Los Mundos de LuA

Buen machake de espalda Lua,si yo fuera tu tambien hubiera pasado de hacer hombro,ademas x las fotos lo llevas genial.Yo no me puedo permitir ese lujo :(
Si lo quieres recuperar genial,total en biceps vas genial y el triceps no se como lo llevas de durillo,pero imagino que con la capoeira esos brazos empezaran a estar duros como piedras ;).

Un abrazo!

Sí ana... me encanta entrenar espalda jajaja Hombros esq ya sabes q los estoy entrenando ahora dos veces por semana, pq me los veo pequeñinesss, así q nada.. hoy tocan otra vez.

_abrazo_

Luita cuantas veces a la semana entrenas patitas?_coti_

ala!!! jajaja, seis ejercicios!!! jajaja menos mal que de un par de ellos solo hicistes dos series, jajaja, pero yo digo lo de siempre , ¿ te encontrastes bien? pues bien hecho!! cada cuerpo es un mundo, y nadie sabe mejor que tu, si es poco o mucho, porque si hoy estas recuperada y sin problema ¿cual es el problema? , jjaa, y por otro lado, ¡¡¡vas a hacer lo que te de la gana!!! :D:D

Artistica, esos triceps son piedra, jajaj, lo certifico!!!, jaja

Besos!!!!

ssssssssssssssssss

jajaja sí 6 ejercicios, esq no me decidía entre los jalones trasnuca o con el agarre cerrau. así q hice dos series de cada. Con la espalda ya sabes q me gusta hacer bastantes ejercicios, así trabajamos cada parte e intentamos ganar amplitud y detalle jajajaja pero ya no me siento muy bien conmigo misma con tanto jaloncito de merda, si hiciese dominadas mi vida sería mucho mejor, verdad??
Lo de q voy a hacer lo q me de la gana, no te creas... te hago bastane caso, ya deberías saberlo.

Gracias por lo de los tricepsitos jajaja

BESOS

ssssssssssss

Luita cuantas veces a la semana entrenas patitas?_coti_

Una vez sólo Gabi, bueno, menos femoral q intentamos hacerlo dos.

_abrazo_

arturo granados... gracias, supongo. Si te necesito te llamo mentalmente, estate atento, vale?? jajaja Un beso.

Una vez sólo Gabi, bueno, menos femoral q intentamos hacerlo dos.

_abrazo_

arturo granados... gracias, supongo. Si te necesito te llamo mentalmente, estate atento, vale?? jajaja Un beso.

Ahh sip yo igual Luita,solo una vez a la semana,que ejercicio femoral haces dos veces?

Femoral quiero trabajarlo dos veces, pq me lo veo chungo... intentaré hacer 2 ejercicios el lunes y uno el día de entreno de pierna, donde pq ya trabaja indirectamente con sentadilla, zancada... Mi preferido para femoral es Peso Muerto Piernas Rígidas

Bueno ... si me pongo a pensarlo me veo bastante chungo todo jajajaja ahora empiezo a traumatizarme tb con los cuadriceps, q están pequeños y sin forma :(

Joder Lua, remo con 50 kilos. Cada vez que me asomo a tu diario me asombro mas de los pesos que manejas, (aunque reconozco que no puedo evitar que la vista se me vaya a tu avatar, ¡¡¡vaya par de columnas!!!__love__)

ya... pero los jalones antes podía hacerlos con más peso, no sé q pasó :(

Y las "columnas"... pues a mi no me gustan, ya he dicho q me veo muy chungos los femorales (bueno, ahí totalmente ocultos por la grasa) y me empiezan a traumatizar los cuadriceps, el culo tb se encuentra asolado por las grasa y los gemelos... pues nada, esos pa casi no entrenarlos no están mal.

