sawesa
New member
No tengo ... q dolores, putas escaleras!! jajajaja
_abrazo_
arrastradaaaaaaaaa!!! ajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo ... q dolores, putas escaleras!! jajajaja
_abrazo_
_futbol_Jueves 25/02/2010
Jalón al pecho agarre estrecho 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (50kg) 3x6 (60kg)
yijaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Remo barra T 12 (20kg) 10 (30kg) 8 (40kg) 3x6 (45kg)
Remo gironda 4x8 (50kg)
dios...dios...
Aislación dorsal en polea 4x10 (25 kg)
Hiperextensiones lumbar 4x10 (sin peso)
que más voy a añadir? eres una crack!!!!
Abdominales
Sin tiempo tampoco para el cardio , pero espero esquiar el fin de semana (si las condiciones meteorológicas lo permiten xD)
cuidado con la ventolera!!! Yo hoy casi me quedo ciega de la arenilla y la mierda que volaba; mira que soy grande y había zonas en las que tenía que agacharme para poder moverme jejeje. Así que si no baja el viento...
BESOS
Ya... las previsiones no sonmuy buenas para el finde, pero mantengo mi rayito de esperanza JEJE
Jueves 25/02/2010
Remo gironda 4x8 (50kg)
Abdominales
Sin tiempo tampoco para el cardio , pero espero esquiar el fin de semana (si las condiciones meteorológicas lo permiten xD)
BESOS
Jueves 25/02/2010
Remo gironda 4x8 (50kg)
Abdominales
BESOS
Niña, con jalones a 60kg, no te levantas del banco? Te agarras de alguna forma con las piernas? Yo levantando la mitad se me levanta el culo un pelín y no sé si me tengo que trabar las patas de alguna manera para que no pase....
Ciclogénesis explosiva joder lo que me estoy perdiendo _ehhh!_
Almacandida, hay unos enganches para meter las piernas, cojinetes como los de el curl femoral o la extensión de cuadriceps...en las máquinas que tú utilizas no hay?
La ciclogénesis explosiva al final se quedo en cagarruto de pajaro jejeje
joer que maziz@ te has puesto últimamente, que bien sales en el avatar jejejeje
ten cuidado no te vueles este finde que va hacer mucho viento por tu tierra,
besos wapa
Solo puedo decir....Madre mía que fuerza!!!, luita cuando crezca quiero ser como tu!!!! mierd!!! pero si ya creci!!! diablos... !!!_humillaci_humillaci abrazo guapa!!
Uff que me has pasado con el peso de los jalones al pecho.... un excelente entrenamiento si señor.... si que estas fuerte....
Un besote maja!!!!
__genial__
Que pesos 3x6 con 60 KIIILOS ,la madreeee que,,,
Oyeeeeee....estarás encerrada en casa con las ventanas clavadas con fuerza no??? Digo...no se te ocurrirá ir a esquiar ni nada de eso no??? viendo lo que se avecina...yo tengo hasta miedo ir hasta el gimnasio no me vaya a caer una teja en la azotea
Siento que se te haya chafado _comorr_
...Ciclogénesis explosiva...solo el nombre ya acojona eh??? jajajajaja
Niña, con jalones a 60kg, no te levantas del banco? Te agarras de alguna forma con las piernas? Yo levantando la mitad se me levanta el culo un pelín y no sé si me tengo que trabar las patas de alguna manera para que no pase....
Ciclogénesis explosiva joder lo que me estoy perdiendo _ehhh!_
Hay cojines de esos q te aguantan las piernas, pero de todos modos yo peso más q tú... no me levanta a no ser q yo me deje llevar jejeje
No sé cómo podrías hacer si no tienes enganches de esos.... yo cuando hago abdominales en la polea me agarro con los pies en la "pata" del banco, pero supongo q eso no es muy correcto y no debería hacerlo _comorr_
BESOS
Te he pasado¿¿?? jajajajajaja pues aplícate coño!! nenaza!!! jejejejejeje
Es broma De todos modos no me fío mucho de las poleas, yo creo q el "mismo peso" no me pesa lo mismo en todas xD