Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uhhh.. no sabia que estabas malita con la gripe... bueno menos mal que ya todo lo peor a pasado ya... de todas maneras no esfuerces mucho en los entrenamientos de hoy porque estas algo debil... asi que a entrenar con calma....
Saludos maja!!!! besotes!!!
como te vas encontrando lua??
Ufff LuA no se por que nunca me habia pasado por aqui si soy tu fan jajaja, cuidate de esa gripa eh? ya fuiste al doctor y todo?
saludos
que tal Lua?
me alegro que estes mejor...joer que suerte tienes de poder ir al gym...al que voy yo esta cerrado por la huelga de monitores...a ti no te afecte? yo llevo 4 dias sin ir y estoy que me subo por las paredes jajaja
saludos y bikos
Muy... pero que muy bien con la espalda... y el sauna me imagino que fue para usarlo como expectorante no???jejejejeje!!!
Besotes maja!!!
Que buen entreno de espalda LUa. Excelentes dominadas, y ese remo con barra es envidiable!!!!
Excelente remo con barra, vaya que tienes fuerza, no es de extrañarse con menudo cuerpazo!
saludos guapa
Hombre .... no sé, flojo depende con qué lo compare supongo xD Si lo comparo con el entrenamiento del resto de las chicas de mi gym, pues ya no tanto jejejeje pero bueno... q no se puede ir al gimnasio sin dormir, q hay q descansar, comer y todas esas cosas q nos dicen, no??