Última edición:
ya... pero los jalones antes podía hacerlos con más peso, no sé q pasó :(

Y las "columnas"... pues a mi no me gustan, ya he dicho q me veo muy chungos los femorales (bueno, ahí totalmente ocultos por la grasa) y me empiezan a traumatizar los cuadriceps, el culo tb se encuentra asolado por las grasa y los gemelos... pues nada, esos pa casi no entrenarlos no están mal.
¿Y seguiste el orden que has puesto?...Es raro

¿Y seguiste el orden que has puesto?...Es raro

Sí... pero no es solo en el entreno de ayer, es ahora, no sé desde cuándo, pero hace meses podía con más peso en los jalones; en los demás ejercicios progresé pero ahí nada, pa atrás

Sí... pero no es solo en el entreno de ayer, es ahora, no sé desde cuándo, pero hace meses podía con más peso en los jalones; en los demás ejercicios progresé pero ahí nada, pa atrás
Quiza sea un problema de falta de calentamiento. Yo los jalones los hago siempre al final. (Ademas prefiero reservar energías para el remo). prueba a cambiar el orden a ver que tal

Aha, pues sí puede ser eso... el próximo día pruebo cambiando el orden, a ver q tal; aunq supongo q el peso es lo de menos, si noto q el músculo está trabajando

Holaaa, mi entreno perdido de biceps-triceps nenes.. q al final fue hoy, de la recuperación del segundo día de hombro pasé pq mañana toca hombro de nuevo, asín q nada...

Curl Barra 12-10-8-6x2 (28 kg)
Curl alterno 8x3 (10 kg)
Curl concentración 8x2

Press agarre estrecho 12-10-8-6x2 (36 kg)
Extensiones en polea 8x3 (18 kg)
Extensiones con mancuerna detrás de la cabeza 8X2 (8 kg)

Lua no te preocupes obsesivamente en la subida de los pesos,yo tmb voy subiendo en cosas,pero en otras sigo ahi....tomatelo con filosofia y no te sientas mal por no estar a la misma altura en todo,siempre destacamos mas en algun musculo ;)
Muy buen entreno,no sabia q hacias triceps en el press,he visto a gente hacerlo pero me gustan mas otros ejercicios.Destacar ese curl de 28kg,madre mia!!!!estas que te sales,en triceps pensaba que tirabas mas,pero no está nada mal!!!te pegas unos buenos entrenos si señor y eso de cara al veranito lo vas a notar ;)

Cada dia keda menos para nuestro cuerpo de acero......xDDDDDD

Lua no te preocupes obsesivamente en la subida de los pesos,yo tmb voy subiendo en cosas,pero en otras sigo ahi....tomatelo con filosofia y no te sientas mal por no estar a la misma altura en todo,siempre destacamos mas en algun musculo ;)
Muy buen entreno,no sabia q hacias triceps en el press,he visto a gente hacerlo pero me gustan mas otros ejercicios.Destacar ese curl de 28kg,madre mia!!!!estas que te sales,en triceps pensaba que tirabas mas,pero no está nada mal!!!te pegas unos buenos entrenos si señor y eso de cara al veranito lo vas a notar ;)

Cada dia keda menos para nuestro cuerpo de acero......xDDDDDD

No, si no me preocupa mover más o menos peso, sólo comenté lo de los jalones pq me parece extraño mover menos ahora q antes, jajajaja
El triceps no lo trabajo siempre con los mismos ejercicios, hacía bastante q no usaba éste, últimamente he estado haciendo como primero el press francés...

No, si no me preocupa mover más o menos peso, sólo comenté lo de los jalones pq me parece extraño mover menos ahora q antes, jajajaja
El triceps no lo trabajo siempre con los mismos ejercicios, hacía bastante q no usaba éste, últimamente he estado haciendo como primero el press francés...
Ahhhh ok ya decia yo que no me sonaban en tu entreno......el press lo tengo un poco abandonado,voy cambiando tambien para no aburrirme....

Ei!! Se me olvidó comentaros... visto q la semana pasada el miércoles me dolían mucho los bracitos pa entrenarlos y q el jueves depués de capoeira no me da tiempo a entrenar bien, bien, patitas he decidido hacer un cambio...

Paso PATA pal MIÉRCOLES y BICEPS-TRICEPS pal JUEVES.

Lo malo de este nuevo plan esq tendría q entrenar jueves-viernes capoeira con agujetas de pata... pero bueno, habrá q acostumbrarse, mientras eso no impida q crezcan no importa....

¿¿Qué os parece??

Atrás