Los Mundos de LuA

Muñecona, yo sé que sabes más que yo y quien más que tu para conocer tu cuerpo.....pero no sería mejor empezar con la s. profunda que es más demandante, luego zancadas y extensiones?, respecto a las zancadas, tengo entendido que entre más separadas tengas las piernas, mayor es la solicitación del glúteo y del femoral, quizá lo ejecutaste con las piernas muy cerradas....pero si como dices, la mp es una máquina del demonio para ti, te queda intentarlas estáticas con la barra libre, porque siento que es un desperdicio mujer_latigo2_, que moviendo tanto peso en s. profunda no le metas bastante peso a esas zancadas!!!...Aunque tb puedes intentarlas con mancuernas pero caminando 10 pasos de ida, 10 de vuelta....con manc. se tiene el beneficio de que a pesar de utilizar menos peso, puedes dar pasos más largos y profundos..

Está muy bonita tu selección de ejercicios, muy buena para el c... como me gusta a mi, genial los pesos...

pd. ¿comiste pastel,..me guardaste un pedacito;)????

Otros días sí empiezo con la sentadilla, pero ayer tocaba comenzar por las extensiones, para machacar más el cuadriceps.
Las zancadas cuando las hago, normalmente es con mancuerna, y aunq no coja grandes pesos sí noto el trabajo y supongo que eso es lo q cuenta, así q seguirécon mis minipesos en ese ejercicio ... jeje

No digo que vas a tener agujetas por todas partes.. jooe!!!! a ver si en la proxima junta de tu comunidad votan para que se coloque el ascensor coño... jejejej!!!

Besotes maja!!!

Bueno, en casi todas partes, que faltaba entrenar pecho esta semana, se me olvidaba ya... iré hoy :D

Y sí!! he comido tarta, de galleta-flan-chocolate, q me hizo mi hermana!!!!

BESOS!!

Hoy patitas...

Extensiones de cuadriceps 12 (45kg) 10 (55kg) 8 (65kg) 3x6 (75kg)

Sentadilla profunda 12 (57kg) 3x8 (67kg)

Zancadas con Mancuerna 3x20 (9kg/mano) *

Buenos Días 12 (22kg) 10 (32kg) 8 (37kg) 3x6 (42kg) **

prensa palanca a una pierna 4x10 (40kg)

Triserie: Abdutor sentada-glúteo especial-adutor sentada 3x15 (40kg todas)

* probé a hacer las zancadas en multipower pero sólo hice una serie, ya que notaba todo el trabajo en el cuadriceps, q ya había trabajado aislado en el primer ejercicio; quiero q la zancada me trabaje el glúteo y femoral también.
Además d eso, me llevo fatal con esa máquina infernal, supongo q estaba haciendo mal el ejercicio y me dio un tirón en el cuadriceps izquierdo, me costó bastante hacer las series de zancadas con mancuernas porque dolía mucho, pero quise hacerlas igual, con poquito peso.

** No me atreví con más peso, no me sentía yo muy segura bajando con la barra ahí... me daba la sensación de que me iba a caer de boca jaja

Bueeeeno!! pues nada más, llego al fin de semana cargada de agujetas x todas partes, incluído el abdomen q no trabajé ningún día directamente jeje :D

BESOS!!

Buah, tus sentadillas profundas me dejan boquiabierta Lua en serio, bueno como todo lo demás jejeje. El buenos dias con todo ese peso...como para que no te dé esa impresión...vaya locura...yo tendría la sensación de ir a troncharme jejejeje :D

Bueno, atiendo a tu petición, para demostrar que con la foto pequeñita parezco más fuerte... me deprimo un poco... igual va a tener razón mi hermana la psicóloga y soy vigoréxica jajaja (aunque no lo creo, también dice q soy bipolar xD)

This URL has been removed!

Dios que cara más chunga!! jaja pero no me la corto xD

Hola Luita!

FELICIDADES una vez más por tu cumple y también por esos brazos!!!
Menudo curro!!_ehhh!_ Qué bonitooooo!!! Sigue así de bien!!!

ERES LA MEJOR Y EL NUMERO 1 DE ESTE FORO!!!!!

PD: Subo las fotos para que no caigan en el olvido.....ERES EL EJEMPLO A SEGUIR WAPA!!

1 besito_abrazo_

porque no me habias dicho que tenias fotitos nuevas? jejejejeje
no puedo decir una sola cosa que destaque mas, pues tienes el hombro super definido y los triceps guaaauuuuuuuuu

el biceps lo tienes de tio, en el buen sentido, muchos quisieran llegar a eso

porque no me habias dicho que tenias fotitos nuevas? jejejejeje
no puedo decir una sola cosa que destaque mas, pues tienes el hombro super definido y los triceps guaaauuuuuuuuu

el biceps lo tienes de tio, en el buen sentido, muchos quisieran llegar a eso

Porque sólo las subí pq me pidieron q pusiese en grande la del avatar :D
Abriré un hilo en el subforo de fotos en un futuro no muy lejano jeje

Ya me tomaba en buen sentido lo del biceps de tío, no me ofendo jejeje _abrazo_

Qué mujer!
Saludos!

