HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
Puse mi fotito con Dorian de avatar pero se ve fatal, os la pongo aquí
Qué cara de felicidad q se me ve jajajajaja
yo la verdad que no te imaginaba asi...me has sorprendido gratamente..._lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejejeje yo le hice sacar biceps conmigo y por poquito le gano ehhh
Lua es una vergonzosilla, y muy guapa en persona pero costaba sacarle las palabras ehhhh luitaaaaa que no quisiste enseñarme tu bicepssss, y cantabron que decir, maaaaaadre mia que tio masssss alto por dios y majisimo eso si los 2 muy simpaticos...
y yo troyita me quede con las ganas de conocerte jodia bueno no pasa na otra vez sera
Joder pues dorian parece pequeñajo y no parece demasiado ancho en esa foto, me ha impresionado negativamente.
Pues tampoco es muy alto la bestia parda de yates, si Lua mide 1'57 la diferencia que se ve en la foto no es mucha.
de que es es "anillito" que se ve en tu mano izquierda _mmmmm_
Hola Lua!!!!!!!!jooooooooo que envidia!!!ya me gustaria haber ido a la feria!!!!!!! la foto esta wapa,te veo mas mayor de lo q me imaginaba jijijijij
jejejeje yo le hice sacar biceps conmigo y por poquito le gano ehhh
Lua es una vergonzosilla, y muy guapa en persona pero costaba sacarle las palabras ehhhh luitaaaaa que no quisiste enseñarme tu bicepssss, y cantabron que decir, maaaaaadre mia que tio masssss alto por dios y majisimo eso si los 2 muy simpaticos...
Qué va, normalmente no soy vergonzosa, no sé q pasó el otro día jajajaja... bueno para lo de posar sí q me corto, aunq al final hice algunas fotos posando con otra gente
BESOSSS!!
Ese anillito concretemente es de mi confirmación, es una alianza de plata con un grabado dentro recordando ese día, q tenemos todos los compañeros q nos confirmamos juntos jejejeje
Confirmación católica, sí jejeje
ah, a mi no me dieron anillo sera solo en España _mmmmm_
Buena foto, Lua. Tienes cara de buena, jeje. Venga, ahora a postear los entrenamientos para que te los machaquemos