Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bienbenida a diarios
xD
jajajaja pues ahora más!! _latigo2_
Al final la q pagó mi rabia en el entreno de ayer fue mi pobre hermanita, ains!!
No sé q estábamos haciendo q se suponía q sólo teníamos q amagar, pero yo no me enteré de esa parteeee de la explicación... jajajaja POBRIÑA ELA!!! vaya moratón-derrame q le hice en la pierna
jajaja jooo si yo soy una "niña delicada" __meparto_
jajajaja pues ahora más!! _latigo2_
Al final la q pagó mi rabia en el entreno de ayer fue mi pobre hermanita, ains!!
No sé q estábamos haciendo q se suponía q sólo teníamos q amagar, pero yo no me enteré de esa parteeee de la explicación... jajajaja POBRIÑA ELA!!! vaya moratón-derrame q le hice en la pierna
Ahora te haces la inocente!!!
Me hizo un placaje tipo rugby... vino en plan torito bravo __meparto_ Acabé tirada non chan y con un peazo moratón-derrame a lado de la rodilla jajaja.
Pero bueno la entiendo, estaba de mala leche Cuando esté de mala leche yo, ya me tomaré venganza jajjaaa
Bikos LuA
Puse mi fotito con Dorian de avatar pero se ve fatal, os la pongo aquí
Qué cara de felicidad q se me ve jajajajaja
Muy buen entreno Luita!joder 70kg en sentadilla!lo unico que veo rezagado es el ejercicio de gemelo,seguro que puedes con muchisimo mas peso,anda y deja de hacer el vago!
pd:Creo recordar que tambien me pasó una vez lo del dedo....xDDDD es una p****!!!jajajaja
Bueno,bueno...por esta vez te la paso......jejejejeNooo, es pq tenía q hacerlo con barra libre el gemelo, no había más medios... y metí poco peso con muchísimas repeticiones pq sino me desequilibro.