pero se ve fatal, os la pongo aquí :D

dscn2223dz3.jpg

Qué cara de felicidad q se me ve jajajajaja

yo la verdad que no te imaginaba asi...me has sorprendido gratamente..._lengua_

jejejeje yo le hice sacar biceps conmigo y por poquito le gano ehhh

Lua es una vergonzosilla, y muy guapa en persona pero costaba sacarle las palabras ehhhh luitaaaaa que no quisiste enseñarme tu bicepssss, y cantabron que decir, maaaaaadre mia que tio masssss alto por dios y majisimo eso si los 2 muy simpaticos...

y yo troyita me quede con las ganas de conocerte jodia bueno no pasa na otra vez sera

Puse mi fotito con Dorian de avatar pero se ve fatal, os la pongo aquí :D

dscn2223dz3.jpg

Qué cara de felicidad q se me ve jajajajaja

Muy bonita la foto!! Ya te gustaria carlos que dorian te diese un poco de su pechomen eh jejejej

Joder pues dorian parece pequeñajo y no parece demasiado ancho en esa foto, me ha impresionado negativamente.

Joder pues dorian parece pequeñajo y no parece demasiado ancho en esa foto, me ha impresionado negativamente.

Hombre esque ya tiene sus añitos...pero esta genial el tio menudo biceps

Pues tampoco es muy alto la bestia parda de yates, si Lua mide 1'57 la diferencia que se ve en la foto no es mucha.

No es muy alto, pero de todos modos Lua llevaba plataformas y medía unos centímetros más q eso jajajajajajaja

de que es es "anillito" que se ve en tu mano izquierda _mmmmm_

Ese anillito concretemente es de mi confirmación, es una alianza de plata con un grabado dentro recordando ese día, q tenemos todos los compañeros q nos confirmamos juntos jejejeje

jejejeje yo le hice sacar biceps conmigo y por poquito le gano ehhh

Lua es una vergonzosilla, y muy guapa en persona pero costaba sacarle las palabras ehhhh luitaaaaa que no quisiste enseñarme tu bicepssss, y cantabron que decir, maaaaaadre mia que tio masssss alto por dios y majisimo eso si los 2 muy simpaticos...

Qué va, normalmente no soy vergonzosa, no sé q pasó el otro día jajajaja... bueno para lo de posar sí q me corto, aunq al final hice algunas fotos posando con otra gente

BESOSSS!!

Qué va, normalmente no soy vergonzosa, no sé q pasó el otro día jajajaja... bueno para lo de posar sí q me corto, aunq al final hice algunas fotos posando con otra gente

BESOSSS!!

Menos conmigo que te dió la vergüenza hay que ver.....esta te la guardo...._lengua__lengua_

Ese anillito concretemente es de mi confirmación, es una alianza de plata con un grabado dentro recordando ese día, q tenemos todos los compañeros q nos confirmamos juntos jejejeje

confirmación?? de la confirmación "católica", a eso te refieres

1,57m, esta bien yo tengo 1.70 :D

Buena foto, Lua. Tienes cara de buena, jeje. Venga, ahora a postear los entrenamientos para que te los machaquemos :D

Buena foto, Lua. Tienes cara de buena, jeje. Venga, ahora a postear los entrenamientos para que te los machaquemos :D

Es verdad, q mucha charlita y poco entrenamiento jajajaja
Esq con lo de ir a Madrid el finde me descontrolé, así q el viernes no me dio tiempo a entrenar, me quedé sin hacer espalda la semana pasada :( El lunes llegué bastante cansada y no entrené, ayer estaba rayada y tampoco... jajajaja ay!! q mal!!

Me quedan 5 días en esta semana así q entrenaré todos, prometido. Hoy al final, haré espalda q no la hice la semana pasada y puede q sea mi entreno preferido!! (bueno, mi preferido hoy jajaja q yo dependo del día...)

Luego os cuento amoress!! _abrazo_

ah¿sois pareja?, no lo sabia. muy guapetes. menudo triceps el de lua.¿dorian te pidio algun consejo?:)

un saludo chicos

Última edición:
Atrás