Los Mundos de LuA

squatheelsbaby.jpg

pues.... igual soy tonta, pero no entiendo que es wtf y atg... la foto no me aclara mucho jaja

Sí, bueno antes hacía con 60 y pico, pero con esta rutina y 1 min de descanso, no aguanto las 10 series con ese peso xD

Wola!
menudos pesarracos maja, wow, además empiezas como de a poco, y en la serie final zaca! toma kilos!!!! jajaja, increible en serio. un beso y a postear por aquí eh...que así las demás nos picamos y eso nos motiva :p

jajajaja gracias, intentaré postear :D pero no pa picar a nadie eh!! q puestos a ello me pico yo también con los entrenos de much@s jeje

joder, 10 x 10 en sentadilla. ¿Te las va contando alguien hija? Porque vamos yo me haría un lío descomunal, igual llevo 5 series y digo que llevo 17 :D

Hola!!!

Estoy aquí, me fallaba el ordenador y no me dejaba conectarme a internet... De esta semana tengo unas agujetas impresionantes en las piernas, casi no puedo caminar jajaja Y creo q tengo un esguince en el dedo corazón de la mano derecha, pero sin confirmación pq no he ido a mirarlo jaja duele y está inchado (desde el domingo pasado xD)

Hola!!!

Estoy aquí, me fallaba el ordenador y no me dejaba conectarme a internet... De esta semana tengo unas agujetas impresionantes en las piernas, casi no puedo caminar jajaja Y creo q tengo un esguince en el dedo corazón de la mano derecha, pero sin confirmación pq no he ido a mirarlo jaja duele y está inchado (desde el domingo pasado xD)

¿y qué tiene eso de gracioso? ¿por qué no vas al médico? A ver si te nos vas a herniar..... !!!

A mí me parece gracioso el hecho de caerse y lesionarse un dedo, me da verwenza ir al médico pq lo veo ridículo, nisiquiera está roto... se me pasará.

¿y qué tiene eso de gracioso? ¿por qué no vas al médico? A ver si te nos vas a herniar..... !!!

creo que hay solo 2 motivos de consulta que molestan a los medicos:
-diarrea
-gripe
con un dedo hinchado los vas a hacer taaan felcies!

No he entrenado en toda la semana, x eso está esto sin actualizar... dejé reposar a mi dedo :D El Lunes retorno al gym.

Y no habrás ido al médico al final jeje, al menos lo tendrías medio inmovilizado no??? aaaains estos gallegos que tozudos sois xDDD jejeje

_abrazo_

Correcto, no he ido al médico, pero bueno... al menos lo dejé reposar, q ya es bastante. Ya estoy deprimida de tantos días sin ir al gym y estoy deseando q sea mañana :D

Además de volver al gym,comienzo mañana con dieta, q la tengo abandonada desde tiempos inmemoriales y ya estoy harta de no hacer las cosas como dios manda, además de que comer mal me hace mucho daño al estómago...lo tengo muy sensible, parece ser :(
Me noto bastante mal en cuanto a progresos, creo q incluso he perdido músculo últimamente, además de ganar mucha grasa...estoy hecha una cerda jeje en fin......................... que esto no puede seguir así!!! mañana será el primer día del resto de mi vida!!! por TUTATIS!!!!

Lunes 22/02/10

Press mancuerna 12 (12 kg) 10 (15 kg) 8 (17 kg) 3x6 (20 kg)

Press trasnuca 5x8 (32 kg)

Elev. frontales 5x10 (4 kg)

Curl barra z 12 (10 kg + bz) 10 (15 kg + bz) 8 (17.5 kg + bz) 2x6 (20 kg + bz)

Curl mancuernas inclinado 5x6-8 (12 kg)

Aislación biceps polea 5x8-10 (10 kg)

Curl inverso 12 (10 kg) 10 (12.5 kg) 8 (15 kg) 3x6 (17.5 kg)

Cinta 30 min.

No More.

Atrás