Los Mundos de LuA

Vaya madre!! pero que entreno...!! sentadilla a 72kg? curl femoral con 60kg?? deja me voy con mis 30kg en femoray y mi verguenza de aca... jajajajajaj. Tremenda como siempre luita tas fuerte, tas fuerteeeee...la hulka master del foro mija!!!!!

bah!! pero el femoral sentada, acostada no puedo con tanto peso... además depende de la máquina!! algunas pesan más :D

Bueno guapa, primero está la salud antes que nada, reponte y mañana ya verás que amaneces re bien y entrenas con todo como siempre.. Un abrazooote enorme guapísima y coincido con kinasa... esa foto está genial!!

Seguro q sí, mañana será otro día jejeje.... gracias _abrazo_

This URL has been removed!

_ehhh!_

ESPALDA

Jalón dorsal en máquina 12 (50 kg) 10 (60 kg) 8 (70 kg) 3x6 (80 kg)

Remo en punta 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (40 kg) 3x6 (50 kg)

Aislación dorsal en polea 5x8 (25 kg)

Hiperextensiones 4x10

Este esta genial!!!

Elíptica 30 min.

Besos

Hoy Patita...

Sentadilla profunda 12 (42kg) 10 (52 kg) 8 (62 kg) 3x6 (72 kg)

Prensa 5x8 (120 kg)

Extensiones 5x10 (55 kg)

Curl femoral sentado 12 (35 kg) 10 (45 kg) 8 (55 kg) 3x6 (60 kg)

Buenos días 5x10 (30 kg)

Triserie: Abdutor sentada-Glúteo Especial-Adutor sentada 3x15 (40kg/ 40kg/ 40kg)

Y no dio tiempo a nada más, tardé bastante en terminar así q sin cardio.

Y ni se diga de este otro....

Un besote maja... y a seguir dandole duro!!!! __genial__

Luinha me encanta tu nuevo avatar!!!

También me gustaron tus sentadillas y la progresión que manejas ( lo probaré a ver que tal)...esa triserie debió quemar el cu..... de tu entreno de espalda ufff, tu estás en la categoria senior!

un _abrazo_

Última edición:

Y esa carita??

Y ni se diga de este otro....

Un besote maja... y a seguir dandole duro!!!! __genial__

Sí, eso esperoo :D

Luinha me encanta tu nuevo avatar!!!

También me gustaron tus sentadillas y la progresión que manejas ( lo probaré aver que tal)...esa triserie debió quemar el cu..... de tu entreno de espalda ufff, tu estás en la categoria senior!

un _abrazo_

Gracias :D Sí quemó el culillo con la triserie para finalizar!! y tengo unas agujetas hoy q casi no puedo caminar jajajajajaja

_abrazo__abrazo__abrazo_ (uno para cada uno)

Hoy entrené pecho y hombro, nunca los entreno juntos pero como si no lo hacía tendría q darle hoy a uno y mañana al otro, y con las agujetas q tendré me entorpecería bastante... tocó hacerlo así.

Press banca 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 6 (52 kg) 4 (54.5 kg) 6 (52 kg) +Serie al fallo con 32 kg

Contractor 12 (15 kg) 3x8 (20 kg)

Aperturas Inclinadas 12 (12 kg) 3x8 (14 kg)

CrossOver 3x10 (15 kg)

Press Mancuerna 12 (10 kg) 10 (12 kg) 8 (14.5 kg) 3x6 (16 kg)

Vuelos Máquina 3x10 (32.5 kg)

Pájaros Máquina ss Elev. Frontales 3x10 (35kg / 5 kg)

Me costó muchísimo el hombro, llegué algo cansada ya a esa parte y como se puede ver, hice menos series q de costumbre.

Tampoco es que estén mal Lua!!! no siempre se puede entrenar a tope hay días buenos y otros no tanto .

Un beso

bueno, aparte de los pesos increibles (osea, que no me los creo) eso de pegarse pecho y despue hombro, para cualquier mortal es agotador meter 1 y 1....pero viene ella y mete 3 y 3...nada. que me humillas cada dia, como ya sabes estoy acostumbrado...espero que este mensaje lo veas =( jajaja

Tampoco es que estén mal Lua!!! no siempre se puede entrenar a tope hay días buenos y otros no tanto .

Un beso

No, si me quedé satisfecha con el entrenamiento, pero que no me gusta llegar al entrenamiento de hombros ya cansada, estoy acostumbrada a hacerlo de primero y con más fuerza y me gusta más así, pero estuvo bien... las agujetas las tendré seguro jajajaja

bueno, aparte de los pesos increibles (osea, que no me los creo) eso de pegarse pecho y despue hombro, para cualquier mortal es agotador meter 1 y 1....pero viene ella y mete 3 y 3...nada. que me humillas cada dia, como ya sabes estoy acostumbrado...espero que este mensaje lo veas =( jajaja

jijijiji me parece bien que no te los creas, mi filosofía es la de "De lo que ves creete la mitad, de lo q no ves no te creas nada" xD... así q tendremos que entrenar algún día juntos, para q te creas la mitad al menos _lengua__

No seas llorón anda!! eres mi "niño" preferido del foro _abrazo_

hola Zori

pedazo de press que haces envidiable esos pesos,

¿como va eso de la competición? sigues pensando en hacerlo

besito

Hoy entrené pecho y hombro, nunca los entreno juntos pero como si no lo hacía tendría q darle hoy a uno y mañana al otro, y con las agujetas q tendré me entorpecería bastante... tocó hacerlo así.

