Los Mundos de LuA

Luinha, estabas cansadísima con la cariña que tenías al despertarte después d esa minisiesta que te echaste... como para entrenar, Además aún tenías los bracitos tontos del entreno de pecho del martes :D

Seguro que hoy haces un entreno de PM después de este minidescanso de un dia._abrazo_

+1!!!!!;)

_cintura_

Hallo pequeñines!!
Hoy sí he entrenado jajajaja

1º Capoeira 1h

2º PATITA:

Prensa 12-10-8-6x3 (100 kg)
Extensiones cuadriceps 12-8x3 (no pone el peso en las plaquitas)
Zancada con mancuernas 10x3 (16 kg)

Curl femoral tumbada 12-10-8-6x2-12 (no pone el peso en las plaquitas)

Gemelo burro 6s. al fallo, cambiando posición de los pies (my sister xDD)

Bueno... tuve algunos problemas, pq el martes me hice daño en el addutor en capoeira y hoy me dolió bastante durante el entreno... no estuvimos 100%

KISSES!!

P.D. Hoy no he visitado a mi amiga la máquina expendedora jajajajaja

Yaaa, fue mi primera vez sin sentadilla ains!!.... empecé a hacerla, pero no me sentía muy segura por el dolor en el addutor :(

Mejor no fuerces Lua!a mi me ha parecido de todos modos un buen entreno,lo de las plaquitas creo que normalmente siempre son de 5kg en 5kg,x lo menos en mi gym es asi,pq tampoco pone el peso en algunas,pero como todas las placas son iguales xDDDDD

Yaaa, fue mi primera vez sin sentadilla ains!!.... empecé a hacerla, pero no me sentía muy segura por el dolor en el addutor :(

cuidadito cuidadito con entrenar forzando.........sobre todo tema de aductores....yo he forzado el tobillo y llevo un mes sin poder correr....

Gracias por comentarme _abrazo_

Sí peter, la prensa va subiendo, fue mi segundo día y creo q si no fuese por el dolor en el adutor podría haber probado con algo más de peso jajaja

Hoy entrenaré hombro-espalda y después capoeira 1h30min, la clase de capoeira va a ser genial, pq dejaremos la media hora del final pa hacer roda de verdad, con los intrumentos... hace mucho q no "jogo" así :D

Beijinhos!!

Gracias por comentarme _abrazo_

Sí peter, la prensa va subiendo, fue mi segundo día y creo q si no fuese por el dolor en el adutor podría haber probado con algo más de peso jajaja

Hoy entrenaré hombro-espalda y después capoeira 1h30min, la clase de capoeira va a ser genial, pq dejaremos la media hora del final pa hacer roda de verdad, con los intrumentos... hace mucho q no "jogo" así :D

Beijinhos!!

A ver que tal ese pres tras nuca;)

Hallo pequeñines!!
Hoy sí he entrenado jajajaja

1º Capoeira 1h

2º PATITA:

Prensa 12-10-8-6x3 (100 kg)
Extensiones cuadriceps 12-8x3 (no pone el peso en las plaquitas)
Zancada con mancuernas 10x3 (16 kg)

Curl femoral tumbada 12-10-8-6x2-12 (no pone el peso en las plaquitas)

Gemelo burro 6s. al fallo, cambiando posición de los pies (my sister xDD)

Bueno... tuve algunos problemas, pq el martes me hice daño en el addutor en capoeira y hoy me dolió bastante durante el entreno... no estuvimos 100%

KISSES!!

P.D. Hoy no he visitado a mi amiga la máquina expendedora jajajajaja

Luita BIEN! en prensa!!vaya que fuerza en tus patitas amiga!que envidia_lengua_
Aprovechando...me estan gustando mucho los frutos secos post entreno igual que a vos,pero me dijeron que tapa un poquito sera verdad?_comorr_

Mejor no fuerces Lua!a mi me ha parecido de todos modos un buen entreno,lo de las plaquitas creo que normalmente siempre son de 5kg en 5kg,x lo menos en mi gym es asi,pq tampoco pone el peso en algunas,pero como todas las placas son iguales xDDDDD

Sii hay maquinas que van de 5 en 5 en mi gym igual, la de gluteos es asi_mmmmm_

Hola Gabi, los frutos secos tienen mucha grasa, por tanto muchas calorías... pero son grasas buenas y necesarias, está bien comerlos pero con moderación, si te comes un puñadito no te taparán y son beneficiosos.

No estoy de acuerdo con comerlos postentreno, eso sí... después de entrenar mejor protes y carbos, nada de grasa.

