Los Mundos de LuA

ay lua que feo lo que te paso!! :( ..hiciste bien en dejar a medias el entreno..solo te ibas a cansar y asi sin absorber lo que comes no sirve de nada ..que te mejores pronto!!

Primero la salud luahermosa!!
aun asi le seguiste dando al entreno es asombroso jajaja
espero te recuperes pronto, y a checar las fechas de caducidad siempre!!
_abrazo_

Hoy el entreno fue fatal :( me sentó mal el preentreno (leche+avena+whey) sabía un poco asqueroso, creo q la leche estaba mala y tuve q ir varias veces a vomitar en el gym... intenté acabar el entrenamiento, aunque en estas condiciones no creo q fuese muy productivo :(

Jalón al pecho agarre estrecho 12 (40kg) 10 (50kg) 8 (55kg) 6-6-6 (60kg)

**aquí tuve q ir al baño x 1ª vez.

Remo barra 90º 5x10 (40 kg)

Remo gironda 5x10 (45 kg)

Aislación dorsal en polea 5x8 (22.5 kg)

Hiperextensiones 1x10
(no pude hacer más, me encontraba muy mal)

No he tomado postentreno, sigo chunguilla.

Vaya , que te pongas bien pronto.

Coño que te pusiste mala... que putada, pero bueno espero que te recuperes rapidamente (osea para mañana) que me imagino que el entrenamiento sera mortal, como el anterior a este ....

Un besote maja!!! ... que te repongas pronto!!!

__genial__

Hoy el entreno fue fatal :( me sentó mal el preentreno (leche+avena+whey) sabía un poco asqueroso, creo q la leche estaba mala y tuve q ir varias veces a vomitar en el gym... intenté acabar el entrenamiento, aunque en estas condiciones no creo q fuese muy productivo :(

Jalón al pecho agarre estrecho 12 (40kg) 10 (50kg) 8 (55kg) 6-6-6 (60kg)

**aquí tuve q ir al baño x 1ª vez.

Remo barra 90º 5x10 (40 kg)

Remo gironda 5x10 (45 kg)

Aislación dorsal en polea 5x8 (22.5 kg)

Hiperextensiones 1x10
(no pude hacer más, me encontraba muy mal)

No he tomado postentreno, sigo chunguilla.

joer que putada _comorr_ y la leche no olía rara o algo? Yo para esas cosas soy muy cagada...nada raro que vea ya no lo tomo.

Estoy forzándome un poco a comer ahora... intentaré retenerlo jajajajajajajaja

Cari pero si tienes algun empache, seria bueno que tomaras un poco de bicarbonato con limon... es lo mejor para estas cuestiones estomacales....

ayyyyyyy Luaaa que te vas patas pa'bajo ajajaja qué warra!!! :D
Mejórate _enfermera_

jaja noooo!! solo x la boca xD

joer que putada _comorr_ y la leche no olía rara o algo? Yo para esas cosas soy muy cagada...nada raro que vea ya no lo tomo.

Sí, si sabía mal... pero como no me quedaba más avena y ya había hecho el batido, pensé: Bah...no pasa nada, obsesión mía

Cari pero si tienes algun empache, seria bueno que tomaras un poco de bicarbonato con limon... es lo mejor para estas cuestiones estomacales....

Me tomé ALMAX... y ahora un plato de spaguetti con atún y claras (y más almax jijijiji) _abrazo_

hola lua q pena q estes mal..... bueno yo te recomendaria un poco de carbonato puesto en una cucharita como si fuese jarabe y para pasartelo un the de manzanilla lo mas caliente q lo puedas tomar

Bicarbonato con limón??? Lua le pega a las drogas duras jejejeje :p

jajajajajaja sí!!

hola lua q pena q estes mal..... bueno yo te recomendaria un poco de carbonato puesto en una cucharita como si fuese jarabe y para pasartelo un the de manzanilla lo mas caliente q lo puedas tomar

Gracias Draka, cuánto tiempo sin leerte :D _abrazo_

JUEVES 04/03/2010

Prensa inclinada 20 (60kg) 12 (80kg) 10 (100kg) 8 (120kg) 3x6 (140kg)

Sentadilla con piernas abiertas 5x10 (52kg)

Extensiones cuadriceps 5x10 (60kg)

Curl Femoral tumbada 12 (25kg) 10 (30kg) 8 (35kg) 3x6 (40kg)

PMPR 5X10 (50kg)

Prensa palanca a 1 pierna 3x10 (40kg)

Gemelo máquina de pie 20 (40kg) 15 (50kg) 3x10 (57.5kg)

Gemelo en silla 5x15 (40kg)

Bici Vaga 30min.

Estiramientos, sauna, ducha y pa casa :D

Súper Lua = Súper pesos

Prensa a 140 es una burrada.
Y luego seguido la sentadilla esa, es a lo sumo ¿no?
Joder el curl a 40kg me duele de imaginarlo.

¿cuándo nos pones fotos nuevas guapa?

Sí, debe ser tipo sumo la sentadilla, estaba buscando como era y la ponen con mancuerna...lo mismo pero con barra.

Fotos... cuando me vea un poquito bien :(

JUEVES 04/03/2010

Prensa inclinada 20 (60kg) 12 (80kg) 10 (100kg) 8 (120kg) 3x6 (140kg)

Sentadilla con piernas abiertas 5x10 (52kg)

Extensiones cuadriceps 5x10 (60kg)

Curl Femoral tumbada 12 (25kg) 10 (30kg) 8 (35kg) 3x6 (40kg)

PMPR 5X10 (50kg)

Prensa palanca a 1 pierna 3x10 (40kg)

Gemelo máquina de pie 20 (40kg) 15 (50kg) 3x10 (57.5kg)

Gemelo en silla 5x15 (40kg)

Bici Vaga 30min.

Estiramientos, sauna, ducha y pa casa :D

Prensa bestial...y después sentadilla descomunal...y después extensión increible...y curl y peso muerto y otra prensa y gemelo y más gemelo....HIJA!!!! como para que encima te hubiese metido "bici cañera" jajajaja.

Por cierto, que tal sienta la sauna? yo nunca fuí (le tengo un poquito de miedo) y me estoy pensando el probarla.

_oveja_

Es genial la sauna,... al entrar agobia un poquito xq parece q no puedes respirar, pero sí q puedes jeje

Sin ascensor :D No tengo q subir muchas escaleras, pero mejor sería ninguna jajaja
No estoy tan fuerte, si en la prensa estoy en ese peso desde tiempos inmemoriales :(... no avanzo nada en ese ejercicio, pero bueno, sí noto que las piernas trabajan.

_abrazo_

abandonaste la 10x10 de sentadillas!!
esta bueno este entreno
bueno, como me dicen siempre a mi..porque no haces zancadas?

Atrás