Los Mundos de LuA

No, no abandoné, pero ahora voy a alternar una semana sentadilla-una semana ejercicios variados.
Y lo de no hacer zancadas, pues x nada en especial (aparte de que las odio xD)... otro días las haré jeje y x cierto!! el otro día me estuvieron explicando q para que incidan bien sobre el glúteo hay q hacerlas de un modo distinto al que yo sabía... me lo enseñaron y es más odioso todavía jajajajajaja

Woooola Lúaaa
precisamente ayer me estuve empollando yo las zancadas de nuevo, con un artículo que me pasó el Pureta, míratelo:
Split Squat Technique | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald
probablemente las zancadas porculeras :D esas que te enseñaron ayer serían las de la foto glute dominant

hola lua, si soy yo U_U esto de las cuentas por internet son inmortales, ya ves. tambien tengo aun la del msn tambie...despues de 1 año y siguen ahi, y yo creyendo que se habian borrado hehe. tus pesos han subido lo suyo, sobretodo el de piernas por lo que veo. no se si competiste ya o aun no, pero de cualquier forma lo bueno es que veo que sigues entrenando. un abrazo

no, no abandoné, pero ahora voy a alternar una semana sentadilla-una semana ejercicios variados.
Y lo de no hacer zancadas, pues x nada en especial (aparte de que las odio xd)... Otro días las haré jeje y x cierto!! El otro día me estuvieron explicando q para que incidan bien sobre el glúteo hay q hacerlas de un modo distinto al que yo sabía... Me lo enseñaron y es más odioso todavía jajajajajaja

a mi tampoco me gustan mucho , pero las sigo haciendo porque son guenas , guenas como el mismo pan !! Cual es el modo que te enseñaron aunque sea mas odioso , si tiene mas incidencia en gluteo seguro que lo hago !!

Buen dia lua

woooola lúaaa
precisamente ayer me estuve empollando yo las zancadas de nuevo, con un artículo que me pasó el pureta, míratelo:
split squat technique | bodyrecomposition - the home of lyle mcdonald
probablemente las zancadas porculeras :d esas que te enseñaron ayer serían las de la foto glute dominant

haber yo tambien voy a leer este articulito , ya ven que eso de leer y leer se me da .!!!

Que bueno que lo compartes sawe.

Donde estas angel de amor.... en esta apartada orilla la luz brilla y se respira mejor!!!

This URL has been removed!

Besotes maja!!!

hola lua, si soy yo U_U esto de las cuentas por internet son inmortales, ya ves. tambien tengo aun la del msn tambie...despues de 1 año y siguen ahi, y yo creyendo que se habian borrado hehe. tus pesos han subido lo suyo, sobretodo el de piernas por lo que veo. no se si competiste ya o aun no, pero de cualquier forma lo bueno es que veo que sigues entrenando. un abrazo

Mi lobito!!! que alegría volver a saber de ti, bueno... estoy hablando contigo por el msn, así q dejo de hacerme la sorprendida, no?? jajajaja

_abrazo_

a mi tampoco me gustan mucho , pero las sigo haciendo porque son guenas , guenas como el mismo pan !! Cual es el modo que te enseñaron aunque sea mas odioso , si tiene mas incidencia en gluteo seguro que lo hago !!

Buen dia lua

Jo, no sé como explicarlo... pq me lo enseñaron haciéndolo, voy a buscar si veo algún video q lo hagan así y te lo pongo :D

Donde estas angel de amor.... en esta apartada orilla la luz brilla y se respira mejor!!!

This URL has been removed!

Besotes maja!!!

jejejeje qué bonito video :D... me he leído bastantes veces esa obra JEJE... NO es verdad gacela mía, que están respirando amor?

Lua da una señal de viada o algo . Aunque sea para decir una chorrada ,,,__wave__

Ya regreso, joder... esq soy una desarraigada jeje

Bueno, pongo el entreno de hoy y a ver si consigo actualizar todos los días jajajaja

Press banca 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 6 (52 kg) 6-6 (54.5 kg)

Pec-Dec 12 (35 kg) 8-8-8 (55 kg)

Cross-over 12 (10 kg) 8-8-8 (15 kg)

Press inclinado mancuernas 10-10-10 (17 kg)

Eliptica 30 min.

NO more

Bueno, pongo el entreno de hoy y a ver si consigo actualizar todos los días jajajaja

Pec-Dec 12 (35 kg) 8-8-8 (55 kg)

Cross-over 12 (10 kg) 8-8-8 (15 kg)

Eliptica 30 min.

