Los Mundos de LuA

jooo :(

__meparto___meparto_

Jueves 25/02/2010

Jalón al pecho agarre estrecho 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (50kg) 3x6 (60kg)

Remo barra T 12 (20kg) 10 (30kg) 8 (40kg) 3x6 (45kg)

Remo gironda 4x8 (50kg)

Aislación dorsal en polea 4x10 (25 kg)

Hiperextensiones lumbar 4x10 (sin peso)

Abdominales

Sin tiempo tampoco para el cardio :(, pero espero esquiar el fin de semana (si las condiciones meteorológicas lo permiten xD)

BESOS

Jueves 25/02/2010

yijaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Remo gironda 4x8 (50kg)

dios...dios...

que más voy a añadir? eres una crack!!!!

Abdominales

Sin tiempo tampoco para el cardio :(, pero espero esquiar el fin de semana (si las condiciones meteorológicas lo permiten xD)

cuidado con la ventolera!!! Yo hoy casi me quedo ciega de la arenilla y la mierda que volaba; mira que soy grande y había zonas en las que tenía que agacharme para poder moverme jejeje. Así que si no baja el viento...

BESOS
_futbol_

Ya... las previsiones no sonmuy buenas para el finde, pero mantengo mi rayito de esperanza JEJE

joer que maziz@ te has puesto últimamente, que bien sales en el avatar jejejeje

ten cuidado no te vueles este finde que va hacer mucho viento por tu tierra,

besos wapa

Jueves 25/02/2010

Remo gironda 4x8 (50kg)

Abdominales

BESOS

Solo puedo decir....Madre mía que fuerza!!!, luita cuando crezca quiero ser como tu!!!! mierd!!! pero si ya creci!!! diablos... !!!_humillaci_humillaci abrazo guapa!!

Uff que me has pasado con el peso de los jalones al pecho.... un excelente entrenamiento si señor.... si que estas fuerte....

Un besote maja!!!!

__genial__

Jueves 25/02/2010

Remo gironda 4x8 (50kg)

Abdominales

BESOS

Que pesos 3x6 con 60 KIIILOS ,la madreeee que,,,

Oyeeeeee....estarás encerrada en casa con las ventanas clavadas con fuerza no??? Digo...no se te ocurrirá ir a esquiar ni nada de eso no??? viendo lo que se avecina...yo tengo hasta miedo ir hasta el gimnasio no me vaya a caer una teja en la azotea :D

Siento que se te haya chafado _comorr_

...Ciclogénesis explosiva...solo el nombre ya acojona eh??? jajajajaja

Niña, con jalones a 60kg, no te levantas del banco? Te agarras de alguna forma con las piernas? Yo levantando la mitad se me levanta el culo un pelín y no sé si me tengo que trabar las patas de alguna manera para que no pase....

Ciclogénesis explosiva joder lo que me estoy perdiendo _ehhh!_

Niña, con jalones a 60kg, no te levantas del banco? Te agarras de alguna forma con las piernas? Yo levantando la mitad se me levanta el culo un pelín y no sé si me tengo que trabar las patas de alguna manera para que no pase....

Almacandida, hay unos enganches para meter las piernas, cojinetes como los de el curl femoral o la extensión de cuadriceps...en las máquinas que tú utilizas no hay?

La ciclogénesis explosiva al final se quedo en cagarruto de pajaro jejeje

Almacandida, hay unos enganches para meter las piernas, cojinetes como los de el curl femoral o la extensión de cuadriceps...en las máquinas que tú utilizas no hay?

La ciclogénesis explosiva al final se quedo en cagarruto de pajaro jejeje

pues no... no hay eso... lo máximo que puedes poner y quitar es el respaldo.
Vaya mierda de poleas que tenemos!!!

joer que maziz@ te has puesto últimamente, que bien sales en el avatar jejejeje

ten cuidado no te vueles este finde que va hacer mucho viento por tu tierra,

besos wapa

Sí que estoy maziza sí jajajaja
Estoy en Cantabria este finde y aquí hace muchísimo viento, aun encima Sur, un calor asqueroso q te atonta, ains!!

Solo puedo decir....Madre mía que fuerza!!!, luita cuando crezca quiero ser como tu!!!! mierd!!! pero si ya creci!!! diablos... !!!_humillaci_humillaci abrazo guapa!!

jajaja no será para tanto, en poco tiempo estarás moviendo los mismos pesos, sino más :D

Uff que me has pasado con el peso de los jalones al pecho.... un excelente entrenamiento si señor.... si que estas fuerte....

