Los Mundos de LuA

Me voy a sonrojar, Raúl... jijiji

Yo tambien cuando Benito me aplauda la cara....._humillaci

Pero lo siento es superior a mi y no puedo evitarlo jijijij.

Me voy a comer sera lo mejor jajajajaja.........

PD: Espero algo que me has prometido._lengua_

Lo estoy intentando...

jajaja vaaale, pero esq soy demasiado inoncente, no me percato de esas cosas...

Qué malo es tener q trabajar en el ordenador... demasiada dispersión :(

dios no habia visto estas fotos... increible!!! y dice que tiene sobrepeso... dios cuando defina jajaja,animo!!!

Bueno, tampoco sobrepeso pero no estoy nada definida y quiero estar bien en bikini jajajaja (Sí, soy una preplaya :D)

la cara de las fotos no es chunga mas bien de sobada lua jajajaja pero tia tienes unos brazos super bonitos y esteticos que te cagas, sobre todo el conjunto triceps hombro y eso que sales en baqueros y no muestras tu gran arma que es ese increible y potente tren inferior.

Canario sigue insistiendo que a veces esas cosas hacen efecto! ademas los kilometros no importan jajaja

Quien dijo bikini??? _ehhh!_

Ufff Ufffff.......

no que tu usabas trikini, canario? crei que te iba mas eso. _lengua_

De eso nada chaval, yo uso farda webos con el paquete de ducados a un lado. (bueno la gente cree que es un paquete de ducados)^_^

Que te pensabas._humillaci

Estais muy mal... _enfermera__enfermera_

canario la tensión....

y vete a una ducha fria depravado... como te pille Cris

jijijiji jooo, Cris piensa volver al foro o conectarse algún día al msn o algo??.... o está abducida por el facebook jeje La echo de menos :(

Muy buen cuerpo Lua, de las mejores del foro, si no esque la numero 1 _cintura_

Gracias!! aunque como ya he dicho las luces y sombras ayudan bastante jejejeje

Si he perdido los papeles ayer y hoy, no me podido contener mis pensamientos.

Espero que Cris me comprenda jajajaja y dile que postee algun dia y se deje de recaditos carajo.

Que postee, en eso estamos todos de acuerdo... exigimos su retorno!!!

la cara de las fotos no es chunga mas bien de sobada lua jajajaja pero tia tienes unos brazos super bonitos y esteticos que te cagas, sobre todo el conjunto triceps hombro y eso que sales en baqueros y no muestras tu gran arma que es ese increible y potente tren inferior.

Canario sigue insistiendo que a veces esas cosas hacen efecto! ademas los kilometros no importan jajaja

Bueno... el tren inferior está más tapadete... no he puesto fotos de las piernas pq tampoco tenía pensado subir de ninguna parte de mi cuerpo hasta dentro de un par de meses; pero como me pidió el pajarito q pusiera la del avatar... jejejeje

BESITOS GUAPOS!!

Vayaaaa luita!! Wow....impresionantes esos brazos!!! todo... los hombros, triceps, biceps.. que buenas sorpresas se encuentrar por aca... que gran trabajo has hecho con esos brazos solo puedo decir felicidades por esos avances te ves tremenda muuuuy fuerte srita!!! Aplausos... aplausos para ti!!! :) :)

Hola amiguit@s :D

Entrenamiento de hoy, ESPALDA-GEMELO

Jalón Trasnuca 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (50 kg) 3x6 (60 kg)

Remo en Punta 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (40 kg) 3x6 (50 kg)

Remo Gironda 12 (40 kg) 3x8 (55 kg)

Aislación Dorsal en Polea 4x10 (20 kg)

Hiperextensiones 3x10

Gemelo Máquina 20 (40 kg) 15 (45 kg) 3x10 (50 kg)

Gemelo Burro 3x15 (my sister)

No dio tiempo a hacer cardio, lo sientoooo :(

Bacione!!

Última edición:
Vayaaaa luita!! Wow....impresionantes esos brazos!!! todo... los hombros, triceps, biceps.. que buenas sorpresas se encuentrar por aca... que gran trabajo has hecho con esos brazos solo puedo decir felicidades por esos avances te ves tremenda muuuuy fuerte srita!!! Aplausos... aplausos para ti!!! :) :)

Gracias guapa!!! en un mes o dos pondré fotos de todo el cuerpo, y sin lucecitas q ayuden a que se me vea mejor jajaja

BESITOS!

ENTRENO DE HOY EN LA PÁGINA ANTERIOR!!!!!!

Atrás