Los Mundos de LuA

Buen entreno Lua !!! Por cierto, ya quisiera yo pa mi, esos 60 kg en trapecios, jejejejejeje

Besos !!!

Ya estoy x aki!jejejejejje buen entreno!madre mia ni el portugues se te resiste,que makina!:D jejejej

jejejeje ya ves.... una q es multiusos __meparto___meparto_

Buen entreno Lua !!! Por cierto, ya quisiera yo pa mi, esos 60 kg en trapecios, jejejejejeje

Besos !!!

Gracias JUANCARCITO... lo de los 60 kg, q pasa?? está bien?? non sei.... jajajaja _abrazo_

Hola lua , siento no haberte escrito antes , vas atener mucho exito en tu nueva seccion , porque tienes mucha carisma y personalidad .
Postea mas tu entrenos , porque a veces se nos olvidan ejerccicios que nos funcionaron hece tiempo y por dejadez no los hacemos .
Me gustaria alabarte en tus entrenos , pero de vez en cuando si me lo permites darte algun consejillo que ami me fue bien para que por lo menos lo intentes a ver que tal .
Respecto al hombro , muy bueno, es como el mio corto pero duro , aunque yo no hago capoira jejjejjej, que si no me tienen que llevar a casa rodando por la calle jejje.

Un abrazo lua , como envidio a cantabro y a dorian no se que .

Bienvenido a mi diario genoma, gracias pos visitarme!!!

Claro q acepto todos los consejos que quieras darme, seguro q a alguno le haré caso :D jajaja
No envidies hombre, q es pecadooo _latigo2_

BESINES!!

Un entrenamiento de hombros perfecto, como a mi me gustaba hacerlo. Y le metes caña con los pesos.
Solamente decirte que en el press tras nuca no llegues hasta abajo y así evitaras posibles lesiones.
Un besazo, Lua.

Valeee peter, veo q ya comprendiste q no voy a quitar el trasnuca de mi rutina jajaja... te haré caso en no bajar del todo _abrazo_

Os cuento el entreno de hoy:

CAPOEIRA 1h

PECHITO:

Press plano con mancuernas 12-10-8-6x3 (16 kg)
Press inclinado con mancuernas 10x3 (12 kg)
Pullover 12-8x3 (24 kg)
Contractor 12-8x3 (30 kg)

Y nada más... breve y concisa :D

Kisses!!

Valeee peter, veo q ya comprendiste q no voy a quitar el trasnuca de mi rutina jajaja... te haré caso en no bajar del todo _abrazo_

CAPOEIRA 1h

PECHITO:

Pullover 12-8x3 (24 kg)

Kisses!!

Tia estas emperrada en dejarme x los suelos ehh!!!!jeejjeje imagino como debes haber sufrido con esos 16kg en el press,ole tu!en el inclinado creo que ya puedes ir metiendo algun disco mas diria yo...el pull over me encantaba hacerlo pero ya no lo tengo :( y el contractor de pm tmb!!!!!

En fin como siempre,genial entreno!!hoy no te quejes cuando no puedas mover los brazos!xDDDD

_abrazo_

Muy buen entreno Lua, peeero donde estan esas fotos que ya se irán viendo cambios...un besazo guapisima

CAPOEIRA 1h

PECHITO:

Pullover 12-8x3 (24 kg)

Kisses!!

ja,ja, si me di cuena, si.
Buen castigo para el pecho y muy bien estructurado. (no me gusta el pullover, pero no pienso decirte nada al respecto:D)

Tia estas emperrada en dejarme x los suelos ehh!!!!jeejjeje imagino como debes haber sufrido con esos 16kg en el press,ole tu!en el inclinado creo que ya puedes ir metiendo algun disco mas diria yo...el pull over me encantaba hacerlo pero ya no lo tengo :( y el contractor de pm tmb!!!!!