Saludos!! _abrazo_

Hola Kinasa!!

DIOS MÍOOOOOOOO!!! El fin de semana este de mi cumpleaños ha tenido resultados desastrosos!!!!! Hoy he pesado 2kg más q el martes pasado!!!! NO ES POSIBLEEEEEEEEE!!! jajajajajajajajajajajajaja

¿¿qué mierda de definición es esta?? soy una vacaaa glotona!!!

Hola Kinasa!!

DIOS MÍOOOOOOOO!!! El fin de semana este de mi cumpleaños ha tenido resultados desastrosos!!!!! Hoy he pesado 2kg más q el martes pasado!!!! NO ES POSIBLEEEEEEEEE!!! jajajajajajajajajajajajaja

¿¿qué mierda de definición es esta?? soy una vacaaa glotona!!!

Yo he echo la prueba de pesarme una tarde, que esa noche tenga una fiesta hasta la madrugada con alcohol, me he pesado la tarde siguiente y no me gustó para nada lo que marcaba la balanza ;)

jejeje bah!!! no me preocupa mucho.... en fin!! to other thing buterfly!!

ENTRENO DE PECHITO:

Press banca 12 (32kg) 10 (42kg) 8 (47 kg) 5 (54.5kg) 2x6 (52kg)

Contractor 12 (20kg) 3x8 (25kg)

Press declinado 12 (40kg) 3x8 (48kg)
** es la primera vez q lo hago así q puse un peso al azar xD

Aperturas inclinadas 3x10 (15kg)

NoMore :D... otra vez fui tardísimo jeje

jejeje bah!!! no me preocupa mucho.... en fin!! to other thing buterfly!!

ENTRENO DE PECHITO:

Press banca 12 (32kg) 10 (42kg) 8 (47 kg) 5 (54.5kg) 2x6 (52kg)

Contractor 12 (20kg) 3x8 (25kg)

Press declinado 12 (40kg) 3x8 (48kg)
** es la primera vez q lo hago así q puse un peso al azar xD

Aperturas inclinadas 3x10 (15kg)

NoMore :D... otra vez fui tardísimo jeje

Ahora si que me hiciste reir con el "A otra cosa mariposa" en ingles, porque este dicho no existe, tu se lo dices a un ingles y te dije "que coño es eso" __meparto_

Hablando de otra cosa excelente tu entreno de hoy.... vamos que me estas ganando en peso con las aperturas... jejejeje

Un besote maja__genial__

vaya Mujer
esta requete bien

a decir verdad me sorprende que te veas tan bien pues las mujeres le dan prioridad a otras cosas
el brazo lo tienes re marcado
biceps,triceps. hombro ... excelente mujer
a darle duro
sigue asi

pdta: la cara con la que sales en la 3 foto parecieras que quisieras matar

Ahora si que me hiciste reir con el "A otra cosa mariposa" en ingles, porque este dicho no existe, tu se lo dices a un ingles y te dije "que coño es eso" __meparto_

Hablando de otra cosa excelente tu entreno de hoy.... vamos que me estas ganando en peso con las aperturas... jejejeje

Un besote maja__genial__

jajaja ya sé q no existe, pero como no soy inglesa yo lo puedo decir, como... from lost to the river xD

Gracias!!! pero bueno, aclarar q yo cuento siempre el peso de la barra y todo eh!! excepto con la barra z q no sé cuánto pesa.

Besooos

vaya Mujer
esta requete bien

a decir verdad me sorprende que te veas tan bien pues las mujeres le dan prioridad a otras cosas
el brazo lo tienes re marcado
biceps,triceps. hombro ... excelente mujer
a darle duro
sigue asi

pdta: la cara con la que sales en la 3 foto parecieras que quisieras matar

Gracias!! jeje bueno, yo le entreno por igual todo el cuerpo sin prioridad para las piernas, glúteos ni nada.

Lo de la cara.... ay!!! las luces del baño ayudan a mis músculos pero a la cara no le hacen ningún favor!!! jajajajaja

_abrazo_

ESPALDITA:

Remo 90º 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (50kg) 3x6 (60kg)

Jalón Agarre Estrecho 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (50kg) 3x6 (60kg)

Remo mancuerna 12 (20kg) 3x8 (27kg)

Aislación Dorsal Polea 3x10 (25kg)

Hiperextensiones 3x10

Elíptica 50min.

Nada más :D

Besitos!!!!

Atrás