Los Mundos de LuA

Ufff lo veo un cambio chungo si las agujetas son importantes.....pero eso segun tu lo veas,x ejemplo yo no hago que coincida pata con los dias de futbol,pero al hacer boxeo todos los dias,cuando tengo las agujetas en los brazos me tengo que joder....xDDDDD

Yo creo que se te acostumbrará,pero si no te deja rendir al 100% en capoeira vuelve a cambiarlo y ya esta :D

Besos!!!

Ya... esq lo de tener capoeira martes-jueves-viernes me complica un poco el entreno de patas, pq normalmente, cuando las entreno bien me duran las agujetas unos días jajajaja

Aunq bueno, después de lo q sufrí cuando hice el entreno de fuerza, q hubo días q en capoeira casi lloraba del dolor de espalda, creo q ya estoy preparada jajajajaja La verdad q en el fondo somos bastantes masocas, o al menos yo, pq es un dolor q me hace sentir muy bien. Lo único q me preocupa esq las piernecillas no crezcan por falta de descanso, o algo... pero eso no pasa, verdad?

Ya... esq lo de tener capoeira martes-jueves-viernes me complica un poco el entreno de patas, pq normalmente, cuando las entreno bien me duran las agujetas unos días jajajaja

Aunq bueno, después de lo q sufrí cuando hice el entreno de fuerza, q hubo días q en capoeira casi lloraba del dolor de espalda, creo q ya estoy preparada jajajajaja La verdad q en el fondo somos bastantes masocas, o al menos yo, pq es un dolor q me hace sentir muy bien. Lo único q me preocupa esq las piernecillas no crezcan por falta de descanso, o algo... pero eso no pasa, verdad?

Creeme no solo eres tu....xDDDD

A mi tambien se me ha pasado x la cabeza,pero como ya de x si no se me marcan los gemelos ni pa atras,pero veo avances en los cuadriceps pues aun tengo esperanza......no sabria contestarte con exactitud....pq estoy en el mismo caso.

bueno nena yo creo que al ser la combinación de sala con cardio (capoeira) el agotamiento muscular no es tan malo además así tu calidad muscular será de las mejores no??¿?¿

besusssssssssssssss

Holaaa, mi entreno perdido de biceps-triceps nenes.. q al final fue hoy, de la recuperación del segundo día de hombro pasé pq mañana toca hombro de nuevo, asín q nada...

Curl Barra 12-10-8-6x2 (28 kg)
Curl alterno 8x3 (10 kg)
Curl concentración 8x2

Press agarre estrecho 12-10-8-6x2 (36 kg)
Extensiones en polea 8x3 (18 kg)
Extensiones con mancuerna detrás de la cabeza 8X2 (8 kg)

Luita!no veo que en tus ejercicios incluyas abdominales...o como es tu metodologia de trabajo?Saludos Amiga!_salta_

Sí, laya, creo q tienes razón. Bienvenida!!

Gabi, abdomiales, pues.... esq me aburre mucho hacer encogimientos y cosas de esas, así q llevo algún tiempo sin incluirlos en mis entrenos xDDD Sólo los estoy haciendo cuando me mandan en capoeira, pero tb con las patadas y todo el entreno de capoeira en general se trabaja el abdomen, la zona media del cuerpo es la q tiene q dar sostén siempre.

Sí, laya, creo q tienes razón. Bienvenida!!

Gabi, abdomiales, pues.... esq me aburre mucho hacer encogimientos y cosas de esas, así q llevo algún tiempo sin incluirlos en mis entrenos xDDD Sólo los estoy haciendo cuando me mandan en capoeira, pero tb con las patadas y todo el entreno de capoeira en general se trabaja el abdomen, la zona media del cuerpo es la q tiene q dar sostén siempre.

Si me imagino!en capoeira se debe tener mucho dominio verdad?si,debe ser buen ejercicio,pero amiga!!! si hay un ejercicio que me gusta hacer es abdominales y que me duela_latigo2_ me gusta tambien!!jajaja que barbara no?te cuento Luita que me estan animando a hacer Tae Bo hoy!a ver como me va..._comba_

Bueno, yo tengo agujetas en el abdomen muchas veces de la clase de capoeira. Supongo q depende del gusto de cada una, pa mi hacer ejercicios abdominales es lo más aburrido del mundo jajaja
Pues a ver q tal tu clase de Tae Bo... luego nos cuentas.

Bueno, yo tengo agujetas en el abdomen muchas veces de la clase de capoeira. Supongo q depende del gusto de cada una, pa mi hacer ejercicios abdominales es lo más aburrido del mundo jajaja
Pues a ver q tal tu clase de Tae Bo... luego nos cuentas.

con las clases de capoeira ya mantienes el abdomen.

saludos Lua!!