Press banca 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 6 (52 kg) 4 (54.5 kg) 6 (52 kg) +Serie al fallo con 32 kg

Contractor 12 (15 kg) 3x8 (20 kg)

Aperturas Inclinadas 12 (12 kg) 3x8 (14 kg)

CrossOver 3x10 (15 kg)

Press Mancuerna 12 (10 kg) 10 (12 kg) 8 (14.5 kg) 3x6 (16 kg)

Vuelos Máquina 3x10 (32.5 kg)

Pájaros Máquina ss Elev. Frontales 3x10 (35kg / 5 kg)

Me costó muchísimo el hombro, llegué algo cansada ya a esa parte y como se puede ver, hice menos series q de costumbre.

Coño es que la caña que te metes es tremenda... y como es eso que wolf es tu preferido en el foro??... me voy a poner celoso!!!! jejejeje!!!

Saludos maja!!! __genial__

AJAJAJJA QUE GRANDE ESA FOTOª!!!!!!!!!!!!!!!

vamos lua que ya he vuelto a las andadas por el foro jejejee

besos!

hola Zori

pedazo de press que haces envidiable esos pesos,

¿como va eso de la competición? sigues pensando en hacerlo

besito

Pues no va... no puedo pagarme un preparador así q nada de nada.

Besooos

Coño es que la caña que te metes es tremenda... y como es eso que wolf es tu preferido en el foro??... me voy a poner celoso!!!! jejejeje!!!

Saludos maja!!! __genial__

Ay!! esq con Wolf llevaba hablando bastante tiempo antes de que se presentara en el foro, tenía problemas con su cuenta y no le dejaba postear... es "mi niño que no podía postear"
Pero a ti también te quiero muchooooo!! jajaja _abrazo_

Mi preciosa hulka!! Tantísimo tiemopo sin pasarme por aquí pero ya veo que tú no paras y encima dandole caña!! :) Eres una crack! Un besitoo!! (K)

Bueno... yo tampoco me pasaba mucho por aquí, así q no importa... jeje
Cómo sigues con esa preparación??

Beso!!

AJAJAJJA QUE GRANDE ESA FOTOª!!!!!!!!!!!!!!!

vamos lua que ya he vuelto a las andadas por el foro jejejee

besos!

Has regresado!!! joooo, pensé q te habíamos perdido para siempre :D

beso!!

Bueno, no pude pasarme la semana pasada por aquí, pero ya regreso... xD

Entrenamiento de hoy: HOMBRO-BICEPS

Press trasnuca 12 (28 kg) 10 (33 kg) 8 (35.5 kg) 3x6 (38 kg)

Press Arnold 5x 8 (12 kg)

Vuelos Mancuerna 5x10 (7 kg)

Curl barra z 12 (10kg + bz) 10 (15kg +bz) 8 (20kg+ bz) 2x6 (25kg + bz)

Mancuernas en banco inclinado 3x8 (12 kg)

Doble biceps polea 4x10 (10 kg)

Bacione!

que fuerte estas...no se ni pa que lo repito...pero es que estas fuerte luinha. mira que el curl con barra...es que muchos de aqui no levantan tanto como tu, y tu siendo chica.....el curl mancuerna en banco inclinado es el mejor jejeje _abrazo_

Bueno, no pude pasarme la semana pasada por aquí, pero ya regreso... xD

Entrenamiento de hoy: HOMBRO-BICEPS

Press trasnuca 12 (28 kg) 10 (33 kg) 8 (35.5 kg) 3x6 (38 kg)

Press Arnold 5x 8 (12 kg)

Vuelos Mancuerna 5x10 (7 kg)

Curl barra z 12 (10kg + bz) 10 (15kg +bz) 8 (20kg+ bz) 2x6 (25kg + bz)

Mancuernas en banco inclinado 3x8 (12 kg)

Doble biceps polea 4x10 (10 kg)

Bacione!

la verdad que es un buen tute de hombros lua, ese tras nuca con casi 40 kilates esta bien y eso que eres una vaga!! jajaja y el arnold con 12 kg mejor aun, a mi personalmente es un ejercicio que me encanta la sensación que te deja cuando acabas en todo el hombro jejejee y biceps 25 kilazos en 2 series......si señora, estas volviendo a ser lo que eras jajajajaja los vuelos de hombro que son elevaciones, pajaros o que....

Los vuelos pues elevaciones, lo q pasa q yo personalmente hago una distinción, llamo elevaciones laterales si son con los brazos estirados y vuelos si son con los brazos doblados, tirando del codo para elevar las mancuernas.... xD Bueno, siempre hago lo q yo llamo "vuelos"

No soy vaga, sólo para el cardio jaja

Y cómo que volviendo a ser lo que era, joeee, si no he dejado de entrenar nunca y cada vez lo hago mejor _lengua_ sólo q no posteo jajajaja

Atrás