NO more

17 kilos en inclinado...sabias que eso yo no puedo?que levantas en estos momentos mas que yo? estas mas fuerte...y mas con la banca de 52kg... no me humilles masy deja las pesas un tiempito, vale? :)

oye! que en la banca hice también con 54.5 kg!! no menosprecies a mis disquitos de 1.25 jajajajajaja

Seguro q sí puedes lobo!! pero será q estás vago _lengua_

posteas entreno una vez al mes jaja

muy bueno, ese banca uff el inclinado mc de lujo de mis favoritos

saludos

Eliptica 30 min.

NO more

Eso!!!!! ya era hora de actualizar, maravilloso press de banca...muy buen press inclinado con manc. (yo hoy me sentía fuerte con las manc de 7.5 :D), y lo que más hay que resaltar es que la niña está haciendo CARDIO, por fin.
_abrazo_

posteas entreno una vez al mes jaja

muy bueno, ese banca uff el inclinado mc de lujo de mis favoritos

saludos

Eh!! que hace unas semans posteé varios días seguidos!!! jajajajaja esq me lío con una cosa y otra y no actualizo esto :(
A mí también me gusta mucho inclinado mc, aunq no lo hacía desde hace siglos...

_abrazo_

Eso!!!!! ya era hora de actualizar, maravilloso press de banca...muy buen press inclinado con manc. (yo hoy me sentía fuerte con las manc de 7.5 :D), y lo que más hay que resaltar es que la niña está haciendo CARDIO, por fin.
_abrazo_

Has visto?? sí q estoy con el cardio un poquito, aunq me sigue aburriendo en sobremanera xD... tendría q volver con la capoeira, q ahí me lo pasaba bien, jooo.

_abrazo_

Hola holaaaaa!!! hace tiempo que no passaba por aca y ya me dió el sindrome de las foreras desaparecidas jajajajaj pero bueno es porque hay cosas que hacer y el tiempo es corto pero bueno la cosa es que no dejas de entrenar verdad hulkita?? Que bueno que el cardió ha regresado a tu vida !!!! y por cierto cómo vas con la dieta luita?? ahora si ?? jajajaja que yo he andado hecha un lio con esa pero juro que ya me voy a aplicar... como siempre cabe mencionar tremendos pesos mujer cargas mucho más que muchos hombres en mi gym lo juro!!!!! Un abrazote guapa!!!

Hola, he estado de vacaciones en mi casa y no sé qué pasa que no puedo entrar en el foro con esa ip... es muy raro, porque además si intento entrar al foro luego no se me carga ninguna página y se me vuelve loco el ordenador... Demonios que no me quieren por aquí!!! jajajajaja

La ip que uso aquí es movil o como se diga y con esta no tengo problemas :D

Hoy he entrenando espalda:

Jalón al pecho agarre ancho 12 (30 kg) 10 (40kg) 8 (50 kg) 6-6-6 (55 kg)

Remo 90º 12 (42 kg) 10 (47 kg) 8 (52 kg) 6-6-6 (57 kg)

Remo mancuerna 12 (20 kg) 8-8-8 (25 kg)

Peso Muerto 8-8-8-8 (72 kg)

Y nada más :D

Besos!!!

Edité porque me había confundido con las series de remo.

Última edición:
joder........remo con casi 60 kilos....despues remitos de 25 kilos por mancuerna....y al final peso muerto....al final! excelente trabajo y progresos, maquinita xD

Gracias Lobito, hoy entrené hombro-biceps-triceps...

Press militar 12 (28 kg) 10 (33 kg) 8 (35.5 kg) 3x6 (38 kg)

Press Arnold 5x 8 (12 kg)

Pájaros en máquina 5x10 (35 kg)

Curl Barra Z ss Press Francés 12 (10kg + bz) 10 (15kg +bz) 8 (17.5kg + bz) 2x6 (22.5 kg + bz)

Curl Predicador ss Triceps en Polea 3x8 (17.5kg+ bz/ 30kg)

Doble biceps polea ss Cuerda de espaldas en polea 3x10 (12.5kg/20 kg)

Besos!!

buenisimo ese militar, vaya que esta pesado, son casi 40 kilos, incluso en el for hay gente (ayrton) y otros mas (puerta) que levantan lo mismo o un poquito mas. sigue asi luinha, que quiero ver que tal te ira en la proxima competicion...espero que la dieta siga igual de buena hehe

bueno 2 entrenamientos seguidos!! :) y que pesos che..!

que es cuerda de espalda en polea?

pd: que divertida la foto de tu avatar

Luita!!!

Me alegra verte por aquí!! Ya no entras con tanta frecuencia como antes y se nota..... ERES LA ESENCIA DE ESTE FORO!! NO PUEDES FALTAR!

Eso sí ... tus entrenos ... INMEJORABLES.... CAMPEONA y ejemplo a seguir!

Un besito wapa _coti_

Atrás