En fin como siempre,genial entreno!!hoy no te quejes cuando no puedas mover los brazos!xDDDD

_abrazo_

Ains!! q va, ayer no pude con las mancuernas de 14 en el inclinado :( esque me descordino.... jajajaja
La verdad q con lo de entrenar hombro lunes y pecho el martes, ayer sí tenía los brazos algo tontos cuando salí del gym jajajaja

_abrazo_

Última edición:
me gusta!!! :D

( bueno, eso de las series de 10 mejor en el ultimo ejercicio)

( ahh, y eso del pullover ¿todavia se utiliza ese ejercicio en los gimnasio? :D)

ssssssssssssss

Valee, te hago caso el lo de las series de 10, esque ayer hice 10 repes en el press inclinado pq con más peso me descordinaba (no se me da muy bien eso de las mancuernas pal pechito :() ... pero si hacía menos repes con las mancuernas de 12 no me sentía muy bien.

En lo del pullover te ignoro, a mi me gusta _jodete_

ssssssssssssss

Muy buen entreno Lua, peeero donde estan esas fotos que ya se irán viendo cambios...un besazo guapisima

Gracias!! Las fotos... quería poner en lo de la preparación de Mr. Foro, pero quiero q me las haga Beni pa q me diga como hacer bien las poses jajaja mi mestroooo, lo malo esq vive un poco lejos. Supongo q me las haré yo solita :(

BESO

ja,ja, si me di cuena, si.
Buen castigo para el pecho y muy bien estructurado. (no me gusta el pullover, pero no pienso decirte nada al respecto:D)

Gracias peter, sí con el pullover lo mismo q con trasnuca... por decir, podeis decirme lo q querais jajajajajaja

BESO

Gracias!! Las fotos... quería poner en lo de la preparación de Mr. Foro, pero quiero q me las haga Beni pa q me diga como hacer bien las poses jajaja mi mestroooo, lo malo esq vive un poco lejos. Supongo q me las haré yo solita :(

BESO

Gracias peter, sí con el pullover lo mismo q con trasnuca... por decir, podeis decirme lo q querais jajajajajaja

BESO

Que otros ejercicios son mejores que el pullover?

Jooo me quedé dormida esta tarde leyendo y me desperté bastante atontada, sin ganas de ir al gym... como además tengo bastante doloridos los bracitos y tocaba biceps-triceps, decidí pasar de entrenar y recuperarlo el sábado.

Ahora q ya no estoy atontada, me rayé y me siento mal por no haber entrenado :( Además esta tarde tb me tomé un café q acompañé con galletas oreo... ains!! q mal!! llevo más de una semana comiendo como una gorrina, bueno, sigo mi dieta, pero luego está la puta máquina expendedora esa en la puerta de mi residencia cargada q cochinadas q me están atrayendo últimamente... supongo q es ansiedad joooop :(:(

ahhh no te preocupes, si al final estas en volumen...y aparte esta bien ke descanses si te duelen los brazos y tienes ke ir a hacer brazos, ya que si los descansas, creceran...en cambio si vas cortaras su recuperacion :D:D piensa positivo hahah

saludos_latigo y muerte a las makinitas esas!!!!_violento_

CAPOEIRA 1h

PECHITO:

Pullover 12-8x3 (24 kg)

Buenos pesos y buen entreno, aunque yo soy más de alta frecuencia._paraguas_

Bikos, guapa, a ver si coincidimos por messenger.

No pasa nada LuA, anda que no estan ricas las oreo........ aunque yo soy mas de maria y chips ahoy! jeje_tragar_, a lo mejor ese dia te fue mejor descansar no? seguro que el proximo dia entrenas con mas ganas!!!

Un beso y animo!!

Luinha, estabas cansadísima con la cariña que tenías al despertarte después d esa minisiesta que te echaste... como para entrenar, Además aún tenías los bracitos tontos del entreno de pecho del martes :D

Seguro que hoy haces un entreno de PM después de este minidescanso de un dia.

_abrazo_

Atrás