Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias jejejejej me alegro de que te haya gustado,a mi tambien y me ha enseñado mejor a entender tu deporte aunque el reportaje sea cortito.......jo....yo ya he entrenado!pero ya estoy deseando volver mañana! que vaya bien el entreno!OH ANA!! Q bonito!! Qué ganas me han entrado de que lleguen las 20:00...
"Adeus adeus eu ja vou embora, vou jogar a capoeira por ahí afora..."
Gracias!! irá genial!! además ahora estoy rabiosilla, así es como mejor se entrena jajajajaja
Gracias!! irá genial!! además ahora estoy rabiosilla, así es como mejor se entrena jajajajaja
Siii amiga eso si que es verdad!ayer lo vi al ex en el gym y creo que eso me dio fuerzas para levantar todo eso!jajajaja y saben??me da lastima la manera como se comporta..parece un chico de 15 años!ni los chicos de 15 se portan asi!ayer lo saludo y me volcó la cara!pueden creerlo?
Siii amiga eso si que es verdad!ayer lo vi al ex en el gym y creo que eso me dio fuerzas para levantar todo eso!jajajaja y saben??me da lastima la manera como se comporta..parece un chico de 15 años!ni los chicos de 15 se portan asi!ayer lo saludo y me volcó la cara!pueden creerlo?
Pasa de él guapísima!! jejeje
jajaja sí puedo creerlo, he visto a muchos hombres comportarse como niños o niñatos.... y tb mujeres, no hay sexismo aquí.
En fin Gabi, q es su problema, jajaja que madure!!
Sí, la verdad q es una pena acabar mal con alguien q has compartido tantas cosas... al final, como si no os conocieseis de nada
Espero q no vaya jajajaja _abrazo_
jajajaj ayy luita...me hiciste reir.._cintura_
jajaja si eso hare...pero no deja de darme lastima ya que no me gusta estar enfadada con nadie..._susto__susto_trato de estar bien con todos pero a veces no se puede verdad?Besitos Sport!_iloveu__iloveu_
Es imposible tener contento a todo el mundo, pero no te preocupes por eso, a mi han enseñado que no debes preocuparte tanto por los demás, porque primero eres tu, y si los demás te tratan mal, no tienes porque irles detrás para que te traten bien, sino ignorarles y que se busquen la vida por otro lado, porque tú, como persona, mereces un respeto, y no debes aceptar esa clase de gente en tu vida
Besitos MariaGabriela!!! ^^
Lua mira lo que me he encontrado!!!jejejeje este es un pequeño homenaje a nuestros deportes y para demostrar que las chicas somos guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(a ti te interesará mas a partir del minuto 2:30 jejejeje)
This URL has been removed!
Jejejejeje esta guay ehhhh???asi que ya sabeisJoder, como para deberlas dinero_susto_
ja,ja,ja a mi las chicas ya me daban miedo antes de ver el videoJejejejeje esta guay ehhhh???asi que ya sabeis
Gabi no le hagas ni caso al ex ese tuyo que mas que entrenador es un payaso jijiijijiji
Luita atenta a esos estudios!!!!!(yo hago igual que vosotras xDDD)y eso de rabiosilla aprovechalo para cascarle alguna patada voladora o los movimientos esos que haceis tan chulos!!!jejej
__meparto_ __meparto_ja,ja,ja a mi las chicas ya me daban miedo antes de ver el video
ja,ja,ja a mi las chicas ya me daban miedo antes de ver el video