Los Mundos de LuA

Gracias guapa!!! en un mes o dos pondré fotos de todo el cuerpo, y sin lucecitas q ayuden a que se me vea mejor jajaja

BESITOS!

ENTRENO DE HOY EN LA PÁGINA ANTERIOR!!!!!!

Jjajajajaajjaaj eso es bueno, pero yo tengo una teoría... me he dado cuenta que las fotos jamás nos hacen justicia... si si!! Estoy segura que estás mucho mejor de lo que esas fotos demuestran y si puedes usar lucesitas.. usalas!!!! Que se veaaa el músculo si señor!!! creeme que he visto a más de 1 que ni con lucesitas se ayudaaaa jajajajaaja. Así que.... arríba las lucecitas que nos hacen justicia en las fotos!!

Hola amiguit@s :D

Entrenamiento de hoy, ESPALDA-GEMELO

Jalón Trasnuca 12 (30kg) 10 (40kg) 8 (50 kg) 3x6 (60 kg)

Remo en Punta 12 (20 kg) 10 (30 kg) 8 (40 kg) 3x6 (50 kg)

Remo Gironda 12 (40 kg) 3x8 (55 kg)

Aislación Dorsal en Polea 4x10 (20 kg)

Hiperextensiones 3x10

Gemelo Máquina 20 (40 kg) 15 (45 kg) 3x10 (50 kg)

Gemelo Burro 3x15 (my sister)

No dio tiempo a hacer cardio, lo sientoooo :(

Bacione!!

Aca quoteando el entreno... "ligerito" de hulkita!! jajajjaa creo que me voy a ... comer !!!! _humillaci

jeje gracias por pasármelo para esta página!!

Bueno, también probé suerte con las dominadas... sólo me salían 4 (de las normales), no las puse pq las cuento aparte de la rutina... son para practicar :D

Sí... gemelo tipo burro, es esto :D

11.jpg

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUA!!!!!!

_regalo__regalo__regalo__regalo__regalo_
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

happybirthdaygv.gif

¡¡¡¡ESPERO QUE LO CELEBRES HACIENDO TODAS LAS WARRERÍAS QUE SE TE OCURRAN Y MÁAAAAAAAAS!!!!
QUE ES LA ÚNICA MANERA DE CELEBRAR ALGO EN CONDICIONES....

Eh!!! qué tarta más apetitosa, aunq... ahora q estoy sin carbos tendré que ir directamente a la carne jajajajajaja

GRACIAS!!!!

PD Mi cacho de carne particular estará aquí pronto, para celebrarlo jaja

Eh!!! qué tarta más apetitosa, aunq... ahora q estoy sin carbos tendré que ir directamente a la carne jajajajajaja

GRACIAS!!!!

__meparto_

sí hija sí, tú ve directamente a soplar la velita!!! JAJAAJ...

hija qué suerte... carne fresca a domicilio el día de tu cumpleaños... ya me pasarás catálogo a ver si yo también me puedo pedir uno... no te preocupes si te vemos desconectarte súbitamente te excusamos... anda qué jodía!!!!!

Muchas felicidades, guapa. Los del 83 somos los mejores :D
Que cumplas muchos más, Zori.
Un besote.

GRACIAS!!!!

Ahhh siiiiiii?? Veo que eso se lo dices a todos!!!!

Que fuerte.__triste5__adios_

__meparto_

sí hija sí, tú ve directamente a soplar la velita!!! JAJAAJ...

hija qué suerte... carne fresca a domicilio el día de tu cumpleaños... ya me pasarás catálogo a ver si yo también me puedo pedir uno... no te preocupes si te vemos desconectarte súbitamente te excusamos... anda qué jodía!!!!!

jijijijiji sí!! pero bueno, aún tardará en llegar, q hay q trabajar y viene de tierras cántabras

Muchas felicidades, guapa. Los del 83 somos los mejores :D
Que cumplas muchos más, Zori.
Un besote.

Sí somos los mejores jejejeje Gracias!!

Ahhh siiiiiii?? Veo que eso se lo dices a todos!!!!

Que fuerte.__triste5__adios_

jajaja pero lo mío con mi cacho de carne ya viene de años _lengua_

Y no me dice felicidades el pajarraco!!! :(

La dieta ya está perdida hoy!!! pero al menos de proteínas no me quedaré corta jajajaja

Sí!!! el entreno no me lo salto y hoy cardio adicional para no sentirme mal, q mañana voy para casa y seguro q toca tarta y celabración familiar ... ains!! mucho cardio el finde, prometido!!!

GRACIAS!!!

jajaja pero lo mío con mi cacho de carne ya viene de años _lengua_

Y no me dice felicidades el pajarraco!!! :(

Por eso mismo ya es hora de mi oportunidad no crees??? _humillaci

Bueno seguire esperando.

Felicitarte??? Busca por el foro y encontraras algo _beso_

Felicidades wuapa. _fiesta_
_regalo_

P.D.: Ese tríceps te lo han regalado o ya lo tenías de antes? _lengua_

Besos y mas besos mi preciosa diosa... que no lo hice a la media noche hora local, porque se me daño el modem de la ADSL... pero ya esta todo listo... un besazo maja!!!

Aqui te dejo al Luisma cantandote el cumpleaños!!!! __fiesta__
This URL has been removed!

oleeeeeeee cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiii jejeje, pasalo muy bien y disfruta!!veo finde semana lleno de aerobico para limpiar el sentimiento de culpa... jejeje

Atrás