Holaaa!!

Hoy tocaba capoeira y no vino el profesor :( (oooooh!!!) pero tomé un poco el mando y entrenamos igual (BIEEEEN!!!) Una horita, o algo menos, por el tiempo perdido mientras decidíamos qué hacer jajaja. Me hice daño en el hombro derecho, en el tendón o algo así debió ser, pero decidí entrenar hombro de todos modos después.

Después pa la sala con mis pesitas....

Curl Femoral tumbada 12-10-8-6x3
PMPR 12-8X3 (50 kg)

Press Trasnuca 12-10-8-6x3 (30 kg)
Press militar 12-8x3 (30 kg)
Press arnold 8x3 (12 kg)

Encogimiento de hombros con barra 10x4 (60 kg)

Como veis, hoy no hice vuelitos pa mi deltoides... solo presses, en la segunda sesión de hombro de esta semana cambiaremos _abrazo_

jajaja sí, la conversación con Cantabrón debe ser lo mejor... esq un diario donde sólo se postean entrenos no vende. Demos al público lo q el público quiere..... __meparto___meparto_

La capoeira es genial :D

Espero más intromisiones, eh!! _abrazo_

jajaja sí, la conversación con Cantabrón debe ser lo mejor... esq un diario donde sólo se postean entrenos no vende. Demos al público lo q el público quiere..... __meparto___meparto_

La capoeira es genial :D

Espero más intromisiones, eh!! _abrazo_

Jajajajajaa Eso es: hay que darle vidilla al diario para atraer a las audiencias.
Lo de capoeira, con eso de baile, elasticidad, arte marcial,... Me parece la leche, aunque mi coordinación está nada más que regular. jajajajaja
Gracias por los besitos. Me meteré a ver como te va. Besossssss

Holaaa!!

Hoy tocaba capoeira y no vino el profesor :( (oooooh!!!) pero tomé un poco el mando y entrenamos igual (BIEEEEN!!!) Una horita, o algo menos, por el tiempo perdido mientras decidíamos qué hacer jajaja. Me hice daño en el hombro derecho, en el tendón o algo así debió ser, pero decidí entrenar hombro de todos modos después.

Después pa la sala con mis pesitas....

Curl Femoral tumbada 12-10-8-6x3
PMPR 12-8X3 (50 kg)

Press Trasnuca 12-10-8-6x3 (30 kg)
Press militar 12-8x3 (30 kg)
Press arnold 8x3 (12 kg)

Encogimiento de hombros con barra 10x4 (60 kg)

Como veis, hoy no hice vuelitos pa mi deltoides... solo presses, en la segunda sesión de hombro de esta semana cambiaremos _abrazo_

muy buen entreno de hombro.....y con dolor.....muy bien Lua....._cintura_

Yeeeeeeeepaaaaaaaaaaa, ahi llego yo con mi intromisiòn, jjejejejje.

Bueno, he de contaros mi historia, se trata del principio de una historia en un foro, donde..................

continuarà...........
This URL has been removed!

A ver, a ver, o "haber" "haber", que diría el otro. Quiero noticias frescas para venderlas en la reunión de primera hora de la tarde.
Confesad pecadores: ¿Cantabrón,eso de los mensajes cifrados, la primavera, etc. de qué va? ¿Hay romance a la vista Lua?

eso es machacar los hombros!!! los has machacado por todos los angulos, jejejje, pobriños mios!!!!! _comorr_

te iba decir perfecto, pero es que te ha faltado la superserie, jijijiji.

_beso__beso_ssssssssssssssssss

Verdad, verdad... tengo alguna expliación para eso, pero lo q para mi son explicaciones para otros podrían sonar a excusa y las excusas no valen!! jajajaja

_iloveu_ sssssssssssssssss

Un buen machaque de hombros, lua, se ve que te gusta trabajar ese grupo.
Un besazo

Sí, me encanta... aunq me faltó la superserie, como dijo Beni jajajaja
_abrazo_

muy buen entreno de hombro.....y con dolor.....muy bien Lua....._cintura_

Buen machake Lua!!!!!x cierto que pesos manejas en femoral????

Ya dije q no sé, pq no pone el peso... sé el q uso en PMPR q tb es pal femoral, aunq podía haber metido más, la verdad. En el curl tumbada éste, meto poquito... llevo poco tiempo haciéndolo y no sé si haré algo mal, pq me tiran bastante los gemelos, no sé :(

_abrazo_

Atrás