Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya estoy x aki!jejejejejje buen entreno!madre mia ni el portugues se te resiste,que makina! jejejej
Buen entreno Lua !!! Por cierto, ya quisiera yo pa mi, esos 60 kg en trapecios, jejejejejeje
Besos !!!
Valeee peter, veo q ya comprendiste q no voy a quitar el trasnuca de mi rutina jajaja... te haré caso en no bajar del todo _abrazo_
Os cuento el entreno de hoy:
CAPOEIRA 1h
PECHITO:
Press plano con mancuernas 12-10-8-6x3 (16 kg)
Press inclinado con mancuernas 10x3 (12 kg)
Pullover 12-8x3 (24 kg)
Contractor 12-8x3 (30 kg)
Y nada más... breve y concisa
Kisses!!
Valeee peter, veo q ya comprendiste q no voy a quitar el trasnuca de mi rutina jajaja... te haré caso en no bajar del todo _abrazo_
Os cuento el entreno de hoy:
CAPOEIRA 1h
PECHITO:
Pullover 12-8x3 (24 kg)
Y nada más... breve y concisa
Kisses!!
Tia estas emperrada en dejarme x los suelos ehh!!!!jeejjeje imagino como debes haber sufrido con esos 16kg en el press,ole tu!en el inclinado creo que ya puedes ir metiendo algun disco mas diria yo...el pull over me encantaba hacerlo pero ya no lo tengo y el contractor de pm tmb!!!!!
En fin como siempre,genial entreno!!hoy no te quejes cuando no puedas mover los brazos!xDDDD
_abrazo_
me gusta!!!
( bueno, eso de las series de 10 mejor en el ultimo ejercicio)
( ahh, y eso del pullover ¿todavia se utiliza ese ejercicio en los gimnasio? )
ssssssssssssss
Muy buen entreno Lua, peeero donde estan esas fotos que ya se irán viendo cambios...un besazo guapisima
ja,ja, si me di cuena, si.
Buen castigo para el pecho y muy bien estructurado. (no me gusta el pullover, pero no pienso decirte nada al respecto)
Gracias!! Las fotos... quería poner en lo de la preparación de Mr. Foro, pero quiero q me las haga Beni pa q me diga como hacer bien las poses jajaja mi mestroooo, lo malo esq vive un poco lejos. Supongo q me las haré yo solita
BESO
Gracias peter, sí con el pullover lo mismo q con trasnuca... por decir, podeis decirme lo q querais jajajajajaja
BESO
Que otros ejercicios son mejores que el pullover?
Que otros ejercicios son mejores que el pullover?
CAPOEIRA 1h
PECHITO:
Pullover 12-8x3 (24 kg)