Los Mundos de LuA

bienbenida a diarios
xD

Anda q ya te vale... Bienvenida en la página 11!!! _lengua_

Gracias por visitarme niño, besitos _abrazo_

jajajaja pues ahora más!! _latigo2_

Al final la q pagó mi rabia en el entreno de ayer fue mi pobre hermanita, ains!!

No sé q estábamos haciendo q se suponía q sólo teníamos q amagar, pero yo no me enteré de esa parteeee de la explicación... jajajaja POBRIÑA ELA!!! vaya moratón-derrame q le hice en la pierna

Me acabas de dar miedo........._ehhh!__ehhh!__ehhh!__latigo2_

Ahora entiendo pq os lo pasasteis tan bien......claro nadie me habia hablado del Foste's Hollywood!!!!anda que no se te ve disfrutar ni na' con esas costillas bandida!!!!!jejejejeje

jajajaja la costilla!! Q verwenza... pero oye!! q era compartida jajajaja (La superhamburguesa tb era nuestra)

jajajaja pues ahora más!! _latigo2_

Al final la q pagó mi rabia en el entreno de ayer fue mi pobre hermanita, ains!!

No sé q estábamos haciendo q se suponía q sólo teníamos q amagar, pero yo no me enteré de esa parteeee de la explicación... jajajaja POBRIÑA ELA!!! vaya moratón-derrame q le hice en la pierna

Ahora te haces la inocente!!!

Me hizo un placaje tipo rugby... vino en plan torito bravo __meparto_ Acabé tirada non chan y con un peazo moratón-derrame a lado de la rodilla jajaja.
Pero bueno la entiendo, estaba de mala leche :D Cuando esté de mala leche yo, ya me tomaré venganza jajjaaa

Bikos LuA

Ahora te haces la inocente!!!

Me hizo un placaje tipo rugby... vino en plan torito bravo __meparto_ Acabé tirada non chan y con un peazo moratón-derrame a lado de la rodilla jajaja.
Pero bueno la entiendo, estaba de mala leche :D Cuando esté de mala leche yo, ya me tomaré venganza jajjaaa

Bikos LuA

Moito caldiño faltache pra iso, raíña!! jajajajaja

Puse mi fotito con Dorian de avatar pero se ve fatal, os la pongo aquí :D

dscn2223dz3.jpg

Qué cara de felicidad q se me ve jajajajaja

kien es el personaje q esta el lado de la famosa lua?
:S

Es un tipo q me encontré en la feria y me pidió q me hiciera una foto con él jajajaja

Ayer no os conté nada de mi entreno ni na, q estaba rayada... Hoy tocó un poco de patita y luego clase de capoeira (1h 30min), donde me remataron las piernas y tb acabé reventá de los hombros pq estuvimos haciendo posturitas... jajaja

El entreno de patas fué rapidillo y no muy bueno, hice:

SENTADILLA 12-10-8-6X3 (70 kg)
ZANCADAS CON MANCUERNAS 10X3 (15 kg)
PMPR 12-10-8-6X3 (55 kg)
GEMELO DE PIE CON BARRA LIBRE 4 s. al fallo (55 kg)

Tuve un miniaccidente en las sentadillas, me aplasté el dedo meñique al dejar la barra en el soporte jajajaja ay!!!! q dolor!! Luego me costaba bastante agarrar en los ejercicios siguientes, pero bueno .... se hizo lo q se pudo (y lo q dio tp pq tenía capoeira)

Kisses!!

Muy buen entreno Luita!joder 70kg en sentadilla!lo unico que veo rezagado es el ejercicio de gemelo,seguro que puedes con muchisimo mas peso,anda y deja de hacer el vago!:p

pd:Creo recordar que tambien me pasó una vez lo del dedo....xDDDD es una p****!!!jajajaja

Muy buen entreno Luita!joder 70kg en sentadilla!lo unico que veo rezagado es el ejercicio de gemelo,seguro que puedes con muchisimo mas peso,anda y deja de hacer el vago!:p

pd:Creo recordar que tambien me pasó una vez lo del dedo....xDDDD es una p****!!!jajajaja

Nooo, es pq tenía q hacerlo con barra libre el gemelo, no había más medios... y metí poco peso con muchísimas repeticiones pq sino me desequilibro.

Nooo, es pq tenía q hacerlo con barra libre el gemelo, no había más medios... y metí poco peso con muchísimas repeticiones pq sino me desequilibro.
Bueno,bueno...por esta vez te la paso......jejejeje

Gracias Anaaa, q ya estaba camino al gym a repetir el entreno para q no te me enfadaras jajajaja. De todos modos, tengo algún problemilla con mis gemelitos, se me sobrecargan enseguida por culpa mi tendinitis en las rodillas... gracias q tengo unos gemelos genéticamente agradecidos :D

Pongo aquí la otra fotito con Beni, q puso en las artísticas... q me gusta mucho y me inspira :D

jodebetorros2mj2.jpg

Jolin LuA la foto parece del cartel de una pelicula jeje, mala suerte lo de la tendinitis pero como tu dices si la genetica te lo compensa pues bien no? jeje

Un beso, cuidate!

Esa foto esta guapisima, es una pasada...

Atrás