Los Mundos de LuA

Ummm...esas agujetas están sospechosas.....

Sospecho que ese 10*10 que te puso tu PT si funciona....ummm y que envidia ese dolor en los glúteos de 5 días...dolor, fabuloso! maravilloso!

besho mushasha...

Sí, me encanta!! menos por las horas q me pasé sentada en el coche xD
Yo creo q esto de las sentadillas promete, va a ser bueno jeje

Pero que el festivo termina??? hoy???

Ayer ya no era festivo, pero yo regresé de viaje y llegué un poco cansada, así q tampoco entrené jaja pero bueno, puedo ir los 4 días q quedan de la semana :D

BESOS!!

Coño me entero que la semana tiene 9 dias!!!!

Tontooooo!! era jueves, incluyendo ese día tenía : JUEVES-VIERNES-SÁBADO-DOMINGO....q si los cuentas son 4 _jodete_
Te lo digo con cariño, claro jijijijijijiji _beso_

a coño es que no sabia que entrenabas tambien el fin de semana... !!!!

Y si me puedes decir tonto del culo... me lo merezco!!!.. jejejeje

Besotes maja!!!

Tengo muchas agujetas en los brazos, el lunes entrené hombro, el martes biceps-triceps, el miércoles fue día de descanso, podría dedicarlo al cardio pero .... Hoy entrenaré patita y mañana pecho-espalda.
El finde voy a patinar por hacer algo de ejercicio aeróbico y pq me encanta.... además de con mis ruedas de siempre iré también a la pista de hielo, aunq será mi primera vez; espero no estar muy torpe :D

Tengo muchas agujetas en los brazos, el lunes entrené hombro, el martes biceps-triceps, el miércoles fue día de descanso, podría dedicarlo al cardio pero .... Hoy entrenaré patita y mañana pecho-espalda.
El finde voy a patinar por hacer algo de ejercicio aeróbico y pq me encanta.... además de con mis ruedas de siempre iré también a la pista de hielo, aunq será mi primera vez; espero no estar muy torpe :D

tas fuerte en tu nuevo avatar, fiuuuuu

ten mucho cuidado con los patines, que se de uno que se partió un brazo __triste5___triste5_

hace que no patino 20 siglos, me imagino que es como montar en bici que no se olvida

Ay! yo hacía montón q no patinaba cuando lo retomé, le pedí unos patines a PapaNoel hace 2 o 3 años y bah... no había perdido casi nada de destreza, un poco de valentía sí xD ahora no me atrevo a hacer todas las cosas q hacía antes sobre ruedas jajajaja

Bueno, pongo el entreno de hoy ... q ya es hora de contaros algo xD

Sentadilla 10 series x 10 repes _________ 52 kg

Femoral tumbada 5 series x 10 repes____ 35 kg

Gemelo máquina 5 series al fallo________ 45 kg

No more :D

ajajaja :D a ver,a ver, déjame adivinar...Por que será que la niña no quiere hacer cardio???

Lo de patinar el fin de semana es un buen plan, aprovecha para que tu PT te saque unas fotos...Que brazote luinha!

10 series de 10 reps... ufff cansa sólo de verlo.

cuánto descanso entre series? porque se debe poner la "patata" a 100, no?

1 saludo

Oye que bien el entrenamiento de patitas.. jejejeje es que como dicen arriba... solo de verlo cansa...!!!

Saludos bella!!!

Me encanta tu nuevo avatar Lua!!!

Impecable entreno de patotas! BIEN!

Gracias ... mi movil hace buenas fotos, sí jijijiji _abrazo_

ajajaja :D a ver,a ver, déjame adivinar...Por que será que la niña no quiere hacer cardio???

Lo de patinar el fin de semana es un buen plan, aprovecha para que tu PT te saque unas fotos...Que brazote luinha!

Ay!! sabes q lo odio el cardio, joo... me aburre, bueno, me aburre en el gym... si es ir a correr por ahí no tanto; pero bueno... no es tan importante que estamos en volumen xD; ahora a patinar montón el finde, a mi PT no lo tengo conmigo hasta dentro de unos días :( pero me pueden hacer fotos mis hermanas _abrazo_

Estas que rompes en ese nuevo avatar, luita, vaya hombraco y que brazos_ehhh!_

Gracias :D... el hombro sí me lo veo bien en la foto, pero el brazo un poco flaco. En la foto en grande se ve mejor el pechito, pero ahí casi no se aprecia :(

10 series de 10 reps... ufff cansa sólo de verlo.

cuánto descanso entre series? porque se debe poner la "patata" a 100, no?

1 saludo

No mido el tiempo del descanso, pero sobre 1 min... o 1 y medio como mucho. Sí se me acelera "mi pobre corazón" jajaja _abrazo_

Oye que bien el entrenamiento de patitas.. jejejeje es que como dicen arriba... solo de verlo cansa...!!!

Saludos bella!!!

jijijiji sí q cansa, y ayer q comí poquísimo pq me sentó mal un café y estuve vomitando antes de entrenar... pues me sentí algo chof, pero bueno bien _abrazo_

10 series???
:O

Sí,sí... ya dije que es un nuevo experimento para mis piernas entrenarlas con 10 series de 10 sentadillas; supuestamente no tenía que hacer después ningún ejercicio más para el femoral, pero me apetecía y lo mantendré jeje _abrazo_

Atrás