Los Mundos de LuA

Hoy entrené pecho-espalda en superseries, y así fue:

Press banca ss Jalones estrechos

12 (32-30 kg)
10 (37-40 kg)
8 (42-50 kg)
6-6-6 (47-55 kg)

**Ligera molestia en el hombro derecho, en el q tuve tendinitis hace unos meses.... no me atreví a meter más peso :(

Contractor ss Remo mancuerna

8-8-8-8 (20-24.5 kg)

Cross-over ss Aislación dorsal en polea

8-8-8-8 (12.5-25 kg)

**Del peso de dorsal no estoy muy segura, creo q eran 25 kg

Aperturas inclinadas ss Hiperextensiones

10-10-10 (12-0 kg)

Y nada más por hoy _beso__beso_

Última edición:
flipas en piernas 10 de 10 buen curro

en cuanto a la foto todabia mejor curro

enhorabuena y a seguir tirando

Holaaaaaaaaaaa guapísimaaa!!!!
Luita, pues se que no paso muy seguido a escribir por aquí, pero eso no significa que no entre a ver que hay, al final qué podría yo decirte?? màs que nada entro a leer y a aprender!! me sorprende tremenda fuerz muchacha, mis respetos para ti!!!

Y bueno que me voy de vacaciones y aprovechando pues más que nada para desearte:

_navidad_Que pases muy Felices fiestas y Feliz año 2010!! _navidad_

Recibe mis mejores deseos luita, diviertete mucho, pasalo con la gente que amas, come rico rico, y espero que papa noel te traiga tooodo lo que pidas!! Recibe mis mejores deseos para ti, mil bendicioness y bueno mucho èxito, amor, salud y felicidad!!! Abrazo guapa!!

flipas en piernas 10 de 10 buen curro

en cuanto a la foto todabia mejor curro

enhorabuena y a seguir tirando

Bienvenido a mi diario, creo q es tu primera vez :D

_abrazo_

Holaaaaaaaaaaa guapísimaaa!!!!
Luita, pues se que no paso muy seguido a escribir por aquí, pero eso no significa que no entre a ver que hay, al final qué podría yo decirte?? màs que nada entro a leer y a aprender!! me sorprende tremenda fuerz muchacha, mis respetos para ti!!!

Y bueno que me voy de vacaciones y aprovechando pues más que nada para desearte:

_navidad_Que pases muy Felices fiestas y Feliz año 2010!! _navidad_

Recibe mis mejores deseos luita, diviertete mucho, pasalo con la gente que amas, come rico rico, y espero que papa noel te traiga tooodo lo que pidas!! Recibe mis mejores deseos para ti, mil bendicioness y bueno mucho èxito, amor, salud y felicidad!!! Abrazo guapa!!

Hola guapa!!
Yo también leo siempre tu diario aunq pocas veces postee jeje :D

Mis mejores deseos para ti también, pásala muy bien en tus vacaciones y te diría q aproveches para descansar un poco pero estoy segura de que no lo vas a hacer jejejejeje

_abrazo_

Feliz Navidad, guapetona. Y al Cantabrón también, no vaya a ser que se nos ponga celosón.

GRACIAS A TODOS!! Y FELICES FIESTAS!!

Pues el Gordo ni nos rozó, así q espero q nos haya tocado salud... q en verdad es lo q escogería si tuviese q escoger entre uno y otra :D

Canario cuanto tiempo sin verte por el foro!! espero q estés de regreso ya :D

Bbrules, te noto cambiado... quizá sean los pantalones, no sé jajajaja

Luita, me paso a dejarte mi saludo de Navidad...y para desearte un feliz año Nuevo _navidad__paz__fiesta_ que por estas fechas y con tantas visitas familiares no me ha quedado mucho tiempo de entrar por aquí....

un _abrazo_

GRACIAS A TODOS!! Y FELICES FIESTAS!!

Pues el Gordo ni nos rozó, así q espero q nos haya tocado salud... q en verdad es lo q escogería si tuviese q escoger entre uno y otra :D

Canario cuanto tiempo sin verte por el foro!! espero q estés de regreso ya :D

Bbrules, te noto cambiado... quizá sean los pantalones, no sé jajajaja

Si es que los pantalones son nuevos... __meparto__

Un besote maja y feliz 2010!!!!

Estuve de vacaciones, por eso no escribía nada por aquí, he vuelto esta semana a la carga... me siento bastante flojilla después de dos semanas sin entrenar, pero bueno... me recuperaré rápido!! :D

Estuve de vacaciones, por eso no escribía nada por aquí, he vuelto esta semana a la carga... me siento bastante flojilla después de dos semanas sin entrenar, pero bueno... me recuperaré rápido!! :D

En la misma onda estamos todos...animo señorita!

Bueno, hoy recupero mi diario otra vez, pero esta de verdad de verdad de la buena... Ayer no fui al gym pq estuve todo el día en la cama con migraña, así q hoy fue primer día de la semana :D

PECHO

Press banca 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 6-6-6 (52 kg)

Aperturas máquina 12 (35 kg) 8-8-8 (50 kg)

Aperturas inclinada 12 (10 kg) 8-8-8 (12 kg)

Cross-Over 10-10-10, con peso desconocido

TRICEPS

Press estrecho 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6-6 (37.5 kg)

Poleíta con cuerda 12-8-8-8, con peso desconocido

Fondos en paralelas 12-8-8-6

CIRCUITO ABDOMINALES X3

Sigo sin hacer dieta desde mayo, hay q empezar a controlar eso un poco ya... así q mañana os cuento.

BESOS

Bueno, hoy recupero mi diario otra vez, pero esta de verdad de verdad de la buena... Ayer no fui al gym pq estuve todo el día en la cama con migraña, así q hoy fue primer día de la semana :D

PECHO

Press banca 12 (32 kg) 10 (42 kg) 8 (47 kg) 6-6-6 (52 kg)

Aperturas máquina 12 (35 kg) 8-8-8 (50 kg)

Aperturas inclinada 12 (10 kg) 8-8-8 (12 kg)

Cross-Over 10-10-10, con peso desconocido

TRICEPS

Press estrecho 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6-6 (37.5 kg)

Poleíta con cuerda 12-8-8-8, con peso desconocido

Fondos en paralelas 12-8-8-6

CIRCUITO ABDOMINALES X3

Sigo sin hacer dieta desde mayo, hay q empezar a controlar eso un poco ya... así q mañana os cuento.

BESOS

Hola Lua,

Ya era hora maja :D

52kg en press, joder, ¿es ese tu máximo?
¿Tienes migraña? ¿De tener que estar a oscuras y sin oir nada? Mal rollo eso....

Pues a 6 repeticiones por el momento, sí es mi máximo... espero q mejore :D

Y sí migrañas de esas de la verdad, ni siquiera puedo comer cuando estoy así, pq vomito todo... así q para tomar las pastillas también tengo problema :( es una mierda.

Atrás