Los Mundos de LuA

Felicidades wuapa. _fiesta_
_regalo_

P.D.: Ese tríceps te lo han regalado o ya lo tenías de antes? _lengua_

Naaa, viene de fábrica jejejejeje
GRACIAS!! Besooos _abrazo_

Felicidades Lua . _fiesta_

Detallazo de Sawe sí señor, como siempre en su línea jajaja.

Siii!! muchas gracias, besitos!!!! _abrazo_

Besos y mas besos mi preciosa diosa... que no lo hice a la media noche hora local, porque se me daño el modem de la ADSL... pero ya esta todo listo... un besazo maja!!!

Aqui te dejo al Luisma cantandote el cumpleaños!!!! __fiesta__
This URL has been removed!

jajajaja Luisma!!! es el mejor!!!! muchas gracias David!!! Besooos! _abrazo_

feliz cumpleaños!!! suerte con la celebracion XDD que 1 dia no hace mal a nadie, y menos en TU dia. _chino_

Yaaa, tú me dices eso para ganar la apuesta eh!!!! jajajajajaja eres malo!!
Gracias lobito besos!! _abrazo_

oleeeeeeee cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiii jejeje, pasalo muy bien y disfruta!!veo finde semana lleno de aerobico para limpiar el sentimiento de culpa... jejeje

Gracias!!! sí, habrá que hacer mucho aeróbico jejeje
Besitos!! _abrazo_

Y ahora por fin, el entrenamiento de hoy... le dimos a los bracitos, primero hombro y luego biceps-triceps en superseries :D

Vuelos con Mancuerna 12 (5 kg) 10 (7 kg) 8 (8 kg) 3x6 (10 kg)

Press Máquina 12 (20 kg) 3x8 (30 kg)
** joe!! como me pesa esta puta máquina!!!

Pájaros ss Press Arnold 12 (8 kg) 3x8 (12 kg)

Curl BZ ss Press estrecho 12 (10kg+bz /30kg) 10 (15kg+bz /35kg) 8 (20kg+bz /37.5kg) 2x6 (22.5kg+bz / 37.5kg)

Curl Predicador ss Triceps Polea 12 (10kg+bz /20kg) 3x8 (17.5kg+bz /30kg)

Polea Agarre Neutro ss Polea de Espaldas 12 (12.5kg /15kg) 2x8 (17.5kg /20kg)

Elíptica 30 min.

En el press estrecho mantuve el peso para las series de 6 pq noté q en la de 8 me estaba torciendo... así q dejé el peso para tenerlo más controlado :D

En el curl probé con 25kg + la barra z, pero sólo di 4 repes.

Kisses!

pues no mucho que comentar....excepto por los pesos y el poco tacto que tienes con la mayoria de foreros. deberias poner solo repes y series, pesos no. ponles encima un XX y ya esta. esta te la dejo pasar porque es tu cumple, pero a la proxima, un ban jajaj

joeeee, aún encima q pongo todo bonito cada músculo con su color etc... sabes el rato q tardo en colocar los colores de las superseries?? me lío....
Hombre y algunos pesos fueron bastante cutres!!!
Venga va... no me bannees xD

Comentar también, q llevé una camiseta de manga larga para después de la ducha y cuando me la fui a poner no me entraban bien en los brazos, los traje para casa estrangulados jejejeje :D Qué alegría da eso, aunq sea ficticio sólo por la congestión... jaja

_abrazo_

Ay mi niña, cumpleaños feliz!!!

Acabo de venir a revisar si ya intentaste las zancadas en la smith y me encuentro con la noticia
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Que Dios permita que tus deseos se hagan relidad, un besote y un abrazote muñecona....

Felicidades por aca también Hulkitaaaaaaaa!! Para la chica que es leyenda y ejemplo en este foritoooooooooo!!!!! Muchos años de bienestar para tí preciosa estas en la plena juventuuuuuuuuuuuu!!! Disfruta mucho tu día!! abrazoooooooooooote

Gracias preciosas!!!! _abrazo__iloveu_

Cosmi, ahora me voy para el gym a entrenar patitas y probaremos las zancadas en la smith!!

Besitos nenas :D

Hoy patitas...

Extensiones de cuadriceps 12 (45kg) 10 (55kg) 8 (65kg) 3x6 (75kg)

Sentadilla profunda 12 (57kg) 3x8 (67kg)

Zancadas con Mancuerna 3x20 (9kg/mano) *

Buenos Días 12 (22kg) 10 (32kg) 8 (37kg) 3x6 (42kg) **

prensa palanca a una pierna 4x10 (40kg)

Triserie: Abdutor sentada-glúteo especial-adutor sentada 3x15 (40kg todas)

* probé a hacer las zancadas en multipower pero sólo hice una serie, ya que notaba todo el trabajo en el cuadriceps, q ya había trabajado aislado en el primer ejercicio; quiero q la zancada me trabaje el glúteo y femoral también.
Además d eso, me llevo fatal con esa máquina infernal, supongo q estaba haciendo mal el ejercicio y me dio un tirón en el cuadriceps izquierdo, me costó bastante hacer las series de zancadas con mancuernas porque dolía mucho, pero quise hacerlas igual, con poquito peso.