Hola Gabi, los frutos secos tienen mucha grasa, por tanto muchas calorías... pero son grasas buenas y necesarias, está bien comerlos pero con moderación, si te comes un puñadito no te taparán y son beneficiosos.

No estoy de acuerdo con comerlos postentreno, eso sí... después de entrenar mejor protes y carbos, nada de grasa.

si?antes de dormir los comia_comorr_y carbos para post?en la dieta tengo una vez al dia carbos en el almuerzo solamente_abrazo_

Bueno ... yo no como carbos para el post, eh!! me tomo mi batido de protes y luego la cena, q es ensalada con pescado.
Los frutos secos antes de dormir los como.

¿¿Por qué solo comes carbos una vez al día?? quieres bajar de peso??

Bueno ... yo no como carbos para el post, eh!! me tomo mi batido de protes y luego la cena, q es ensalada con pescado.
Los frutos secos antes de dormir los como.

¿¿Por qué solo comes carbos una vez al día?? quieres bajar de peso??

Es la dieta que me dieron, pero Luita decime algo...que carbos comes en la noche por ejemplo?
y ensalada con pescadito??que rico!a mi me encanta el pescado!

Bueno nenes y nenas, os cuento de hoy; tocaba hombro-espalda antes de capoeira, pero fui con el tiempo muy justo así q pasé de los hombros...

1º ESPALDA:

Jalón al pecho 12-10-8-6x3 (40 kg)
Polea trasnuca 8x2 (40 kg)
Jalón al pecho agarre estrecho 8x2 (45 kg)

Remo inclinado con barra 8x4 (50 kg)
Remo mancuerna 8x3 (20 kg)

Buenos días 10x4 (36 kg)

2º Capoeira (1h30min)

Mañana tengo q hacer biceps-triceps y supongo q recuperaré el entreno de hombro de hoy.

Kisses

Última edición:
Bueno, dije en mi presentación (Noviembre 2006) q abriría un diario y como nunca falto a mi palabra... aquí está jajajajajajaja

Levo entrenando en serio desde Noviembre del 2006, pero con un parón desde mediado de Julio hasta mediados de Noviembre (2007) por culpa de que tenía tuberculosis (y no iba al médico jajaja)
Mido 1.57 (tamaño llavero) y pesaba esta mañana 58.5 Kg, como podeis deducir estoy bastante pasada de grasa, pero no tanto como cabría esperar por mi relación peso-estatura. Por el momento seguiré conviviendo felizmente con mis lorzas, hasta mayo :D

Empiezo pidiendo vuestra opinión sobre algo, hasta ahora estaba entrenando 3 o 4 días, según la época. Ahora quiero hacer hombro y femoral 2 veces por semana; martes y jueves tengo capoeira, y por cojones tengo q entrenar al terminar la clase así q no puedo tardar mucho pq me cierran el Gym... ¿qué os parece q entrene 5 días? ¿Está muy mal? Sería algo así:

LUNES: Hombro-Femoral
MARTES: Pecho
MIÉRCOLES: Biceps-Triceps
JUEVES: Pierna (con gemelo y todo)
VIERNES: Espalda-Hombro

Si me decís una distribución mejor también acepto, jajajaja. En cuanto a la rutina concreta q seguiré pues os voy contando cada día.

Cardio pues no estoy haciendo nada más q capoeira y suelo patinar los fines de semana, aunq llevo una época un poco chunga en la q no lo hago mucho.

En cuanto a mi dieta actual, os cuento:

Comida 1. Yogurt + Avena (80g) + Prote suero (20g. aprox.) + Fresas/plátano + Cucharadita de miel (Todo esto batido, papillita rica, rica)

Comida 2. Bocadillo (pan multicereales) de pavo o jamón

Comida 3. Arroz/pasta integral (80g.) + Filete pollo/potro/ternera + Verdura

Comida 4. Garbanzos cocidos(140g.) + 3claras + 1yema

ENTRENO (media hora antes zumo con creatina)

Comida 5. Batido suero

Comida 6. Ensalada + Pescado/marisco (200g.) o 2 latas de atún

Comida 7. Batido + Frutos secos (antes de dormir)

_cocinero_CORAZON TE VEO MUY BIEN_cenita_SI NECESITAS AYUDA LLAMAME_cintura_

Buen machake de espalda Lua,si yo fuera tu tambien hubiera pasado de hacer hombro,ademas x las fotos lo llevas genial.Yo no me puedo permitir ese lujo :(
Si lo quieres recuperar genial,total en biceps vas genial y el triceps no se como lo llevas de durillo,pero imagino que con la capoeira esos brazos empezaran a estar duros como piedras ;).

Un abrazo!

Atrás