Los Mundos de LuA

Lua mira lo que me he encontrado!!!jejejeje este es un pequeño homenaje a nuestros deportes y para demostrar que las chicas somos guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(a ti te interesará mas a partir del minuto 2:30 jejejeje)

This URL has been removed!

OH ANA!! Q bonito!! Qué ganas me han entrado de que lleguen las 20:00...

"Adeus adeus eu ja vou embora, vou jogar a capoeira por ahí afora..."

OH ANA!! Q bonito!! Qué ganas me han entrado de que lleguen las 20:00...

"Adeus adeus eu ja vou embora, vou jogar a capoeira por ahí afora..."
Gracias jejejejej me alegro de que te haya gustado,a mi tambien y me ha enseñado mejor a entender tu deporte aunque el reportaje sea cortito.......jo....yo ya he entrenado!pero ya estoy deseando volver mañana!:p que vaya bien el entreno!

Gracias!! irá genial!! además ahora estoy rabiosilla, así es como mejor se entrena jajajajaja

Gracias!! irá genial!! además ahora estoy rabiosilla, así es como mejor se entrena jajajajaja

Siii amiga eso si que es verdad!ayer lo vi al ex en el gym y creo que eso me dio fuerzas para levantar todo eso!jajajaja y saben??me da lastima la manera como se comporta..parece un chico de 15 años!ni los chicos de 15 se portan asi!ayer lo saludo y me volcó la cara!pueden creerlo?

Yo estaba así el lunes y no podía entrenar, porque entrenaar sin ganas... entonces tomé un poco de café y no veas como ayuda jejeje :)

Un abrazo LuA!

Siii amiga eso si que es verdad!ayer lo vi al ex en el gym y creo que eso me dio fuerzas para levantar todo eso!jajajaja y saben??me da lastima la manera como se comporta..parece un chico de 15 años!ni los chicos de 15 se portan asi!ayer lo saludo y me volcó la cara!pueden creerlo?

Pasa de él guapísima!! jejeje

jajaja sí puedo creerlo, he visto a muchos hombres comportarse como niños o niñatos.... y tb mujeres, no hay sexismo aquí.

En fin Gabi, q es su problema, jajaja que madure!!

jajaja sí puedo creerlo, he visto a muchos hombres comportarse como niños o niñatos.... y tb mujeres, no hay sexismo aquí.

En fin Gabi, q es su problema, jajaja que madure!!

Sii que pena...no se si les comente pero el sabado estoy festejando mi cumple aqui en casa con mis amigos del gym, lo invité pero no se si vendra...creo que no...que pena haber terminado asi...

Sí, la verdad q es una pena acabar mal con alguien q has compartido tantas cosas... al final, como si no os conocieseis de nada :(

Espero q no vaya jajajaja _abrazo_

jajajaj ayy luita...me hiciste reir.._cintura_

jajajaja eso es bueno Gabi, a mi me haceis reir todos montones de veces por el foro!!
Jooo se supone q estoy haciendo un trabajo para exponer mañana en clase... pero no soy capaz de estar con el ordenador encendido sin mirar el foro jajajaja QUÉ PROBLEMA!!!

jajaja si eso hare...pero no deja de darme lastima ya que no me gusta estar enfadada con nadie..._susto__susto_trato de estar bien con todos pero a veces no se puede verdad?Besitos Sport!_iloveu__iloveu_

Es imposible tener contento a todo el mundo, pero no te preocupes por eso, a mi han enseñado que no debes preocuparte tanto por los demás, porque primero eres tu, y si los demás te tratan mal, no tienes porque irles detrás para que te traten bien, sino ignorarles y que se busquen la vida por otro lado, porque tú, como persona, mereces un respeto, y no debes aceptar esa clase de gente en tu vida :p

Besitos MariaGabriela!!! ^^

Es imposible tener contento a todo el mundo, pero no te preocupes por eso, a mi han enseñado que no debes preocuparte tanto por los demás, porque primero eres tu, y si los demás te tratan mal, no tienes porque irles detrás para que te traten bien, sino ignorarles y que se busquen la vida por otro lado, porque tú, como persona, mereces un respeto, y no debes aceptar esa clase de gente en tu vida :p

Besitos MariaGabriela!!! ^^

Dijiste una gran verdad!juro que siempre me acordare de estas palabras...muy sabias!!Gracias!realmente me sirvio bastante leer esto!Gracias Sport!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Ahhh y luita no seas tan viciosa del foro ok?jajaja vaya a hacer su trabajo niña!jaja a pesar de que yo soy igual_contrato_jajaja

Lua mira lo que me he encontrado!!!jejejeje este es un pequeño homenaje a nuestros deportes y para demostrar que las chicas somos guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(a ti te interesará mas a partir del minuto 2:30 jejejeje)

This URL has been removed!

Joder, como para deberlas dinero_susto_

Joder, como para deberlas dinero_susto_
Jejejejeje esta guay ehhhh???asi que ya sabeis :D

Gabi no le hagas ni caso al ex ese tuyo que mas que entrenador es un payaso jijiijijiji

Luita atenta a esos estudios!!!!!(yo hago igual que vosotras xDDD)y eso de rabiosilla aprovechalo para cascarle alguna patada voladora o los movimientos esos que haceis tan chulos!!!jejej

Jejejejeje esta guay ehhhh???asi que ya sabeis :D

Gabi no le hagas ni caso al ex ese tuyo que mas que entrenador es un payaso jijiijijiji

Luita atenta a esos estudios!!!!!(yo hago igual que vosotras xDDD)y eso de rabiosilla aprovechalo para cascarle alguna patada voladora o los movimientos esos que haceis tan chulos!!!jejej
ja,ja,ja a mi las chicas ya me daban miedo antes de ver el video

ja,ja,ja a mi las chicas ya me daban miedo antes de ver el video

jajajaja pues ahora más!! _latigo2_

Al final la q pagó mi rabia en el entreno de ayer fue mi pobre hermanita, ains!!

No sé q estábamos haciendo q se suponía q sólo teníamos q amagar, pero yo no me enteré de esa parteeee de la explicación... jajajaja POBRIÑA ELA!!! vaya moratón-derrame q le hice en la pierna

Atrás