Los Mundos de LuA

jajaja ya sé q no existe, pero como no soy inglesa yo lo puedo decir, como... from lost to the river xD

Gracias!!! pero bueno, aclarar q yo cuento siempre el peso de la barra y todo eh!! excepto con la barra z q no sé cuánto pesa.

Besooos

Bueno tu a tu bola... jejejeje!!! por cierto la barra z debe pesar al rededor de los 10Kgs o menos...

Buenos los entrenamientos de espaldita... jejejeje, que buen machaque de la chepa... por cierto, que pasa, porque colocas los jalones despues del remo???

Un besote maja... __genial__

veo que ese cardio va en aumento eh lua? jeje

Bueno tu a tu bola... jejejeje!!! por cierto la barra z debe pesar al rededor de los 10Kgs o menos...

Buenos los entrenamientos de espaldita... jejejeje, que buen machaque de la chepa... por cierto, que pasa, porque colocas los jalones despues del remo???

Un besote maja... __genial__

Por variar... jeje _abrazo_

veo que ese cardio va en aumento eh lua? jeje

Sí!!! pero bueno... fue pq estaba viendo el primer tiempo del partido del atleti jijijijijiji _abrazo_

El entreno muy bueno. Sobre todo el remo a 90º con 60 kilates... ufff

El cardio... una mierda ¿qué es eso de elíptica? ¿No hay calles para trotar o rodar con una bici?

Sí, tienes razón con lo del cardio... tengo q empezar a salir a la calle que además de mejor es mucho más divertido!! pero de ayer tenía la excusa del partido jejejeje

Hoy no abre el gym y quiero salir a correr, a ver qué tal... q tenemos Santiago lleno con las fiestas de la Ascensión!! jeje

Sí, tienes razón con lo del cardio... tengo q empezar a salir a la calle que además de mejor es mucho más divertido!! pero de ayer tenía la excusa del partido jejejeje

Y además aprovechas para ponerte camisetas sin tirantes y lucir esos brazos y hombros que tienes _regalo_ regalo para la vista

q brazos tan mas fuertes espero algun dia verme asi jejeje...
y felicidades q sigas muy bien un abrazo

hola,lua acabo de apuntarme y me ha llamado la atencion tus conocimientos,quizas podrias ayudarme con mi dieta,llevo un mes y medio sin entrenar por trabajo pero voy a empezar en octubre a nadar y a hacer pesas ppero sobre todo lo que mas me interesa son las piernas,quisiera estar dura y definida,llevo mucho tiempo entrenando y no consigo nada,he sido monitora tengo conocimientos pero no lo suficiente.espero tu ayuda te lo agradeceria un saludo

Última edición:
yo estuve en ese foro... pero cuando intente entrar ya mi acceso estaba restringido :(

es que hay una alli.... :/

no rasko estas equivocado... ese era otra ersona con mi cuenta!!!! :/

Si y yo me llamo Freddy Mercury y me visto de elvis los domingos.

Atrás