Los Mundos de LuA

A ver, a ver, o "haber" "haber", que diría el otro. Quiero noticias frescas para venderlas en la reunión de primera hora de la tarde.
Confesad pecadores: ¿Cantabrón,eso de los mensajes cifrados, la primavera, etc. de qué va? ¿Hay romance a la vista Lua?

Pues.... no te pierdas las próximas ediciones de nuestro "Salsa Rosa" particular :D

Hi nenes y nenas...

Hoy tocó pechito, estoy un poco harta de las mancuernas (me siento muy torpe con ellas xDDD) y decidí hacer el press banca de toda la vida, como tiene q ser, con barraaaa jajajaja

Press banca plano 12-10-8-6x3 (42 kg)
Press inclinado con mancuernas 12-8x3 (14 kg)
Aperturas inclinadas 12-8x3 (12 kg *)
Pullover 10x3 (22 kg*)

** en estos ejercicios me molestaba bastante el hombro, por eso no pude subir más el peso (os dije ayer q me hice daño en el hombro derecho en capoeira). Con los presses me molestaba un poco, pero no tanto como con estos movimientos :(

El pullover se lo dedico a Cantabron y peterparker, fieles admiradores de este ejercicio _lengua_ __meparto_

Nada más... BESINES!!!!

Hi nenes y nenas...

Hoy tocó pechito, estoy un poco harta de las mancuernas (me siento muy torpe con ellas xDDD) y decidí hacer el press banca de toda la vida, como tiene q ser, con barraaaa jajajaja

Pullover 10x3 (22 kg*)

** en estos ejercicios me molestaba bastante el hombro, por eso no pude subir más el peso (os dije ayer q me hice daño en el hombro derecho en capoeira). Con los presses me molestaba un poco, pero no tanto como con estos movimientos :(

El pullover se lo dedico a Cantabron y peterparker, fieles admiradores de este ejercicio _lengua_ __meparto_

Nada más... BESINES!!!!

Press banca con 42 kilos!bien luita!a mi me cuesta un montonnn este ejercicio...bien luita!buen entrenamiento_cintura_

Jajajajajaja que va hombre. Soy de los periodistas serios, no de los que se dedican a destripar corazones para exponerlos en público.
Cuídate amigo. Y besitos para Lua y sus amigas desde Málaga.

Oid muchachos... en mi diario todo el rato de marujeo no!! Q yo sí entreno :D Este es un diario de entrenamientos... no como otros jijijijijiji

niño, que está la cosa mu mala. Jajajajaja
Imagínate, que acabo de llegar del curro. Con estos horarios, voy a tener que buscarme una novia en Sudamérica, para coincidir en las horas. Jajajajaja

Venga mamonazo, que estás en todas, y veo que también te gusta ponerle negritas a los mensajes. Jajajaja Era con buena intención, como siempre.
además, Lua me deja entrometerme en su diario. _contrato_

Oid muchachos... en mi diario todo el rato de marujeo no!! Q yo sí entreno :D Este es un diario de entrenamientos... no como otros jijijijijiji

Jajajajajajaja Pero es que no vas a estar tol día entrenando... o sí?
Buenas noches, guapa. Por cierto, me encantan tus entrenos, Press banca plano 12-10-8-6x3 (42 kg)
Pullover 10x3 (22 kg*)

Sobre todo por el formato _paraguas_, pero no acabo de entenderlos.

¿A ver, los kilos son en la última serie o en todas?

laya... cómo q te deprimes, mujer?? Cuando leo diarios de otras, q me superan, intento q eso me sirva de motivación... así nos ayudamos.
Sigue visitándome, eh!!

_abrazo_

Jajajajajajaja Pero es que no vas a estar tol día entrenando... o sí?
Buenas noches, guapa. Por cierto, me encantan tus entrenos, Press banca plano 12-10-8-6x3 (42 kg)
Pullover 10x3 (22 kg*)

Sobre todo por el formato _paraguas_, pero no acabo de entenderlos.

¿A ver, los kilos son en la última serie o en todas?

JAJAJA sí el formato es bonito, a mi tb me gusta.

Buena pregunta, sólo en las series de menos repes es el peso... esq no apunto nada, sabes? y tengo poca memoria, así q no puedo acordarme del peso q utilizo en todas :D

P.D. Bah, podeis seguir con el salsa rosa, q me está gustando jajajaja

Bueno, no importa mucho el formato ni que lo apuntes todo. Eso es para maniacos de orden en algunas cosas como yo, que lo apunto todo.
Lo que vale es darse caña y moldearse. Lo del Salsa Rosa está bien, pero es que el Cantabrón me impide hablar. Bueno, es que podríamos hablar de su gran secreto, y mejor en privado o en pay-per view, y asi hacemos negocio.
_cenita_

Jajajajajajaa No veas. Tú sabrás como trincar money por las exclusivas, que estás de moderador. jajajajajajajajajaaj Esto es como en el blog de rugby que tengo, y en el que ando ahora mismo intentando meter la previa del Campeonato de España de juveniles de rugby (aquí sí meto, porque en lo otro no meto más que miedo, y poco, en el rugby jajajaja).
En los comentarios de mi blog tengo que aguantar gente que me dice que me lo llevo crudo, y es parte del curro del periódico y mucho amor al arte.

Bueno, Cantabrón y Lua, os dejo a la luz de las velas. Sed buenos.

Espero ver pronto esos vídeos de capoeira, galega.

Hi nenes y nenas...

Pullover 10x3 (22 kg*)

Nada más... BESINES!!!!
Muy buen entreno,con el press me dejas alucinada,yo no lo hago pero fijo que no puedo subir eso!jajajajaj
Por lo del femoral no te preocupes,con el PM ya los trabajas bien.