Un besote maja!!!!

__genial__

Te he pasado¿¿?? jajajajajaja pues aplícate coño!! nenaza!!! jejejejejeje
Es broma :D De todos modos no me fío mucho de las poleas, yo creo q el "mismo peso" no me pesa lo mismo en todas xD

Que pesos 3x6 con 60 KIIILOS ,la madreeee que,,,

jejeje no es tanto, debería poder con más...

Oyeeeeee....estarás encerrada en casa con las ventanas clavadas con fuerza no??? Digo...no se te ocurrirá ir a esquiar ni nada de eso no??? viendo lo que se avecina...yo tengo hasta miedo ir hasta el gimnasio no me vaya a caer una teja en la azotea :D

Siento que se te haya chafado _comorr_

...Ciclogénesis explosiva...solo el nombre ya acojona eh??? jajajajaja

Nada, las pistas cerradas hoy, lleva todo el día con muchísimo viento :(
Pero bueno, encerrada no estuve, aunque de salir ahora de fiesta sí me "desapunté" xD me quedo en casita.

Hay cojines de esos q te aguantan las piernas, pero de todos modos yo peso más q tú... no me levanta a no ser q yo me deje llevar jejeje
No sé cómo podrías hacer si no tienes enganches de esos.... yo cuando hago abdominales en la polea me agarro con los pies en la "pata" del banco, pero supongo q eso no es muy correcto y no debería hacerlo _comorr_

BESOS

Hay cojines de esos q te aguantan las piernas, pero de todos modos yo peso más q tú... no me levanta a no ser q yo me deje llevar jejeje
No sé cómo podrías hacer si no tienes enganches de esos.... yo cuando hago abdominales en la polea me agarro con los pies en la "pata" del banco, pero supongo q eso no es muy correcto y no debería hacerlo _comorr_

BESOS

El otro día uno que está muy weno y se llama Oskar se cargó la polea por levantar mil kilos se le rompió el cable y PAAAAAAAM joder yo estaba en la bici y casi me da un infarto qué susto, y ahora no tenemos polea. Hay otra pero hay cola pa'usarla así que como si no hubiera. Weno pues yo seguiré medio volando cuando haga los jalones _chino_

¿Vas a esquiar este finde? Yo lo voy a intentar :)

Qué putada que se rompa la polea!! en mi gym uno se cargó una barra haciendo sentadilla xD
A esquiar este finde...a ver si se puede :D

Te he pasado¿¿?? jajajajajaja pues aplícate coño!! nenaza!!! jejejejejeje
Es broma :D De todos modos no me fío mucho de las poleas, yo creo q el "mismo peso" no me pesa lo mismo en todas xD

Vamos que es solo momentaneo... pero gracias por lo que me toca...XDDDD!!!!

MARTES 02/03/2010

Press trasnuca 12 (20kg) 10 (30kg) 8 (35kg) 3x6 (38kg)

Press militar 5x8 (30kg)

Elev. laterales 5x10 (5kg)

Curl biceps barra recta 12 (15kg) 10 (20kg) 8 (25kg) 3x6 (28kg)

Curl predicador 4x8 (17.5kg + bz)

Doble biceps polea 4x10 (12.5kg)

Cinta 20 min.

Me he pesado y esas cosas después de siglos sin hacerlo

Estatura 157 cm

Peso 60.9 kg

%grasa 21.4 (báscula bioimpedancia)

Cintura 64 cm

Cadera 94 cm

Brazo 33 cm

Pierna 54 cm

Gemelo 35.5 cm

Última edición:
Hoy el entreno fue fatal :( me sentó mal el preentreno (leche+avena+whey) sabía un poco asqueroso, creo q la leche estaba mala y tuve q ir varias veces a vomitar en el gym... intenté acabar el entrenamiento, aunque en estas condiciones no creo q fuese muy productivo :(

Jalón al pecho agarre estrecho 12 (40kg) 10 (50kg) 8 (55kg) 6-6-6 (60kg)

**aquí tuve q ir al baño x 1ª vez.

Remo barra 90º 5x10 (40 kg)

Remo gironda 5x10 (45 kg)

Aislación dorsal en polea 5x8 (22.5 kg)

Hiperextensiones 1x10
(no pude hacer más, me encontraba muy mal)

No he tomado postentreno, sigo chunguilla.

Atrás