** No me atreví con más peso, no me sentía yo muy segura bajando con la barra ahí... me daba la sensación de que me iba a caer de boca jaja

Bueeeeno!! pues nada más, llego al fin de semana cargada de agujetas x todas partes, incluído el abdomen q no trabajé ningún día directamente jeje :D

BESOS!!

Hoy patitas...

Sentadilla profunda 12 (57kg) 3x8 (67kg)dios 67kilazos!!!

Buenos Días 12 (22kg) 10 (32kg) 8 (37kg) 3x6 (42kg) **--->Acabo de postear mi entreno, y con el buenos dias nose como poner mas peso,me da miedo levantar la barra xD

* probé a hacer las zancadas en multipower pero sólo hice una serie, ya que notaba todo el trabajo en el cuadriceps, q ya había trabajado aislado en el primer ejercicio; quiero q la zancada me trabaje el glúteo y femoral también.
Además d eso, me llevo fatal con esa máquina infernal, supongo q estaba haciendo mal el ejercicio y me dio un tirón en el cuadriceps izquierdo, me costó bastante hacer las series de zancadas con mancuernas porque dolía mucho, pero quise hacerlas igual, con poquito peso.

** No me atreví con más peso, no me sentía yo muy segura bajando con la barra ahí... me daba la sensación de que me iba a caer de boca jaja

Bueeeeno!! pues nada más, llego al fin de semana cargada de agujetas x todas partes, incluído el abdomen q no trabajé ningún día directamente jeje :D

BESOS!!

tenia que haber leido este entreno antes de irme al gim jaja, muy bueno lua!

perfecto el entrenamiento....pero haces sentadilla, y yo no puedo. eso es una ventaja en contra mia, frente a nuestra contienda del culo 11. te descontare 10 cms por esta infraccion _cintura_

Sentadillas y sobretodo buenos días, van cargadísimos ¿¿¿tas loca Luita??? jajajajajaj
fortachonaaaa!!!
qué tal la fiesta? te emborracharon??
métete mañana un entreno de abs y listo!! un abrazossstionnn!!! _enfadao__abrazo_

Hoy patitas...

Sentadilla profunda 12 (57kg) 3x8 (67kg)

Buenos Días 12 (22kg) 10 (32kg) 8 (37kg) 3x6 (42kg) **

Muñecona, yo sé que sabes más que yo y quien más que tu para conocer tu cuerpo.....pero no sería mejor empezar con la s. profunda que es más demandante, luego zancadas y extensiones?, respecto a las zancadas, tengo entendido que entre más separadas tengas las piernas, mayor es la solicitación del glúteo y del femoral, quizá lo ejecutaste con las piernas muy cerradas....pero si como dices, la mp es una máquina del demonio para ti, te queda intentarlas estáticas con la barra libre, porque siento que es un desperdicio mujer_latigo2_, que moviendo tanto peso en s. profunda no le metas bastante peso a esas zancadas!!!...Aunque tb puedes intentarlas con mancuernas pero caminando 10 pasos de ida, 10 de vuelta....con manc. se tiene el beneficio de que a pesar de utilizar menos peso, puedes dar pasos más largos y profundos..

Está muy bonita tu selección de ejercicios, muy buena para el c... como me gusta a mi, genial los pesos...

pd. ¿comiste pastel,..me guardaste un pedacito;)????

No digo que vas a tener agujetas por todas partes.. jooe!!!! a ver si en la proxima junta de tu comunidad votan para que se coloque el ascensor coño... jejejej!!!

Besotes maja!!!

perfecto el entrenamiento....pero haces sentadilla, y yo no puedo. eso es una ventaja en contra mia, frente a nuestra contienda del culo 11. te descontare 10 cms por esta infraccion _cintura_

jeje ya te he dicho q no quiero un culo gigante, así q perfecto no tiene por qué ser con 10 cm más o menos _lengua_

Sentadillas y sobretodo buenos días, van cargadísimos ¿¿¿tas loca Luita??? jajajajajaj
fortachonaaaa!!!
qué tal la fiesta? te emborracharon??
métete mañana un entreno de abs y listo!! un abrazossstionnn!!! _enfadao__abrazo_

El buenos días lo hacía siempre con menos peso, me dio miedo ayer pq pensé que me caía. En los abs tengo también agujetas, de aguantar la postura en los ejercicios, creo yo.

Joder Lua, leí como tres entrenamiento y que quieres que te diga hija un 10 en todo,,,_chino_

Un beso.

_abrazo_

Atrás