Los Mundos de LuA

Hoy Patitas :D

Sentadilla Sumo 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 3x6 (52 kg)

Zancadas Mancuernas 5x10 (12 kg/mano)

Sentadilla Silla Romana 5x10

Curl Femoral Tumbada 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 3x6 (40 kg)

Prensa Palanca a 1 Pierna 5x10 (50 kg)

Triserie Abdutor-Glúteo Especial-Adutor 3x15 (40 kg en todas)

Giritos con barra 5x3 min.

NoMore :D

Bueno por lo menos hoy te dejaron subir las escaleras hacia tu piso sin problemas no???

Un beso maja!!!!

pues esos giritos de barra, parecerias un helicoptero, mira que 3 minutos U_U. el entreno perfecto, yo tambien tengo que sacar un culo 10, por el rollo de mi lesion, asi que lo tendre de ''pollo'' mas que tu mujauajua

Hey tipo por cierto que tal vas con la recuperacion.... para cuando puedes volver a entrenar??

bueno, gigante no, pero nunca lo tendrás como el mío!! soy una chica _lengua_ te quedaría raro

si raro..pero soy muy competitivo jajaja no me importaria. tu ponte las pilas, no sabes la que se te viene _lengua_

Bueno por lo menos hoy te dejaron subir las escaleras hacia tu piso sin problemas no???

Un beso maja!!!!

Hey tipo por cierto que tal vas con la recuperacion.... para cuando puedes volver a entrenar??

pues bien bbrules. ya me opere las 2 piernas, y estoy en fase de recuperacion de la segundo, que fue hace menos de 2 meses. por cierto, estas hecho una bestia _ehhh!_

Un beso maja!!!!

Sí bueno... más o menos jejejeje Hoy sí q duelen, pero bueno... el finde toca patinar :D

Besos!

si raro..pero soy muy competitivo jajaja no me importaria. tu ponte las pilas, no sabes la que se te viene _lengua_

Yo soy aún más competitiva que tú _lengua_
En serio!! En poco tiempo tendré un culo 10.... u 11 :D

Besos!!

Pues hoy PECHO-TRICEPS... así fue:

Press Inclinado 12 (28kg) 10 (38kg) 8 (43kg) 3x6 (48kg)

Aperturas Inclinada 12 (12kg) 3x8 (14.5kg)

Press Máquina al Cuello 12 (25kg) 3x8 (35kg)

Contractor 3x10 (20kg)

Press Francés 12 (10kg+bz) 10 (15kg+bz) 8 (17.5kg+bz) 3x6 (20kg+bz)

Polea con Cuerda 12 (15kg) 3x8 (25kg)

Fondos en Paralelas 3x8

Nada más :D

Última edición:
nada mas? bah...y al final del todo 3x10 en fondos? bah...nada. pobre gente, seguro se pasan, ven el entreno, y se sienten humillados del solo pensar en opinar algo. eres mala xDDD

nada mas? bah...y al final del todo 3x10 en fondos? bah...nada. pobre gente, seguro se pasan, ven el entreno, y se sienten humillados del solo pensar en opinar algo. eres mala xDDD

No!! me confundí, fueron de 8 las series de fondos 3x8, ahora corrijo!! y me constaron bastante tirando a muchísimo!! ains!!

_abrazo_

pues bien bbrules. ya me opere las 2 piernas, y estoy en fase de recuperacion de la segundo, que fue hace menos de 2 meses. por cierto, estas hecho una bestia _ehhh!_

Bueno tio mejorate pronto... y gracias viejo se hace lo que se puede y mas!!!

Sí bueno... más o menos jejejeje Hoy sí q duelen, pero bueno... el finde toca patinar :D
Besos!

Coño!!! bueno pero sabes que se patina de pie no??? __meparto_

Bueno en realidad no me gustan las rutinas como esta... pero se ve bien.... un besote maja!!!

__genial__

Por qué no te gustan, David? porque te parece q son malas por algo, o gustos personales?

Besito!

pues eso _mmmmm_ que conste que me paso a menudo a leer tu diario...pero es que es entrar...leer...y salir con el rabo entre las patas jejeje

Por qué no te gustan, David? porque te parece q son malas por algo, o gustos personales?

Besito!

Mas que gusto es algo de sentir intensidad... porque fijate que yo entrene el miercoles pecho y hombros... y hoy entrene biceps y triceps, y se siente mas intensidad haciendolo asi....

pues eso _mmmmm_ que conste que me paso a menudo a leer tu diario...pero es que es entrar...leer...y salir con el rabo entre las patas jejeje

ya decia yo xDDD

Jo, no será pa tanto... :(

Mas que gusto es algo de sentir intensidad... porque fijate que yo entrene el miercoles pecho y hombros... y hoy entrene biceps y triceps, y se siente mas intensidad haciendolo asi....

Ya entrené biceps con triceps muchas veces, pero te aseguro que siento intensidad igual de este modo :D Pecho con hombro solo entrené una vez y no me gusta... me pareció contraproducente para mis deltoides.

pa..me pasa lo mismo...

Bah!! será lo mismo q a mí cuando me paso por el tuyo o el de cualquiera de vosotras y veo la intensidad que le meteis al cardio... jejejeje

Ya... pero no me refiero q sea contraproducente en general, sino en particular para mí... no me gustó nada jajajaja

Jop... yo todavía no comencé a redactar mi tesis :(

Aquí otra que se va con el rabo entre las piernas, 8 repeticiones _ehhh!_ de fondo en paralelas jejeje puede que el año que viene te alcance…. o no.

Pero tú las acabas de meter en tu rutina!! yo llevo ya más tiempo haciéndolas!! me alcanzarás pronto, seguro :D

Pero tú las acabas de meter en tu rutina!! yo llevo ya más tiempo haciéndolas!! me alcanzarás pronto, seguro :D

A mí me salen solo cinco y cuatro pero pa reventarme me pongo toda roja ufff como no pierda algo de peso lo llevo claro.La verdad es que me sorprendió no me imagine que las paralelas fuesen tan duras, los básicos son y serán los mejores.

_abrazo_

Sí, la verdad q lo son :D
Yo hacía más repes antes, pero ahora estoy muy pesada, me pasa lo mismo q con las dominadas... bueno también es cierto q lo dejé para último, como primer ejercicio imagino q podría con más repes... Espero q vaya bien la definición!!! tengo q perder unos cuantos kilitos jajajaja

Estoy probando avatares xD

Atrás