LuA1
MIEMBRA
Muñecona, yo sé que sabes más que yo y quien más que tu para conocer tu cuerpo.....pero no sería mejor empezar con la s. profunda que es más demandante, luego zancadas y extensiones?, respecto a las zancadas, tengo entendido que entre más separadas tengas las piernas, mayor es la solicitación del glúteo y del femoral, quizá lo ejecutaste con las piernas muy cerradas....pero si como dices, la mp es una máquina del demonio para ti, te queda intentarlas estáticas con la barra libre, porque siento que es un desperdicio mujer_latigo2_, que moviendo tanto peso en s. profunda no le metas bastante peso a esas zancadas!!!...Aunque tb puedes intentarlas con mancuernas pero caminando 10 pasos de ida, 10 de vuelta....con manc. se tiene el beneficio de que a pesar de utilizar menos peso, puedes dar pasos más largos y profundos..
Está muy bonita tu selección de ejercicios, muy buena para el c... como me gusta a mi, genial los pesos...
pd. ¿comiste pastel,..me guardaste un pedacito????
Otros días sí empiezo con la sentadilla, pero ayer tocaba comenzar por las extensiones, para machacar más el cuadriceps.
Las zancadas cuando las hago, normalmente es con mancuerna, y aunq no coja grandes pesos sí noto el trabajo y supongo que eso es lo q cuenta, así q seguirécon mis minipesos en ese ejercicio ... jeje
No digo que vas a tener agujetas por todas partes.. jooe!!!! a ver si en la proxima junta de tu comunidad votan para que se coloque el ascensor coño... jejejej!!!
Besotes maja!!!
Bueno, en casi todas partes, que faltaba entrenar pecho esta semana, se me olvidaba ya... iré hoy
Y sí!! he comido tarta, de galleta-flan-chocolate, q me hizo mi hermana!!!!
BESOS!!