Hi nenes y nenas...

Pullover 10x3 (22 kg*)

Nada más... BESINES!!!!

ja,ja,ja si es que te tengo que regañar, con el hombro jodido y te pones a hacer pullover.Cambialo al menos mientras persista el dolor,(igual que el pres tras nuca) No seas cabezona y hazme caso que yo tengo el hombro derecho hecho una mierda por burro.
Un besazo
(Y otro para Beni que se que esta cotillenado:D)

jajajaja pues claro que lo voy hacer reina para mí toda nena que entrene en sala fuerte es digno de admiración....además voy a ver si logró algún día poder hacer algún entreno de los que describes jajajaja ...entrena a tope reina!!!!!!!!!!!!!!!!!! besusssssssssssssss_abrazo__abrazo__abrazo__

Jajajajajajaa No veas. Tú sabrás como trincar money por las exclusivas, que estás de moderador. jajajajajajajajajaaj Esto es como en el blog de rugby que tengo, y en el que ando ahora mismo intentando meter la previa del Campeonato de España de juveniles de rugby (aquí sí meto, porque en lo otro no meto más que miedo, y poco, en el rugby jajajaja).
En los comentarios de mi blog tengo que aguantar gente que me dice que me lo llevo crudo, y es parte del curro del periódico y mucho amor al arte.

Bueno, Cantabrón y Lua, os dejo a la luz de las velas. Sed buenos.

Espero ver pronto esos vídeos de capoeira, galega.

Videos de capoeira; sí a ver cuando nos grabamos, jajajaja bueno... en verdad había uno rulando por youtube donde aparezco yo :D Pero sólo unos momentitos y mejoré mucho desde entonces jajajaja

BESO

Muy buen entreno,con el press me dejas alucinada,yo no lo hago pero fijo que no puedo subir eso!jajajajaj
Por lo del femoral no te preocupes,con el PM ya los trabajas bien.

Sí, bueno... por lo q parece con el curl ese tb lo estoy trabajando, o eso me dicen las agujetas jajaja Hoy toca darle otra vez :D

BESO

ja,ja,ja si es que te tengo que regañar, con el hombro jodido y te pones a hacer pullover.Cambialo al menos mientras persista el dolor,(igual que el pres tras nuca) No seas cabezona y hazme caso que yo tengo el hombro derecho hecho una mierda por burro.
Un besazo
(Y otro para Beni que se que esta cotillenado:D)

Otro como Beni... muy apropiados vosotros pa echarme la bronca por forzar el hombro __meparto___meparto_ La verdad q lo del pullover dolió bastante y aún encima intentaba bajar bastante los bracitos y hacerlo bien, bajo la mirada atenta de un muchacho q no tenía nada mejor q hacer q observarme xDDD Ains!! Qué burriña son!!!

BESO

jajajaja pues claro que lo voy hacer reina para mí toda nena que entrene en sala fuerte es digno de admiración....además voy a ver si logró algún día poder hacer algún entreno de los que describes jajajaja ...entrena a tope reina!!!!!!!!!!!!!!!!!! besusssssssssssssss_abrazo__abrazo__abrazo__

Claro q sí, q todas nosotras somos unas campeonas jajajaja Claro q conseguirás hacer estos entrenos y mejores.
Oye.. ¿de dónde eres?

BESO

Hi pekeñines!!

Hoy tenía capoeira y tampoco pudo venir el profe, así q hice yo los honores de dirigir la clase... estuvo genial, nos mandé hacer abdominales y todo jajaja Estuvimos una hora, muy divertido y nos cansamos bastanteee, acabé tomatita, tomatita... :D

Después de esto me pase a la sala de pesas a hacer mi entreno de patita, q paso a relatar:

Hoy empecé por extensiones de cuadriceps, como siempre las series del primer ejercicio fueron: 12-10-8-6x3 (ni idea del peso xDD)

De segundo ejercicio pa mis cuadrecepsitos fué Sentadilla... hice 4 series de 12 repes con 75 Kg...yujuuuu!! el día anterior con este peso, o menos, había hecho series de 6 repes y la verdad esq hoy nisiquiera me costaron demasiado las de 12... tenía q haber probado con más peso, pero me dio algo de miedo pq no tenía nadie pa ayudarme en caso de necesidad.

Después fui a la prensa... hice 1 serie de 15 con 90 Kg, 3 series de 10-12 (non sei) con 100 Kg y luego probé a hacer otra con 110 Kg, pero sólo di 8 repes. De todos modos way!! mejorando!! (es mi tercer día de prensa :D)

Ahora cambiamos pal femoral, empecé con el curl tumbada, las series como siempre: 12-10-8-6x3 (no sé peso)

En teoría sólo hacía un ejercicio concreto pa este grupo, pero .... me entraron ganas de PMPR, e hice 3 series de 8 con 55 Kg.

Y pa mis gemelitos probé en la prensa. Hice 6 series (al fallo) cambiando la posición de los pies; 2 rectos, dos con las puntas hacia dentro y dos con las puntas hacia fuera... metí sólo 60 kg, q era mi primera vez, y la verdad q quemaron bastante jajajaja

Bueno, acabé el entreno bastante contentaaa.

BIKOSSS_iloveu_

Última edición:
nena soy de madrid!!!!!!!

Joder en serio que me quedo loca con los kilos...joder!!!!! yo no levanto ni la mitad aunque si que hago más repeticiones pero :&....pos nada yo a seguir tomando nota que veo que suspendo en junio jajajajajaja
Por cierto cuando dices que solo haces un ejercicio para el grupo muscular te refieres al femoral??

besussssssssssssssssssss

Atrás