Los Mundos de LuA

Uhhh.. no sabia que estabas malita con la gripe... bueno menos mal que ya todo lo peor a pasado ya... de todas maneras no esfuerces mucho en los entrenamientos de hoy porque estas algo debil... asi que a entrenar con calma....

Saludos maja!!!! besotes!!!

como te vas encontrando lua??

Ufff LuA no se por que nunca me habia pasado por aqui si soy tu fan jajaja, cuidate de esa gripa eh? ya fuiste al doctor y todo?
saludos

que tal Lua?

me alegro que estes mejor...joer que suerte tienes de poder ir al gym...al que voy yo esta cerrado por la huelga de monitores...a ti no te afecte? yo llevo 4 dias sin ir y estoy que me subo por las paredes jajaja

saludos y bikos

Uhhh.. no sabia que estabas malita con la gripe... bueno menos mal que ya todo lo peor a pasado ya... de todas maneras no esfuerces mucho en los entrenamientos de hoy porque estas algo debil... asi que a entrenar con calma....

Saludos maja!!!! besotes!!!

Gracias, ayer solo hice un poco de cardio como una toma de contacto con el mundo de la actividad física jajajaja

Beso

como te vas encontrando lua??

Ya estoy buena Javi, mocosa, pero con energía xD

Ufff LuA no se por que nunca me habia pasado por aqui si soy tu fan jajaja, cuidate de esa gripa eh? ya fuiste al doctor y todo?
saludos

Sí, ya estoy bien.
Pues puedes pasarte por aquí siempre q quieras xD

que tal Lua?

me alegro que estes mejor...joer que suerte tienes de poder ir al gym...al que voy yo esta cerrado por la huelga de monitores...a ti no te afecte? yo llevo 4 dias sin ir y estoy que me subo por las paredes jajaja

saludos y bikos

Huelga de monitores?? ni me había enterado, pero eso dónde es?? Bueno, en mi gym a la hora q voy yo el monitor q hay es también el dueño, así que... jajaja

BESOS!!

Y el entreno de hoy, por fin!! Espaldita:

Dominadas 4 series de 5-8 repes

Remo barra 12-10-8-6-6-6, con 30-40-45-45-45-45 Kg

Remo gironda 5x6-8, con 50 kg

Hiperextensiones 3x10, sin peso

Luego Abdominales, un poquito de sauna, pa la ducha y .... A COMER!!!!

Muy... pero que muy bien con la espalda... y el sauna me imagino que fue para usarlo como expectorante no???jejejejeje!!!

Besotes maja!!!

Excelente remo con barra, vaya que tienes fuerza, no es de extrañarse con menudo cuerpazo!
saludos guapa

Muy... pero que muy bien con la espalda... y el sauna me imagino que fue para usarlo como expectorante no???jejejejeje!!!

Besotes maja!!!

Sí, la sauna como expectorante xD y pa notar un poco de calorcito q hace aquí un frío del demonioooooo!! jajaja

Que buen entreno de espalda LUa. Excelentes dominadas, y ese remo con barra es envidiable!!!!

Creo q en las series de 6 de remo podía haber metido un poco más de peso, pero dejé el mismo q en la de 8 por no buscar discos por ahí, q a veces hay q ir de recolección por el gym.... como soy la única q coloca las cosas en su sitio después de usarlas jajaja

Excelente remo con barra, vaya que tienes fuerza, no es de extrañarse con menudo cuerpazo!
saludos guapa

Bueno, bueno... tampoco tengo tanta fuerza, pero eso es lo de menos, no soy halterófila ni cosas de esas xD

Como ayer no pude ir al gym hoy hago sesión doble, he ido por la mañana y luego iré a mi hora habitual. No he dormido nada de nada, así q el entrenamiento mañanero ha estado un poco flojo :(

Press inclinado 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (35 kg) 6-6-6 (40 kg)

Aperturas inclinadas 12 (12 kg) 8-8-8 (14,5 kg)

Press máquina 12 (25 kg) 8-8-8 (35 kg)

**joder!! cómo me pesa la maquinita esta!!!! jajaja

Contractor 10-10-10 (15 kg)

Press estrecho 12 (17 kg) 10 (22 kg) 8 (27 kg) 6 (32 kg) 6-6 (34,5 kg)

Polea 12 (15 kg) 8-8-8 (25 kg)

Press francés 12 (10 kg+bz) 5 (15 kg+bz) 8-8 (12,5 kg +bz) 20 (5kg + bz)

Realmente cutre el press francés, pero ya no podía más xD... me quedaba dormida. Intentaré dormir antes de la segunda sesión :(

Última edición:
Hombre .... no sé, flojo depende con qué lo compare supongo xD Si lo comparo con el entrenamiento del resto de las chicas de mi gym, pues ya no tanto jejejeje pero bueno... q no se puede ir al gimnasio sin dormir, q hay q descansar, comer y todas esas cosas q nos dicen, no?? :D

Hombre .... no sé, flojo depende con qué lo compare supongo xD Si lo comparo con el entrenamiento del resto de las chicas de mi gym, pues ya no tanto jejejeje pero bueno... q no se puede ir al gimnasio sin dormir, q hay q descansar, comer y todas esas cosas q nos dicen, no?? :D

Claro que si....... mi amor _abrazo_

A ver el castigo fue doble ese dia... bueno esta bien, pero en realidad no comparto eso, porque pudiste haber hecho lo de ese dia y al otro dia lo demas, solamente corriendo un dia... mas que todo para la recuperacion...

Adelante bella... tu fan # 1

Hice doble sesión sí, dormí por la tarde y fui a última hora al gym para hacer patita :D; como sabeis estoy con sentadilla solita, así que:

Sentadilla 10x10 52 kg

Gemelo máquina de pie 4 s. al fallo, con las plaquitas q estaban puestas cuando llegué xD

Hoy Hombro-Biceps:

Press militar 12 (18 kg) 10 (23 kg) 8 (28 kg) 6 (33 kg) 6-6 (35.5 kg)

Press mancuernas 5x 6 (17 kg)

Pájaros Máquina 5x8 (40 kg)

Curl barra z 12 (7.5kg+bz ) 10 (12.5kg+bz) 8 (17.5kg+bz) 6-6 (22.5kg+bz)

Curl alterno en banco inclinado 3x 8 (8 kg)

Curl concentración 3 x 8 (9 kg)

No more.
Feliz puente a los que tengais puente.
Os quiero :D

EDITO: Acabo de darme cuenta q he vuelto a olvidar el antebrazo, jop :(

Última edición:
Sigo con agujetas en las patucas del entrenamiento del Jueves, ains!! como duelen mis pobres glúteos.

Estos días de fiesta han sido reposaos xD

Ummm...esas agujetas están sospechosas.....

Sospecho que ese 10*10 que te puso tu PT si funciona....ummm y que envidia ese dolor en los glúteos de 5 días...dolor, fabuloso! maravilloso!

besho mushasha...

Pero que el festivo termina??? hoy???

Atrás