Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy Patitas
Sentadilla Sumo 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 3x6 (52 kg)
Zancadas Mancuernas 5x10 (12 kg/mano)
Sentadilla Silla Romana 5x10
Curl Femoral Tumbada 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 3x6 (40 kg)
Prensa Palanca a 1 Pierna 5x10 (50 kg)
Triserie Abdutor-Glúteo Especial-Adutor 3x15 (40 kg en todas)
Giritos con barra 5x3 min.
NoMore
pues esos giritos de barra, parecerias un helicoptero, mira que 3 minutos U_U. el entreno perfecto, yo tambien tengo que sacar un culo 10, por el rollo de mi lesion, asi que lo tendre de ''pollo'' mas que tu mujauajua
bueno, gigante no, pero nunca lo tendrás como el mío!! soy una chica _lengua_ te quedaría raro
Bueno por lo menos hoy te dejaron subir las escaleras hacia tu piso sin problemas no???
Un beso maja!!!!
Hey tipo por cierto que tal vas con la recuperacion.... para cuando puedes volver a entrenar??
Bueno por lo menos hoy te dejaron subir las escaleras hacia tu piso sin problemas no???
Un beso maja!!!!
si raro..pero soy muy competitivo jajaja no me importaria. tu ponte las pilas, no sabes la que se te viene _lengua_
nada mas? bah...y al final del todo 3x10 en fondos? bah...nada. pobre gente, seguro se pasan, ven el entreno, y se sienten humillados del solo pensar en opinar algo. eres mala xDDD
pues bien bbrules. ya me opere las 2 piernas, y estoy en fase de recuperacion de la segundo, que fue hace menos de 2 meses. por cierto, estas hecho una bestia _ehhh!_
Sí bueno... más o menos jejejeje Hoy sí q duelen, pero bueno... el finde toca patinar
Besos!
nada mas? bah...y al final del todo 3x10 en fondos? bah...nada. pobre gente, seguro se pasan, ven el entreno, y se sienten humillados del solo pensar en opinar algo. eres mala xDDD
pues eso _mmmmm_ que conste que me paso a menudo a leer tu diario...pero es que es entrar...leer...y salir con el rabo entre las patas jejeje
Por qué no te gustan, David? porque te parece q son malas por algo, o gustos personales?
Besito!
pues eso _mmmmm_ que conste que me paso a menudo a leer tu diario...pero es que es entrar...leer...y salir con el rabo entre las patas jejeje
ya decia yo xDDD
Mas que gusto es algo de sentir intensidad... porque fijate que yo entrene el miercoles pecho y hombros... y hoy entrene biceps y triceps, y se siente mas intensidad haciendolo asi....
pa..me pasa lo mismo...
Pero tú las acabas de meter en tu rutina!! yo llevo ya más tiempo haciéndolas!! me alcanzarás pronto, seguro